Califica La última pelicula que viste

Thor Ragnarok
Buena pero a mi parecer todos los personajes (de las últimas peliculas de la Marvel) quieren sobresalir más por cual cuenta el mejor chiste que por su papel. La primera parte medio floja, ya luego se pone mejor.
7/10
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: sábado
Lo vi hasta que preguntaron ¿por qué habla Hulk? ignorando que desde la primera aparición de Hulk en el MCU ya había hablado. 0 de 10 el video.

Ah si, entonces todos los demás puntos no sirven solo porque a usted no le gustó uno de los 8 puntos planteados?

Bueno.
 
Última edición:
bad match... buena 7.5
bad-match-2017.jpg
 
Lo vi hasta que preguntaron ¿por qué habla Hulk? ignorando que desde la primera aparición de Hulk en el MCU ya había hablado. 0 de 10 el video.
Yo creo que el man se refiere a por qué habla "tan fluido". A mi la verdad eso no me molesta, es más, le dá más personalidad al personaje. Además el tipo estuvo 2 años convertido en Hulk.
 
Última edición:
Ah si, entonces todos los demás puntos no sirven solo porque a usted no le gustó uno de los 8 puntos planteados?

Bueno.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.

Punto 1. Se la montan a Loki.

Sucede desde Avengers. Es joder por joder, "la valkirya le gana una pelea" NO, Loki la hace recordar porque odia a Hella, lo que es suficiente para poner a andar la trama de la película y unir a la valkirya al equipo. Joder por joder.

Punto 2. No les gustó Hella.

No le pusieron cuidado a la película, no solo es un villano muy bien actuado sino que ha sido el que más impacto ha tenido en todo el canon de MCU: destruyó el martillo y además para derrotarla hubo que acabar todo Asgard ¿qué otro villano ha tenido un impacto similar? ninguno.

Punto 3. Hulk habla duh.

Desde la película del Increíble Hulk ya hablaba y Baner lleva dos años convertido en Hulk, es normal que haya aprendido más vocabulario. No solo no vieron la película sino no vieron la primera de Hulk.

Punto 4. El botón incapacita a Thor duh.

Otro punto de joder por joder. Thor apenas y encuentra sus poderes sin el martillo en situaciones extremas: cuando Hulk lo quiere aplastar y cuándo Hella lo está por matar. Que lo "electrocuten" no es una situación extrema, además lo dijeron ellos mismos: ya a Thor lo electrocutaban en la primera de Thor y la situación era la misma: lo habían separado de su martillo.

Punto 5. No me gustó la pelea contra Hulk.

**** you, señor del video con mal gusto.

Punto 6. No me gustó esta porque hace que el final de Thor 2 sea más mediocre.

¿Qué importa? Thor 2 con ese u otro final es mediocre. Fue un acierto que tomen otro rumbo.

Punto 7. Lo que le pasa a The Warriors Three y a Lady Sif.

Tiene la razón.

Punto 8. Cambio de tono.

Nuevamente quiere que Thor 3 tenga más cosas de las otras más mediocres películas de la saga ¿por qué querer hacerlas parecidas a las peores?
 
No tengo nada mejor que hacer so **** it.

Punto 1. Se la montan a Loki.

Sucede desde Avengers. Es joder por joder, "la valkirya le gana una pelea" NO, Loki la hace recordar porque odia a Hella, lo que es suficiente para poner a andar la trama de la película y unir a la valkirya al equipo. Joder por joder.

Punto 2. No les gustó Hella.

No le pusieron cuidado a la película, no solo es un villano muy bien actuado sino que ha sido el que más impacto ha tenido en todo el canon de MCU: destruyó el martillo y además para derrotarla hubo que acabar todo Asgard ¿qué otro villano ha tenido un impacto similar? ninguno.

Punto 3. Hulk habla duh.

Desde la película del Increíble Hulk ya hablaba y Baner lleva dos años convertido en Hulk, es normal que haya aprendido más vocabulario. No solo no vieron la película sino no vieron la primera de Hulk.

Punto 4. El botón incapacita a Thor duh.

Otro punto de joder por joder. Thor apenas y encuentra sus poderes sin el martillo en situaciones extremas: cuando Hulk lo quiere aplastar y cuándo Hella lo está por matar. Que lo "electrocuten" no es una situación extrema, además lo dijeron ellos mismos: ya a Thor lo electrocutaban en la primera de Thor y la situación era la misma: lo habían separado de su martillo.

Punto 5. No me gustó la pelea contra Hulk.

**** you, señor del video con mal gusto.

Punto 6. No me gustó esta porque hace que el final de Thor 2 sea más mediocre.

¿Qué importa? Thor 2 con ese u otro final es mediocre. Fue un acierto que tomen otro rumbo.

Punto 7. Lo que le pasa a The Warriors Three y a Lady Sif.

Tiene la razón.

Punto 8. Cambio de tono.

Nuevamente quiere que Thor 3 tenga más cosas de las otras más mediocres películas de la saga ¿por qué querer hacerlas parecidas a las peores?

Usted no lee COMICS, cierto?
 
No tengo nada mejor que hacer so **** it.

Punto 1. Se la montan a Loki.

Sucede desde Avengers. Es joder por joder, "la valkirya le gana una pelea" NO, Loki la hace recordar porque odia a Hella, lo que es suficiente para poner a andar la trama de la película y unir a la valkirya al equipo. Joder por joder.

Oh come on! Mr Saturday! Loki se convirtió en un tipo con dos cuchillo de cocina que pega patadas y casca a la gente.

Peor aún: un tipo con dos armas de la tierra, dos metralletas, casca a que mata de malos. Según el universo Marvel: cualquier ejercito de la tierra podría acabar con afgard como en 3 minutos con artillería.

Loki ahora un pega pataditas que no casca a nadie. Acéptalo.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.

Punto 2. No les gustó Hella.

No le pusieron cuidado a la película, no solo es un villano muy bien actuado sino que ha sido el que más impacto ha tenido en todo el canon de MCU: destruyó el martillo y además para derrotarla hubo que acabar todo Asgard ¿qué otro villano ha tenido un impacto similar? ninguno.

Lo que mencionan es que no desarrollaron realmente los poderes del personaje ni la dinámica familiar de la misma. Y mencionaron que era muy poderosa y que acabó con todo afgard. Usted que video vió sabadito? no me diga que puso subs.

Por cierto esa kate blanqueet si es querida pa la edad que tiene uff.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.

Punto 3. Hulk habla duh.

Desde la película del Increíble Hulk ya hablaba y Baner lleva dos años convertido en Hulk, es normal que haya aprendido más vocabulario. No solo no vieron la película sino no vieron la primera de Hulk.

Yo eso no lo critico, digamos que es una licencia válida tener un retardado mental, un ingenio y/o un engreído que haga chistes. Es canon de DC.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.
Punto 4. El botón incapacita a Thor duh.

Otro punto de joder por joder. Thor apenas y encuentra sus poderes sin el martillo en situaciones extremas: cuando Hulk lo quiere aplastar y cuándo Hella lo está por matar. Que lo "electrocuten" no es una situación extrema, además lo dijeron ellos mismos: ya a Thor lo electrocutaban en la primera de Thor y la situación era la misma: lo habían separado de su martillo.

es lo más estúpido que he visto en todas las películas de marvel. No solo porque se electrocuta el dios de los truenitos sino porque a pesar de tener super fuerza (aún sin martillo) no puede quitarse esa ******dita.

Es ridiculo, tel valgo un hechizo, pero eso? al dios de los truenitos? no jodás? es marvel o es una película sobre incapacitados en un hospital de veteranos?

No tengo nada mejor que hacer so **** it.
Punto 5. No me gustó la pelea contra Hulk.

**** you, señor del video con mal gusto

A mi si me gustó al inicio pero el final its just lame.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.
Punto 6. No me gustó esta porque hace que el final de Thor 2 sea más mediocre.

¿Qué importa? Thor 2 con ese u otro final es mediocre. Fue un acierto que tomen otro rumbo.

fue un acierto? volver a Thor en una especie de spin off de guardianes de la galaxia? con gente sin poderes? no creo. Ya quien se ve la nueva de thor? es más, con que irán a salir en la infinity war? con que thanos pierde porque se quema con una chispita mariposa o con que desativan el traje de iron man con un icopor? ya nada es serio en marvel.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.
Punto 7. Lo que le pasa a The Warriors Three y a Lady Sif.

Tiene la razón.

Como así sabado? osea que vos siempre salis con bobadas y ... ah, dijiste que tiene la razón jaja todo bien.

No tengo nada mejor que hacer so **** it.
Punto 8. Cambio de tono.

Nuevamente quiere que Thor 3 tenga más cosas de las otras más mediocres películas de la saga ¿por qué querer hacerlas parecidas a las peores?

Ojalá te cambién el tono en infinity war para que cuando esperes meras peleas llegue thanos y los encierre a todos en una cajita de icopor de la cual no puedan salir porque no tienen un bistury ni tijeritas. Y toda la película sea los avengers haciendo chistes dentro de esa cajita de icopor. Ah si, al final thanos es derrotado por spiderman quien le quita el guante engañandolo mientras le pide una selfie y todo el cine estalla en risas.

__________

Pd: el ejecutivo de marvel me pidió tu paypal, que ahora te consigna.
 
No me he visto Ragnarok, pero asumo que Hulk debió aprender a hablar fluido, es que con el viscochito de la viuda negra al lado con ganas de comérselo, tendría que aprender a hablar:p:p:p.

Doble Dragon, me la vi de desparche en SPACE, la verdad no sabia que esa película existía y ojala no lo hubiese sabido
2/10. se que la película es vieja, pero bendita manía de hacer películas de video juegos males y perversas.

Sera que algún día harán algo decente?
 
Ojalá te cambién el tono en infinity war para que cuando esperes meras peleas llegue thanos y los encierre a todos en una cajita de icopor de la cual no puedan salir porque no tienen un bistury ni tijeritas. Y toda la película sea los avengers haciendo chistes dentro de esa cajita de icopor. Ah si, al final thanos es derrotado por spiderman quien le quita el guante engañandolo mientras le pide una selfie y todo el cine estalla en risas.
Tranquilo que al final la mamá de Thanos se llama igual a la de alguno de los Vengadores y todos Amiguis.
 

Los últimos temas