Califica La última pelicula que viste

upload_2017-11-17_0-59-30.png


evans v superman.gif
 
  • LOL
Reacciones: Games Devourer
Deberían haber puesto a hacer el guión a los guionistas de The Arrival para que al final batman se diera cuenta que podía derrotar a los malos solo viendo aprendiendo un lenguaje nuevo mientras observaba los circulitos de las manchas de la taza de cafe en su baticueva

Sería aplaudida inmediatamente.
 
  • Triste
  • Me enoja
Reacciones: sábado y jhab007
Dizque La Liga de la Justica 8 de 10. Bienvenida y despedida, amigo.

Ban.
Dizque Thor Ragnarok 8/10. Bienvenida y despedida, amigo.

Ban.

:whistle:


Explican bien las mother boxes?
Si, aunque no lo hacen en detalle si explican qué son y para que las usa Darkseid. Si quiere le digo cual es la función más importante que tienen en la película
 
Como resurrectean a Supes
Con una caja madre en la habitación de la nave kryptoniana en donde fué creado Doomsday. El problema que tenía con la resurrección de Supes es que si iba a ser revivido por Steppenwolf y puesto al servicio de Darkseid, ni Martha lo hubiera podido parar. En lugar de eso, cuando resucita está desorientado y se enfrenta a toda la liga, para mi la mejor escena de la película y con las notas de la musica de John Williams de Superman The Movie, eso fue un momento de pajas de sangre. Sobre todo la parte en que los tiene a todos encuellados y Flash corre alrededor de él con super velocidad y Kal-El lo mira por el rabillo del ojo... La cara de Flash no tiene precio.
 
Y yo soy un bisnes man muy ocupado

Las críticas y reviews de este man me parecen muy buenos

 
Última edición:

Los últimos temas