Califica La última pelicula que viste

Yo realmente quiero que haya un buen universo de DC... Pero es que Warner no se ayuda...

JUSTICE LEAGUE 6/10

Más tarde pongo una calificación más detallada, por ahora catastróficos los efectos (en especial los fondos) y la Starkización de Bruce.

Rescatable la relación de Victor con Diana.

Realmente Snyder tomó unas decisiones creativas totalmente incoherentes en BvS.
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Yo realmente quiero que haya un buen universo de DC... Pero es que Warner no se ayuda...

JUSTICE LEAGUE 6/10

Más tarde pongo una calificación más detallada, por ahora catastróficos los efectos (en especial los fondos) y la Starkización de Bruce.

Rescatable la relación de Victor con Diana.

Realmente Snyder tomó unas decisiones creativas totalmente incoherentes en BvS.

Solta mas daticos... que tal FLASH, que tal AQUAMAN, soltaaaaaaaaaaaaaaaaa mas!!
 
Yo realmente quiero que haya un buen universo de DC... Pero es que Warner no se ayuda...

JUSTICE LEAGUE 6/10

Más tarde pongo una calificación más detallada, por ahora catastróficos los efectos (en especial los fondos) y la Starkización de Bruce.

Rescatable la relación de Victor con Diana.

Realmente Snyder tomó unas decisiones creativas totalmente incoherentes en BvS.
Yo me vi un trailer y desde alli se notan esos fondos tan falsos... Tengo boletas a las 8pm en Unicentro Medellin. Maldita sea no hay IMAX en este pueblo!!!
 
  • Triste
Reacciones: Nuts Guy!
Solta mas daticos... que tal FLASH, que tal AQUAMAN, soltaaaaaaaaaaaaaaaaa mas!!
Flash es una mezcla del lore de Barry con la personalidad de Wally, menos fastidioso de lo que esperaba la verdad... Visualmente no está tan mal (aunque los rayos azules... Aún no debería estar en ese nivel de eficiencia...) pero tampoco es algo descrestante, comparable con Quicksilver en XMen.

Aquaman me pareció meh, no me termina de convencer Momoa y creo que no tiene timing cómico... Espero que Wan deje éso quieto.. Mera está pasada de buena y las escenas marítimas son bastante interesantes, si bien no me pareció la gran cosa se ve potencial para la película en solitario.
 
Se ve uno el Barry Allen de los animes de Oliva y luego ve el flash del trailer de Justice League y de una dice uno: pero que put ·"·$ mierd.·$·"$

Ajá, administrando un Videochat

735907a0671cce363908fe53875f795d.jpg

Hey yo te vi en estos días entrando al Bar la Raza por el Sector de Barbacoas! Si, ese eras vos!
 
Yo quería al Flash con los rayos amarillos. Me la voy a ver de mala gana porque con la salida de Ben Affleck eso de aca pa delante va a ser un enredo para meter al nuevo Batman

Hey yo te vi en estos días entrando al Bar la Raza por el Sector de Barbacoas! Si, ese eras vos!
De este pueblo solo conozco Mercado del Rio y Casablanca
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Justice League
8/10

Es verdad que TODO el mundo espera mas de esta película, pero para ser aquella que debe empezar a sacar a DC del atolladero, me parece que está bien.

Buena dosis de humor - no se pasan - y se nota la mano de Joss Whedon en la paleta de colores, no es paliducha u oscura, y las tomas son en mi opinión muy buenas.

La historia me parece pasable, hay química entre varios personajes, y se notan el papel de líder de Batman - eso no es ningún secreto-

- La polémica tipo "Martha" de esta pelicula va a ser la revivida de Superman. Eso me pareció como muy traído de los cabellos.
- Faltó más Atlantis, solo se ve un ratico y ya.
- Faltan escenas de los trailers, se comieron la escena donde Alfred supuestamente ve a un Linterna Verde
- Frasesitas cliches: Abundan
- Me faltó más Batman, me gusta el hecho de que lo muestren como el líder, el que dirige, pero también el más vulnerable. Sin embargo las escenas de peleas fueron pocas, es una lástima que Affleck deje el barco.
- La mini pelea entre los superamigos y Superman me pareció de lo mejorcito
- Faltó la referencia a DarkSeid, sé que lo nombraron, pero una imagencita hubiese bastado.
- Respecto de las escenas post-creditos creo que valen la pena. No se si notaron el cambio de tono en Lex Luthor: El tipo ya va cogiendo el perfil de mente maestra del crimen y no millonario malcriado

- Mujeres lindas: Gal Gadot : Sin palabras, mucho pedazo de vieja, Connie Nielsen (Hippolyta, la mamá de Wonder Woman) tampoco se queda atrás. Amy Adams, hermosa.

- Dos escenas post-creditos. Es bueno quedarse.

Me la repetiré el fin de semana
 
Última edición:
Justice leage
7.5/10 y estoy siendo en extremo generoso..., me da pesar que aun no se haya encontrado el tono adecuado para las historias de DC.
Son varias historias separadas pegadas con moco..., distrae? Si, pero no esperen una historia congruente ni unos efectos fantásticos..., es una película light para pasar el rato, el problema es que estoy seguro todos esperábamos algo más.
 
Asesinato en el expreso de oriente - 7/10
La película no es de mi géneros favoritos (misterio) pero me gustó, la vi de casualidad pero sentí que valió la pena (me entretuvo más que thor ragnarok :LOL:).

El protagonista es lo último en guarachas de los detectives a nivel mundial, la película logra hacer que sea medio cómico sin llevarlo a lo absurdo y el actor me parece que representó bien el papel.

No es tan seria como algo de Dan Brown ni creo que sea tan memorable pero me entretuvo
 
Justice League 8/10

En serio la crítica está destrozando esta película? No es la mejor película del género pero es muy, pero muy buena. Va a lo que va y punto, se me fueron esas dos horas en un momentico. Se nota la evolución de los personajes con respecto a las pelis anteriores (MoS, BvS y WW). El humor es genial, no está sobrecargado y se siente natural. Comparandola con las pelis de Marvel la pongo casi al nivel de Winter Soldier que para mi es la mejor película de la competencia. Los problemas son más técnicos que de historia, no tiene esos huequisimos de BvS. La versión de Flash que nos presentaron me gustó mucho, muy joven, inexperto y algunas veces inmaduro. Aquaman y las escenas debajo del agua muy bien logradas. Muy apropiada la representación de Cyborg y su problema existencial. El villano es lo más flojo de la peli, es un tipo que se siente como una amenaza impresionante y al final no lo demuestra, además el CGI del personaje demasiado flojo.
 
Yo quería al Flash con los rayos amarillos. Me la voy a ver de mala gana porque con la salida de Ben Affleck eso de aca pa delante va a ser un enredo para meter al nuevo Batman


De este pueblo solo conozco Mercado del Rio y Casablanca
Se ve uno el Barry Allen de los animes de Oliva y luego ve el flash del trailer de Justice League y de una dice uno: pero que put ·"·$ mierd.·$·"$



Hey yo te vi en estos días entrando al Bar la Raza por el Sector de Barbacoas! Si, ese eras vos!
Esa es la zona donde se hacen los travestis acá en el centro de Medellín? :eek: y vos que hacias por allá también? :whistle:


The Healer (2017)
6.5 de 10. Ahi como para pasar el rato. La vieja es una mamacita.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Esa es la zona donde se hacen los travestis acá en el centro de Medellín? :eek: y vos que hacias por allá también? :whistle:.

Me sorprende que lo preguntes porque sabés que por la noche trabajo administrando un motel de la zona. Por cierto, la última vez dañaste el teléfono de una habitación y nos debes 55.000 pesos por eso. El motel no va a asumir los costos de tus daños.

____________


On topic.

Todavía no se que hacer con la liga de la justicia, he encontrado críticas super variadas, algunos dándole con todo y otros diciendo que es buena. Dejo por aquí reviews y material interesante:


-_______________-

Men... Esa Megasonic Tennage si sale HOT en el nuevo teaser de Deadpool.

Por cierto, que hermoso homenaje de Deadpool al gran Bob Ross. Precisamente, estaba leyendo sobre su gran historia de vida hace días.

 
Última edición:
Primera vez que participo en el foro.

Justice League 8/10

Todo a su medida justa y bien integrada, el humor justo y bien acoplado (Hello! Thor 3: Stand Up Comedy), buenas escenas de acción y bien logrados los personajes.

Gal Gadot se estableció como la mujer maravilla y sera recordada por años en ese papel, ademas que ricura de mujer. Yo era de los detractores de Ben Affleck como Batman pero lleva el tema muy bien, ojala los rumores no resulten ciertos al final de dia.

La contra mas grande para mi es el villano y de cierta manera........

y de cierta manera Superman, es demasiado poderoso y le corta emoción al resultado saber que la pelea esta 1000% ganada con el.Ver como vuelve ****** tan sencillo a todos cuando revive es muy decepcionante, yo esperaba que al menos la mujer maravilla le plantara cara un poquito

Por cierto, ayer estaba en la ultima fila de la sala de Unicentro Medellin a las 8:10 PM y vi a alguien muy parecido a Kal-El, lo reconocí porque sin querer he visto fotos de el man en cantidad de foros jajaja
 
Primera vez que participo en el foro.

Justice League 8/10

Todo a su medida justa y bien integrada, el humor justo y bien acoplado (Hello! Thor 3: Stand Up Comedy), buenas escenas de acción y bien logrados los personajes.

Gal Gadot se estableció como la mujer maravilla y sera recordada por años en ese papel, ademas que ricura de mujer. Yo era de los detractores de Ben Affleck como Batman pero lleva el tema muy bien, ojala los rumores no resulten ciertos al final de dia.

La contra mas grande para mi es el villano y de cierta manera........

y de cierta manera Superman, es demasiado poderoso y le corta emoción al resultado saber que la pelea esta 1000% ganada con el.Ver como vuelve ****** tan sencillo a todos cuando revive es muy decepcionante, yo esperaba que al menos la mujer maravilla le plantara cara un poquito

Por cierto, ayer estaba en la ultima fila de la sala de Unicentro Medellin a las 8:10 PM y vi a alguien muy parecido a Kal-El, lo reconocí porque sin querer he visto fotos de el man en cantidad de foros jajaja

PD: Gracias por editar el post, pero alcancé a leer una parte que había quedado por fuera del spoiler, se me tiró esta maravillosa película.
 
  • Triste
Reacciones: //JuLianCho\\
Por cierto, ayer estaba en la ultima fila de la sala de Unicentro Medellin a las 8:10 PM y vi a alguien muy parecido a Kal-El, lo reconocí porque sin querer he visto fotos de el man en cantidad de foros jajaja
Si estaba en la función subtitulada entonces si era yo. Andaba con un amigo que subiendo las gradas tiró una gaseosa en la alfombra y la esposa de él
 
  • LOL
Reacciones: lancelot22

Los últimos mensajes

Los últimos temas