Califica La última pelicula que viste

¿Ahora si lo ve?

Si, pero cuando ponga una imagen ponga el título encima porque a algunas personas no les cargan las imágenes y luego no se sabe de qué película está hablando.

A mi Ojos bien cerrados me parece muy buena, pero Tom Cruise y Nicole Kidman se me hace que desentonan mucho, lo que es raro porque creo que en esa época tiraban en la vida real. No se si sea impresión mía o le pase a alguien más.
 
Si, pero cuando ponga una imagen ponga el título encima porque a algunas personas no les cargan las imágenes y luego no se sabe de qué película está hablando.

A mi Ojos bien cerrados me parece muy buena, pero Tom Cruise y Nicole Kidman se me hace que desentonan mucho, lo que es raro porque creo que en esa época tiraban en la vida real. No se si sea impresión mía o le pase a alguien más.

Si a mi también me pasa, yo tiro en la vida real.
 
Victoria anda Abdul
8/10
Buena historia. Cautiva y entretiene.
Qué bueno es ser un humano del común.
d0340f04def967a7c13bb2320ed26252.jpg
 
The Big sick

P_HO00004718.jpg


9/10 Excelente película
No sabía nada de esta historia y me sorprendió bastante.
Super recomendada y más verla con la pareja :):)
 
Justice League

7/10

Me gusto mucho como reunen a los super heroes. El papel de flash muy infantil. Cyborg me gusto el personaje. Vacano como superman le da sopa y seco a todos.

La escena que mas me gusto es la parte que mandan la señal de batman por primera vez, esa señal distorsionada en el cielo se vio vacana. ese pedazo fue muy epico.

Lo peor y por eso le bajo tanto a la calificación:

La copia barata de Quicksilver en la primera escena con WW. Que asco, menos mal no intentaron copiar nada mas. De muy mal gusto.

 
A mi no me pareció una copia barata. Aunque si somos puristas, se podría decir que Marvel copio a DC Flash 22 años después. (Flash 1940 - Quicksilver 1962).

________

LIGA DE LA JUSTICIA

7.5/10

Me parece que sin ser la gran película van por el buen camino para reanimar esa franquicia después de tanto bodrio.

A favor: La manera como explican la reunión de los súper héroes.

La manera como cambiaron la actuación de Henry Cavill. Al parecer alguien le pegó una cachetada al actor y le enseñó a ser mas empático y menos frío.

Algunas escenas de lucha están muy bien.

El personaje de cyborg es el mas afín a los comics y al ánime.

________________

En contra: Por dioj! que contraten a nueva gente para el CGI, que fatal ese CGI de Stephen Wolf.

El personaje de Sthephen Wolf en si, nada que ver con el poder y la grandiosidad de los comics y del anime.

Ese flash no se parece en un severendo c.ulo al flash de los comics y al ánime. El flash de The Flashpoint Paradox es el mejor super heroe de todo DC (en mi opinión), un tipo que si inspira respeto y que si es poderoso en forma. Este es un niño, entre otras cosas, bajito, que no se parece fisicamente al original. Da algo de impotencia. Y bueno, aprovecharon que era un niño y le dieron toques cómicos y tal.

Aquaman, ese si que se parece menos al original. Es Jason Momoa haciendo de Jason Momoa.
 
A mi no me pareció una copia barata. Aunque si somos puristas, se podría decir que Marvel copio a DC Flash 22 años después. (Flash 1940 - Quicksilver 1962).

________

LIGA DE LA JUSTICIA

7.5/10

Me parece que sin ser la gran película van por el buen camino para reanimar esa franquicia después de tanto bodrio.

A favor: La manera como explican la reunión de los súper héroes.

La manera como cambiaron la actuación de Henry Cavill. Al parecer alguien le pegó una cachetada al actor y le enseñó a ser mas empático y menos frío.

Algunas escenas de lucha están muy bien.

El personaje de cyborg es el mas afín a los comics y al ánime.

________________

En contra: Por dioj! que contraten a nueva gente para el CGI, que fatal ese CGI de Stephen Wolf.

El personaje de Sthephen Wolf en si, nada que ver con el poder y la grandiosidad de los comics y del anime.

Ese flash no se parece en un severendo c.ulo al flash de los comics y al ánime. El flash de The Flashpoint Paradox es el mejor super heroe de todo DC (en mi opinión), un tipo que si inspira respeto y que si es poderoso en forma. Este es un niño, entre otras cosas, bajito, que no se parece fisicamente al original. Da algo de impotencia. Y bueno, aprovecharon que era un niño y le dieron toques cómicos y tal.

Aquaman, ese si que se parece menos al original. Es Jason Momoa haciendo de Jason Momoa.

7.5 !!!!! y criticas Thor??????????? NO JODAS
 
7.5 !!!!! y criticas Thor??????????? NO JODAS

Tanto DC como MARVEL se han dedicado los últimos años a hacer caca. Esa es la realidad.

No tengo problema en darle palo a las dos franquicias, me da igual.

La moral es que se viene Deadpool 2. Esa si la espero con ansias. Esa si le compro preventa y tal. Las otras como se que serán mas de lo mismo me las veo los martes o miercoles y no les gasto crispetas.
 
Última edición:
Justice League: 7/10...

Me la vi en 3D subtitulada, no vi problemas de CGI realmente, tengo que vérmela de nuevo en 2D a ver que tal... me parece que le han dado mucho palo, la película no es mala, es entretenida y tiene mucha acción. yo, la recomiendo!

Lo bueno es ver a estos superheroes reunidos, realmente superman para mi es el icono de los superheroes, siento que hay mucho fanboy de marvel (realmente disfruto ambas casas, aunque marvel se percibe mucho más maduro y mas profesional al hacer sus peliculas) a WB le falta mejorar y darle mas protagonismo a sus héroes, pues superman aparece realmente muy poco en esta película
 
Este fin de semana me vi Valerian and the City of a Thousand Planets 7/10

1896-11056-Valerian.png


Estuvo entretenida, buenos efectos y me gustó que maneja bastante colores.

Me pareció ver al inició los seres dorados con armadura del Quinto Elemento cuando se están presentando las especies y suena la canción de David Bowie.

Lo único que no me gustó es que es la misma historia de Avatar hasta cierto punto de los humanos atacando a especies "salvajes" por ambición.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas