Califica La última pelicula que viste

Liga de la Justicia, 5.5/10. Un poco mejor que Batman Vs Supertonto. Los efectos regulares. El villano es una verguenza (no se si será así en los comics). Los diálogos siguen siendo malos, sosos. No me gustó la cara de pendejo de Flash. Cyborg y Aquaman, regulares. La Mujer Maravilla bien. Lo mejor es Mera.

No se porque los de esta saga de películas, creen que hacer una película oscura y "épica" es simplemente usar colores oscuros y poner caras serias o inexpresivas. Eso no sirve de nada si las actuaciones son malas o regulares y menos si los dialogos son insulsos y superficiales.

En esta meten algo de comentarios que pretenden ser graciosos, pero no "cuajan".
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 313191

Y comenzaron:

https://superherotalksite.wordpress...ion-and-all-deleted-scenes-of-justice-league/

Admito que no he visto la película (y que mis deseos de verla son nimios) sin embargo, con menos de dos semanas de película en cartelera ya se asoman los argumentos de "Es que tienen que ver la versión extendida", "Los ejecutivos metieron mano y por eso la película no es lo que teníamos en mente" o a sustentar lo "buena" que es desde fuera...

Jmmmm... Ahora puedo decir que mis deseos de verla (al menos en cine, pagando una boleta) son nulos.
El punto 18: DELETED: Steppenwolf is killed by Darkseid on Apokolips. Darkseid intends to come to Earth to “meet the Kryptonian”

Esa escena si que hizo falta en los post creditos o incluso dentro de la película. Yo por lo menos esperaba verla.
 
El punto 18: DELETED: Steppenwolf is killed by Darkseid on Apokolips. Darkseid intends to come to Earth to “meet the Kryptonian”

Es correcto, Marvel la hizo bien en mostrar a Thanos desde Avengers, para al menos comenzar a generar hype alrededor del villano. Aquí ni siquiera han mostrado a Darkseid y cuando lo muestren el público en general va a estar "literally who?"
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y Kal-El
the odd life of timothy green 7 de. 10
https://g.co/kgs/4CQGoC

Película familiar, ideal para ver por todos los Estados emocionales de la vida de un niño y sus padres, buenas actuaciones del niño

Pd.: a más de un lanero sin hijos le va provocar tenerlos
 
Última edición:
La semana pasada me vi estas 3 películas:

Justice League: Cine 2D. Me pareció entre regular y buena, sigo pensando que a DC le sigue faltando algo, como que no han podido encontrar la forma de contar sus películas. La mejor hasta ahora de ellos Wonder Woman, la peor BvS, está anda por la mitad. 6/10

MV5BNDgwNjMwNjM1OV5BMl5BanBnXkFtZTgwNjA2Njk5MzI@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Asesinato en el Orient Express: Cine 2D. Soy gran fanático de los libros de Agatha Christie y como siempre pasa en estos casos es mejor considerar la película como una adaptación, no compararla con el libro y sufrir toda la película. En ese caso la película me entretuvo y maneja muy bien el suspenso por saber el asesino. 7/10

murder-on-the-OE.jpg


Atomic Blonde: Web-DL 1080p. El principio a pesar de las escenas de acción, es algo lento en llevar la historia, sin embargo el final es muy bueno y el giro del final no lo vi venir. Charlize Theron y Sofia Boutella mejoran la calificación. 7/10

movieposter.jpg
 
Los Súper Amigos: 5.5~6/10

Me esperaba una película penosamente mala, pero no, simplemente resultó siendo mediocre. Una que otra escena medio la salva (como supes dándole sopa y seco al resto de súper amigos, o las peleas con Steppenwolf en Atlantis y Themyscira). Los quips no estuvieron mal, creo que hacerle un clima más ameno a la película le hizo bien, si hubiera sido como MoS o BvS hubiese sido un hueso total. Estuvo bien para pasar el rato.
 
Forrest Gump 10/10

upload_2017-11-21_12-10-37.png


Que buena pelicula, no había tenido la oportunidad de verla antes. Tiene todas las emociones en una misma pelicula, yo creo que era el único en el foro que no la había visto, menos mal no me pasó lo mismo con la historia tortuga de "The Godfather" jajajajajjaja . el Oscars en el '95 si que estuvo duro.

upload_2017-11-21_12-13-9.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Los Superamigos: 7/10

Mejoraron con relación a BvS y SS, pero les sigue faltando el centavito para el peso. Arreglaron temas de continuidad y desarrollo del argumento, pero personalmente:

Lo malo:
- No me gustó Flash y Aquaman, el patiño y el amargado, a ver si los mejoran con las películas en solitario.
- Malo el CGI, si le van a meter tanto, hacerlo bien, no les alcanzaba el $$$?.
- Pésimo ese villano, no han comprendido que los malos son de la parte mas importante de una película de super-héroes?
- Batman bajó, casi ni se nota cuando en BvS era lo que medio funcionaba, mas cuando supuestamente es el que está liderando la unión.

Lo bueno:
- WW, el mejor personaje, si WB deja ir a Gal Gadot, se jode ese universo.
- Cyborg, lo amargado por ese sentimiento que es mas máquina que hombre.
- La contingencia, si ven que pueden mostrar algo mas creible que "tu mamá también se llama Martha"
- Kal-El, parece que el tratamiento contra el autismo está funcionando, ya se expresa mejor y hasta le preocupan los civiles.
- Mera.

Sin embargo me pareció entretenida, aguantaba el gasto de boleta, ojalá DC siga mejorando y no retrocedan, no es ser Marvel o DC fan, lo que se quiere es ver películas entretenidas con buenos personajes.
 
Forrest Gump 10/10

Ver el archivos adjunto 313279

Que buena pelicula, no había tenido la oportunidad de verla antes. Tiene todas las emociones en una misma pelicula, yo creo que era el único en el foro que no la había visto, menos mal no me pasó lo mismo con la historia tortuga de "The Godfather" jajajajajjaja . el Oscars en el '95 si que estuvo duro.

Ver el archivos adjunto 313280
Lo único bueno de Forrest Gump es la actuacion de Tom Hanks, de resto son dos horas de propaganda yankee.
 
Última edición:
Eyes Wide Shut

8/10

Después de verla por 3° se puede entender todo el simbolismo que muestra para revelar a las sociedades secretas a.k.a illuminatis. Cuenta la leyenda que está película fue el boleto directo de la muerte de Kubrick (4 días después "fallece"). La manera en como los diálogos envuelven junto con su ambientación es mágica y hasta tenebrosa en cierto punto.

Recomendada para todxs.
 

Archivos adjuntos

  • Eyes Wide Shut.jpg
    Eyes Wide Shut.jpg
    157.5 KB · Visitas: 113
Última edición:
Título


8/10

Después de verla por 3° se puede entender todo el simbolismo que muestra para revelar a las sociedades secretas a.k.a illuminatis. Cuenta la leyenda que está película fue el boleto directo de la muerte de Kubrick (4 días después "fallece"). La manera en como los diálogos envuelven junto con su ambientación es mágica y hasta tenebrosa en cierto punto.

Recomendada para todxs.
No encuentro "Título" en Rotten ni en IMDB
 
Justice League 9/10

La vi en la sala Dolby Atmos de Mayorca en MDE, debo decir que esa sala cada día me sorprende más.. Espectacular!!!!! Ahora si es verdad que solo veré cine allá. Una lastima que 95% qué proyecten sea 3D pero vale la pena o buscar un día que sea 2D.

Ahora bien, para mi la gente de FX hizo un trabajo brutal. Tanto así que los doy como favoritos a ganar el Oscar. Sobre la película me gustó la historia, las peleas muy bacanas, como muestran los "poderes" de los héroes y Clark...SOS MUY OP!!!!!!!!.

Yo la recomiendo mucho la verdad, entretiene mucho mucho.

¿A como esta la boleta en esa sala?
 

Los últimos temas