Califica La última pelicula que viste

e460b70789d8adbaec843895fdbf5556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rek'sai
Ya salieron los primeros reviews de Avengers infinity war y me gusta que no todo el mundo la crea perfecta, así voy con una expectativa conservadora.
Aún así ha logrado convencer:


Holy Hell. Avengers: Infinity War is the real deal. Was left breathless sitting in the theater. Real consequences, stunning moments, awesome character interaction, and some BIG and often devastating surprises.
Eric Eisenberg, CinemaBlend

After 10 years of investment in this series and these characters, boy does Avengers: Infinity War knock you on your ass.
Perri Nemiroff, Collider

Wow. Just…WOW! I was NOT expecting THIS! What a ballsy movie! Blown away! See this NOW! Do not get spoiled! Can’t believe what I just saw!!!!”
Jenna Busch, Legion of Leia

Avengers: Infinity War is next level bonkers. One of the single most emotional, intense, and visceral experiences of my life. Marvel or otherwise.
Conner Schwerdtfeger, CinemaBlend

PD. obviamente estos primeros reviews no son los más objetivos aún así me genera emoción :)
 
Ya salieron los primeros reviews de Avengers infinity war y me gusta que no todo el mundo la crea perfecta, así voy con una expectativa conservadora.
Aún así ha logrado convencer:


Holy Hell. Avengers: Infinity War is the real deal. Was left breathless sitting in the theater. Real consequences, stunning moments, awesome character interaction, and some BIG and often devastating surprises.
Eric Eisenberg, CinemaBlend

After 10 years of investment in this series and these characters, boy does Avengers: Infinity War knock you on your ass.
Perri Nemiroff, Collider

Wow. Just…WOW! I was NOT expecting THIS! What a ballsy movie! Blown away! See this NOW! Do not get spoiled! Can’t believe what I just saw!!!!”
Jenna Busch, Legion of Leia

Avengers: Infinity War is next level bonkers. One of the single most emotional, intense, and visceral experiences of my life. Marvel or otherwise.
Conner Schwerdtfeger, CinemaBlend

PD. obviamente estos primeros reviews no son los más objetivos aún así me genera emoción :)

que supere a avengers 2 me doy por buen servido
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Yujuuuuuuuuuuu, cómo funcionan las reservas/compra de boleta de Procinal ?

Sí yo compré por internet puedo darle mis boletas a alguien más ?
 
Infinity War : 8/10

Es difícil calificarla bajita con tanta escena memorable.

La voy a calificar en dos palabras : Épica y Atrevida. La van a recordar por mucho tiempo.

Las escenas de acción y momentos memorables son muchos.

Thanos es EL villano del universo Marvel, tiene motivación para su comportamiento y aunque no lo crean, se toman el trabajo para desarrollarlo como personaje. Es todo lo que Apocalipsis pudo ser en la última de X Men.

El humor estuvo justo, incluso diría que fue poco. Larga pero se me pasó volando. Hay escena post créditos.

Por cuestión de hijos la vi en 4dx, pero el 3d se ve en solo dos escenas y el resto de efectos NO dejan ver la película en paz.

Me la veré solo una vez más.
 
Avengers: Infinity war; 8,5/10. Me perdí los primeros minutos y la entrada en escena de Thanos. La pelicula es épica, muchas escenas de acción y momentos memorables. El final sorprendente. Thanos muy buen villano.
 
La voy a calificar en dos palabras : Épica y Atrevida.


Ya me imagino entonces que le dirán atrevida porque
se "atrevieron" a matar a un poco 'e superheroes...

Yo me la iré a ver pero mañana por la noche, no compré en preventa y a medio día que fui a revisar ya no habían buenos puestos disponibles para el parche.
 
Ya me imagino entonces que le dirán atrevida porque
se "atrevieron" a matar a un poco 'e superheroes...

Yo me la iré a ver pero mañana por la noche, no compré en preventa y a medio día que fui a revisar ya no habían buenos puestos disponibles para el parche.

Por atrevida léase osada, arriesgada, inesperada. No le va a gustar a todo el mundo.

Ampliando un poco, los personajes que me gustaron por su papel en la película fueron: Thanos, Dr Strange, IronMan, SpiderMan, Thor, StarLord, Gamora. No me gustó mucho el rol de Hulk, El Escuadron de la Muestre de Thanos, Scarlet Witch, Vision, Capitán América, Black Panther

Muy interesante el papel de Peter Dinklage

La escena postcreditos vale la pena, por tiene implicaciones para esta película y para otra.

Que pena ser tan críptico, pero no quiero tirarmele la película a nadie. Véanla rápido y rajamos sin spoilers !!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer

Los últimos temas