Califica La última pelicula que viste

Dicen que es la más profunda del DC Universe....
i-see-what-you-did-there-via-9gag-com-16979068.png
 
Into the Spiderverse: 10 de 10.

En este momento es mi película favorita de Spiderman.

Neeeehhh !!! tampoco para 10/10 que equivae en la escala de este hilo a "obra maestra del cine" , pero si es muy buena !! 8.37 / 10

Iba con 0 expectativa por llevar a mis primitos y fue una grata sorpresa . El humor es inteligente y en su punto . La animación es diferente .

La de "Eso es todo amigos !! " .... " Momento !, eso es legal ? " casi me hago chichi de la risa.,.


*****************

Bird Box 6.58/10

Ya que la compararon -aunque para mi nada que ver- legisimos de lo bien logrado , la tension , la conexion etc de " A quiet place" ; pero es una peli que se deja ver de desparche en una tarde.

Mas bien gastensen las 2 horitas viendo ceguera 8.74/10 ( Del director de ciudad de dios) , que es hermosa, basada en "ensayo sobre la ceguera"

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Aquaman: 7/10. Trataron de contar tantas cosas que algunas se quedaron cortas. Por ahora de lo mejorcito de DC. Mera ayuda a aguantarse la película...:)
 
Aquaman 8/10 a pesar de lo larga me pareció buena película, prefiero que tuviera varias historias a unos huecos argumentales monstruosos como otras.
 
avengers infinity war 7/10.

Esperaba mucho y no me parecio la super peli. imho TDK sigue siendo la mejor peli de super heroes ever done, la vara esta bastante alta

a vision en las otras pelis lo mostraron super fuerte y en esta lo cascaron como a un yamcha, que peye
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Deplorables efectos especiales y pésima fotografía de Aquaman. Muy lejos DC Comics de Marvel. 5/10

Gracias a Dios siempre ha sido así. DC y Marvel tienen estilos muy diferentes, es es el atractivo.

***
SLICE (2018) 5/10
Una historia sobre como un hombre lobo y un fantasma salvan un pueblo. Tiene un estilo ochentero bonito y un par de cosas interesantes.
 
Última edición:
avengers infinity war 7/10.

Esperaba mucho y no me parecio la super peli. imho TDK sigue siendo la mejor peli de super heroes ever done, la vara esta bastante alta

a vision en las otras pelis lo mostraron super fuerte y en esta lo cascaron como a un yamcha, que peye

Vara:

1. Los vigilantes
2. Batman el caballero de la noche
3. Logan
.
.
.
 
Aquaman 9 de 10

La mejor película del DCEU por mucho, qué adaptación tan buena, botaron todo lo que tenían me imagino creyendo que no iba a haber nunca una secuela. La actuación de Ocean Master es una cosa demasiado divertida, me hizo acordar de Raul Julia en Street Figther: directo y sin ningún tipo de vergüenza, en general así es la película completa, no le da pena ni mostrar las ondas en el agua cuando Aquaman habla con los peces. Todos los personajes son una versión muy honesta de su contraparte en los comics, Mera, Black Manta, el mismo Aquaman, yo ya no me imagino a un Aquaman que no sea Momoa, ojalá DC tome nota y adapte el personaje también en sus comics.

Mi esperanza por todo lo que haga DC de ahora en adelante renace y yo creo que es por una persona: Geoff Johns.
 
Aquaman, 7/10

Muy entretenida, me reí mucho no por los chistes, si no por tantas escenas absurdas, una tras otra, como sin pena.

upload_2018-12-28_21-20-14.jpeg
 
Venom 7/10 buena pelicula de accion / super heroes, en este caso la historia del villano.


al final, post credits, aparece Carnage, ufff la que se viene espero sea bien brutal

Pd hagan sus apuestas pal oscar

upload_2018-12-29_11-55-39.png
 
Mini ciclo de terror / thriller

Hereditary 8/10
Creep 7.5/10
The killing of a sacred deer 9/10

En cine

Aquaman 7.5/10
Spider-Man: Into the Spider-Verse 9/10
 
Aquaman 8/10

Esta y Mujer Maravilla las mejores de DC hasta ahora. Que sigan con esos dos y olvidémonos que existen Batman y Superman.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas