Califica La última pelicula que viste

Animales Fantásticos y donde encontrarlos; 4/10. Rescatables algunas escenas por los efectos pero el argumento y la manera como se presenta es muy soso.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald; 5/10. Ligeramente mejor que la primera, por las escenas de acción. El argumento-guion es malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk
Bird Box 6/10 Si no se tienen en cuenta un par de detalles en la trama la película crumple con su cometido, por el estilo de "A quiet place".
 
Spiderman: Into the Spider-verse 10/10

99hOJgr.jpg


Es la película que mejor representa los ideales y los valores del personaje, el ritmo, guión, personajes y animación son perfectos.

El único pero que puede tener, es que los villanos no son la gran cosa pero se entiende cuando el centro de atención son la gente araña.

Quien tenga un mínimo de cariño por el personaje, tiene que verla.

Esa escena de la mitad de créditos, me llegó al alma y la escena post créditos es un cague de risa.
 
MI 6 8.5/10, buena, la formula le funciona, han mantenido una historia base y creo que con esta la culminaron buen.

Lego Ninjago 8.5/10, me la vi de pura casualidad pasando canales y es bien entretenida.
 
No se porque todo el mundo anda con el cuento de Roma. Tal vez la gente se siente identificada por la época en la que se desarrolla.

Yo la vi y no me pareció una obra maestra. A nivel técnico está muy bien elaborada, pero la historia como tal no se, no me convenció.

Exactamente lo mismo pense, la pelicula tecnicamente esta muy buena, cumple, pero en historia es regular casi aburrida, no era necesario estirar una pelicula 2 horas y 15 minutos. perfectamente en menos tiempo se puedo realizar y darle mas dinamismo. la fotografia y los escenarios de la epoca perfectos.

The House That Jack Built 9/10

Muy buena pelicula, sobre todo si ya conoces el trabajo de Lars von Trier, se disfruta la crudeza de varias escenas, el desarrollo psicologico y un interesante guiño a la divina comida. no la recomiendo para persona sensibles.
 
Última edición por un moderador:
Roma: 7/10 Tecnicamente es un 10/10, lo planos, el uso de la camara y la escenografía de esa pelicula son una obra maestra, en cuanto a la historia, aunque es entretenida no es nada del otro mundo y a ratos aburre.

Bird Box: 6/10 es entretenida pero no explican un 4 letras del plot y uno queda como en las mismas, en a quiet place por lo menos se sabe que son Aliens (kinda) y que hay formas de "combatirlos" o por lo menos engalarlos, aca no, y eso aburre, eso si, la Actuacion de la mamasita de Sandra si muy emotiva, sobre todo al final.

Spider - Man: 10/10 La animacion siempre va a ser la mejor manera de traer super heroes a la pantalla, si no vean la diferencia entre las peliculas animadas de DC y las live Action.
 
MUNE THE GUARDIAN OF THE MOON (2015) 6/10
Una animación impecable y una muy bonita historia. Sorprendentemente buena.

***
OCEAN'S EIGHT (2018) 4/10
Un conjunto de mujeres muy bonitas que se entretienen con una historia mas o menos coherente.


***
OUT IN THE SILENCE (2009) 8/10
Documental sobre ser gay en la zona rural de Estados Unidos.
 
Aquaman; 7/10. Junto con la Mujer Maravilla son las únicas rescatables de DC (definitivamente el Supertonto es lo peor de las películas de DC). Cumple el objetivo de entretener. Esa Mera está buenísima.
 

Los últimos temas