Califica La última pelicula que viste

IO. 4/10

qkcetry7jayen3iq2ip6.jpg
 
Dragon Ball Super Broly: 8/10

Por fin se decidieron a hacer una película en vez de una simple OVA inconsecuente. La animación es brutal, increíble cómo logran mantener el ritmo de las batallas a pesar de ser largas y se agradece los tintes de humor.

Mis mayores quejas es que el doblaje latino por parte del padre de Broly es nefasto y la música es mala (qué carajos con esos gritos en las canciones?). Ojalá para la próxima pongan a hacer la música al que hizo la del juego Bragon Ball fighterz.

Estoy de acuerdo en el doblaje de Paragus, muy pobre. Y eso que era la voz original de la película pasada.
En cuanto a la música de fondo en la pelea, me parecía que iba acorde a lo que estaba pasando, por ejemplo cuando Goku va a pelear que se pone a saltar como calentamiento, se escuchaba el kakaroto, era como incentivando lo que se avecinaba, para darle más emoción. En lo personal me gustó porque fue algo diferente. Obviamente hubiera preferido la canción Blizzard que se escucha en los créditos, es brutal.

Para el que no la haya escuchado bien, aquí esta:

 
Goku contra Broly's

Como fan : 7.38/10
Verla en cine ? : Si
Hay que haber visto la saga Super: No

Como peli : 6.46/10
Verla en cine? : No

Verla en la casa? : De desparche, hay muchas otras mejores peliculas de anime con mejor historia y ejecución.

Apta para personas con epilepsia fotosensitiva ? : No

En conclusion es un buen hype nostalgico para fans , totalmente obligatoria para los que vimos la serie, pero hasta ahi lllega. El guion como peli no funciona muy bien , porque el 80% de la peli es una pelea continua. Lo de la mala animacion en la escena de la fusion , creo que es intencional para ambientar el sin sentido de la situacion. Con un poco mas de desarrollo de que eran esas transformaciones verdes de broly y paausas, el interes del angel en el etc , hubiese quedado mejorcita.

Donde estaba piccolo ? en el planeta de el? una camara del tiempo? o porque es como si el tiempo de la tierra y el de donde estaba piccolo eran diferentes . Se supone que la fusion se demoro 1 hora , goku dejo a brolys tirado pa que le explotara el planeta 1 hora?? Freezer pollito le aguanto 1 hora esa cascada ?

Alguna vez han explicado porque el papa de goku fue el unico sayayin , de un planeta teteado de guerreros que le respondio al ataque de freezer ?





 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: wilmarvilla y MædCo
a winker in time, 6/10 la historia me parecio brutal, tiene cosas de harry potter, fabrica de chocolates, interstellar. esa pelicua la debieron sacar con adultos y no con niños.

First Man. 6/10 mucho drama, que mamera. esas peliculas de ryan gosling son como que full drama, la unica medio buena blade runner
 
How You Train Your Dragon : The Hidden World

upload_2019-1-20_21-36-23.png

Una lástima no haberla visto en IMAX, tocará esperar que salga el 4K. Ese IMAX me está mal-acostumbrando jaja.

Le doy un 9/10 soy muy fan de esta saga.. todas tres me parecieron excelente películas, todas con muy buenas historias. Imperdible!
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0

Los últimos temas