Califica La última pelicula que viste

Avengers endgame 10/10

En cuanto a los spoilers por suerte no me comí ninguno, por ahi le envie unos "revenge spoilers" a dos personas que me habían hecho spoilers con anterioridad de otras cosas... No es venganza, es una cortesía a los fanáticos de los avances. ;)

Los invito a retribuir ese tipo de atenciones. Hagan una lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Mulder
Bueno, anoche me ví Endgame y vengo a dejar la calificación y opinar por acá. Para mi excelente, parecía un partido eso con la gente emocionada, aplaudiendo y gritando en varias escenas. Para mí 9.9999999999999999999/10

Para mi excelente en general, pero esa forma como terminó la batalla no me gustó. Es decir tanta pelea, esfuerzo, unión de superheroes pero no pudieron hacerle nada a Thanos y su combo y al final todo lo resuelven usando el guante, si lo utilizaban al principio se ahorraban todo eso. Para mi hubiera sido mejor que hubieran entregado las gemas a Ant-man y habría que proteger la van o algo, la muerte de Stark podían igual haberlo metido de otra forma y hubiera sido épico.

Y ahora unas preguntas:
1) ¿como hizo Nébula para traer al presente a Thanos y su gente? Ellos recogieron una pócima de esas y con eso ella regresó, pero y la nave ?
2) Al final que pasó con Loki que se robó la gema? Pensé que llegaría a ayudar o algo
3) Que pasó con Gamora al final?, debió ser destruida con el combo de Thanos pero no se como justificaran que no
Nebula se trajo la nave nodriza enchiquitolinada y despues la liberó sobre ellos cuando volvió (o así lo entendí yo pues), acuérdese la explicación de viaje en el tiempo que dieron, cada que ellos cambiaban algo en ese pasado una nueva línea temporal se creaba, no alteraba la actual (de hecho así mismo lo manejan en los cómics) y cap lo que hace es devolverlas al momento que las cogieron para no destruir esa línea temporal, así que es Loki es otro Loki por así decirlo, Nebula se fue sola, ella ahí donde la cogieron apenas estaba tomando la decisión de abrirse le a Thanos (de hecho esta como a 1 semana o varios días de conocer a los otros guardianes y que los encarcelen) y pues que este ****** de Star Lord llegara así a enamorarse de buenas a primeras pues no creo que le funcione a ella todavía, me imagino que en torno a eso girar GOG 3 precisamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Por qué nadie le ha dado la importancia que se merece al verdadero heroe y salvador del universo?

images.jpeg


Gracias ratita, sin tí nada de esto hubiera sido posible
 
Bueno, anoche me ví Endgame y vengo a dejar la calificación y opinar por acá. Para mi excelente, parecía un partido eso con la gente emocionada, aplaudiendo y gritando en varias escenas. Para mí 9.9999999999999999999/10

Para mi excelente en general, pero esa forma como terminó la batalla no me gustó. Es decir tanta pelea, esfuerzo, unión de superheroes pero no pudieron hacerle nada a Thanos y su combo y al final todo lo resuelven usando el guante, si lo utilizaban al principio se ahorraban todo eso. Para mi hubiera sido mejor que hubieran entregado las gemas a Ant-man y habría que proteger la van o algo, la muerte de Stark podían igual haberlo metido de otra forma y hubiera sido épico.

Y ahora unas preguntas:
1) ¿como hizo Nébula para traer al presente a Thanos y su gente? Ellos recogieron una pócima de esas y con eso ella regresó, pero y la nave ?
2) Al final que pasó con Loki que se robó la gema? Pensé que llegaría a ayudar o algo
3) Que pasó con Gamora al final?, debió ser destruida con el combo de Thanos pero no se como justificaran que no

1) ¿como hizo Nébula para traer al presente a Thanos y su gente? Ellos recogieron una pócima de esas y con eso ella regresó, pero y la nave?

Traía la nave con todo adentro pero reducida en tamaño, lo que hizo fue manipular la máquina para agrandarlos.

2) Al final que pasó con Loki que se robó la gema? Pensé que llegaría a ayudar o algo

Se abrió una nueva linea temporal como explicó la señora maga.

3) Que pasó con Gamora al final?, debió ser destruida con el combo de Thanos pero no se como justificaran que no

Se sabrá en Guardianes 3
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas