Califica La última pelicula que viste

Pero de que se sorprenden... Acá le pusieron 8 a Capitana Marvel.
***
CREED II (2018) 7/10
Es mucho más sólida que la primera entrega, dan opciones de explorar otros conflictos y la nostalgia de Rocky es usada en buenas cantidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y zangano
Us; 3/10. Hasta cierto punto me pareció divertida (terror no da), por eso le pongo 3 y no 1. El argumento y el desarrollo son basura, no tiene por donde cogerse esta película. No se porqué tanta critica positiva.

Muchas cosas absurdas y otras tantas sin explicar:
- Quien creo a los dobles? y es que no solo es por la similitud física, si no que hay similitud de acciones (si el original va a cag@r el doble tambien) y peor aún, entre todas los millones de posibles combinaciones de gametos (combinaciones de ADN para dar origen a un ser humano único), los originales y los dobles tienen exito reproductivo con las mismas combinaciones, tienen hijos idénticos! Incongruencias por doquier, es que ni porque se meta la influencia de una divinidad se explica eso.
- A la familia doble, que se supone se preparó para ese momento, no le sale ni una, ni porque estuvieran improvisando. Ni comparación con la familia original. Qué carajos es lo que quería la familia doble? y en especial la madre? Querian matar a los originales? jugar con ellos? ser amiguis?
- Los dobles parecen ser mas rápidos y fuertes, la mamá doble le da una paliza a la original para al final morir por un descuido... ohh wait!, la doble es la original y la original es realmente la doble, entonces como es que la doble original es más fuerte y agil? será por comer tanto conejo?
- La parte de la trampa en el muelle, el niño doble se quema y se ve más angustiada la vieja que no es la madre que la madre biológica.

- Es que ni como crítica social de afortunados Vs oprimidos vale.
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911
Us; 3/10. Hasta cierto punto me pareció divertida (terror no da), por eso le pongo 3 y no 1. El argumento y el desarrollo son basura, no tiene por donde cogerse esta película. No se porqué tanta critica positiva.

Muchas cosas absurdas y otras tantas sin explicar:
- Quien creo a los dobles? y es que no solo es por la similitud física, si no que hay similitud de acciones (si el original va a cag@r el doble tambien) y peor aún, entre todas los millones de posibles combinaciones de gametos (combinaciones de ADN para dar origen a un ser humano único), los originales y los dobles tienen exito reproductivo con las mismas combinaciones, tienen hijos idénticos! Incongruencias por doquier, es que ni porque se meta la influencia de una divinidad se explica eso.
- A la familia doble, que se supone se preparó para ese momento, no le sale ni una, ni porque estuvieran improvisando. Ni comparación con la familia original. Qué carajos es lo que quería la familia doble? y en especial la madre? Querian matar a los originales? jugar con ellos? ser amiguis?
- Los dobles parecen ser mas rápidos y fuertes, la mamá doble le da una paliza a la original para al final morir por un descuido... ohh wait!, la doble es la original y la original es realmente la doble, entonces como es que la doble original es más fuerte y agil? será por comer tanto conejo?
- La parte de la trampa en el muelle, el niño doble se quema y se ve más angustiada la vieja que no es la madre que la madre biológica.

- Es que ni como crítica social de afortunados Vs oprimidos vale.
Uyyy no... Relájese y disfrute!
 
Es imposible ver ese bodrio de US (Nosotros) sin preguntarse lo mismo del lanero de arriba

Es absurda completamente jaja

4/10

ademas, como diablos metieron miles de personas bajo tierra, quien las alimento y vistió?
 
Que ***** le pasó a MAGNETO en la segunda mitad de los 90's??

A6C64282-192F-4041-8045-3440A1DFF713.jpeg
 
Una pregunta, no sé dónde ubicarla:

¿Qué series de películas, trilogías y demás recomiendan ver?
 
Última edición:
Jumanji.
No esperaba mucho porque la de los 90's es una de mis películas favoritas.
Pero tuvo escenas buenas, se rescata algo de humor y los guiños a la película original.
6/10
 
Aladin 8/10
Me hizo recordar mucho mi niñez cuando mis padres me llevaron a verla siendo niño.
La película es muy entretenida, muy bien la actuación del genio y que mamacita Jazmin. Lo malo es que como en toda película de Disney cantan mucho... En fin, muy recomendada para verla en familia.
 

Los últimos temas