Califica La última pelicula que viste

Yesterday

0W1jNBJMW0ZOfjG-360x540.jpg


9 de 10

Excelente película, muy recomendada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
¿Quién ganaría en una batalla entre Apocalipsis vs. Thanos?

Thanos barre el piso con Apocalipsis.


Después de haber conseguido 4 de las 5 gemas del infinito, Gokú voluntariamente le da la quinta a Thanos para pelear con él con su poder al máximo. Acto seguido Thanos usa el guantelete, y hay un 50% de posibilidades de que venza a Gokú en ese instante.

Sí el chasquido elimina a Gokú: Fin del round 1.
Sí el chasquido no elimina a Gokú: El guantelete acaba de ser usado causando un daño considerable a Thanos. Gokú tiene la ventaja (después de pasar por sus respectivas transformaciones) y casi lo vence pero Thanos huye usando la gema del espacio antes de que Gokú pueda derrotarlo. Fin del round 1.

El round 2 para cualquiera de los dos escenarios se desarrollará de la misma forma; independiemente de tener un Gokú vivo o muerto, en ambos casos se teletransportará inmediatamente a donde sea que haya huido Thanos para enfrentarse por segunda vez. Sin embargo, en el caso de Gokú muerto, como antesala tendrá que solicitarle a Enma Daio que lo deje volver al mundo de los vivos, quien rápidamente le autorizará dicha petición debido a la gravedad del asunto. El resultado del segundo round se los dejo de tarea.
 
Última edición:
Dora La Exploradora,

Si va en plan familiar con niños y para niños, entonces es un 8/10.

Si va como adulto, un 4/10.


La película no es mala y hasta la disfrute un poco, pero es más una mezcla de Tomb Raider, Encharted, Indiana Jones, para niños.

Cómo adulto, es la típica película estúpida para pre-adolescentes americana
 
The Bucket List 7/10 entretiene y saca varias risas. Nicholson nunca falla.

Toy Story 4. 7/10 El final no me gusto, falto protagonismo de los muñecos de siempre. Definitivamente la uno es el papa de los pollitos de cualquier pelicula animada.

pd:
Fast and Furious Presents Hobbs and Shaw 2019 1080p HC HDRip X264-EVO
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Muchachos que peliculas (O series ) donde se evidencie y gire entorno a la escasez del agua en algun lugar real del planeta recuerdan ? ( Algo asi como el niño que domo el viento)

Es para una actividad con unos muchachos en la huelga de mañana.
 
Última edición:

Los últimos temas