Califica La última pelicula que viste

Dune, Mad Max, Even the rain, 127 Hours...

Documentales >> LINK LINK2 LINK3

Gracias OTo

- Dune y Mad max no aplicarian porque se necesita un referente real mas o menos actual .
- Even the rain (8.57/10 ) aunque tiene el elemento de la privatizacion del agua, la peli gira mas entorno a que aun hoy dia estamos en la conquista .
- 127 hours , el man esta en un desierto pero la peli gira es en como sobrevivio .
 
Gracias OTo

- Dune y Mad max no aplicarian porque se necesita un referente real mas o menos actual .
- Even the rain (8.57/10 ) aunque tiene el elemento de la privatizacion del agua, la peli gira mas entorno a que aun hoy dia estamos en la conquista .
- 127 hours , el man esta en un desierto pero la peli gira es en como sobrevivio .
En ese caso tal vez Flint, es una historia basada en hechos reales, en el país mas poderoso y desarrollado del planeta y de algún modo aun no lo solucionan.

When the Last Tree Dies pero es un documental (corto) aunque trata sobre la crisis del agua en las planicies del norte de China y tiene un poco de todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos que peliculas (O series ) donde se evidencie y gire entorno a la excases del agua en algun lugar real del planeta recuerdan ? ( Algo asi como el niño que domo el viento)

Es para una actividad con unos muchachos en la huelga de mañana.

Pucha, pero al menos que pongan "escasez" en los carteles.
 
Yesterday

0W1jNBJMW0ZOfjG-360x540.jpg


9 de 10

Excelente película, muy recomendada!
anoche me la vi, buena me gusto, gracias por la recomendación, 8/10.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Gracias OTo

- Dune y Mad max no aplicarian porque se necesita un referente real mas o menos actual .
- Even the rain (8.57/10 ) aunque tiene el elemento de la privatizacion del agua, la peli gira mas entorno a que aun hoy dia estamos en la conquista .
- 127 hours , el man esta en un desierto pero la peli gira es en como sobrevivio .
Waterworld.
 
JOHN WICK - CHAPTER 2 (2017) 8/10
Ambientada horas después de los hechos de la primera entrega, retoma los mejores elementos, les da una dosis de energía y crea una peli llena de excelentes escenas de acción, otro clasico instantaneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Muchachos que peliculas (O series ) donde se evidencie y gire entorno a la escasez del agua en algun lugar real del planeta recuerdan ? ( Algo asi como el niño que domo el viento)

Es para una actividad con unos muchachos en la huelga de mañana.
no se si le sirva, la otra vez en youtube vi uno de DW sobre el aguacate, dejo la sinopsis "La demanda mundial de aguacates aumenta. Pero en países productores como Chile, el cultivo masivo conlleva a la escasez de agua y problemas medioambientales. ". igual vale la pena verlo es bien interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
NIGHT HUNTER (2018) 6/10
Un grupo de policías persiguen a un asesino en serie que siempre está un paso delante de ellos.
Tiene buenos giros pero se vuelve algo aburrida. Igual no es muy larga, eso es bueno.
 
Gente buenas, ayer me vi, por recomendación de un amigo.
La mejor oferta, también se le conoce como, El mejor postor
excelente película, te mantiene intrigado todo el tiempo por saber que ***** es que pasa.
9/10 la recomiendo.
 

Archivos adjuntos

  • fgdf.jpg
    fgdf.jpg
    12.8 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soloYo

Los últimos temas