Califica La última pelicula que viste

Jojo Rabbit

9/10

A los que están en Medellín les quiero recomendar full la sala premier del nuevo CineMark de Arkadia, Brutal. Para películas "NO IMAX" ahí es el punto, sin duda!
Las salas de cinemark en general son muy cómodas. Mejores que el promedio de cine Colombia.

Obvio cine Colombia tiene unas buenas pero no todas.
 
En Medellin no van a pasar 1917, al menos inicialmente, en el IMAX snob, lamentable Cinecolombia...

Jojo Rabbit

9/10

A los que están en Medellín les quiero recomendar full la sala premier del nuevo CineMark de Arkadia, Brutal. Para películas "NO IMAX" ahí es el punto, sin duda!
Mejor que la del TESORO?
 
Última edición por un moderador:
Midway; 5.5/10. Algunas escenas buenas, pero el argumento-guion es muy simple y la actuación de algunos actores es bastante floja.

Dark Waters; 8/10. De como las grandes multinacionales pueden joder a cualquiera y parte sin novedad.

Ford Vs Ferrari; 7.5/10. Bastante entretenida.
 
las 25 mejores peliculas segun imdb de los ulitmos 25 años

**
peliculas que no fueron nominadas al Oscar y debieron serlo

****

EXTRA ORDINARY (2019) 6/10
Una comedia negra del Reino Unido en dónde una instructora de conducción debe evitar que sacrifiquen a una virgen.

30 DAYS OF NIGHT: DARK DAYS (2010) 4/10
A su favor: que por haber sido un lanzamiento director a DVD pudieron pegarse más a la novela gráfica, eso se nota en algunas tomas, y la fotografía. Pero la historia, los actores y los giros predecibles la ahacen aburrida. Algo mas dura apenas hora y media.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm y DonPibe
las 25 mejores peliculas segun imdb de los ulitmos 25 años

**
peliculas que no fueron nominadas al Oscar y debieron serlo

****

EXTRA ORDINARY (2019) 6/10
Una comedia negra del Reino Unido en dónde una instructora de conducción debe evitar que sacrifiquen a una virgen.

30 DAYS OF NIGHT: DARK DAYS (2010) 4/10
A su favor: que por haber sido un lanzamiento director a DVD pudieron pegarse más a la novela gráfica, eso se nota en algunas tomas, y la fotografía. Pero la historia, los actores y los giros predecibles la ahacen aburrida. Algo mas dura apenas hora y media.
hachiko y the green mile son dos peliculas que deberian ser borradas de todo el planeta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: MrJeric
Medellín se está volviendo pero mala para ver cine, entre mas salas hay menos películas en idioma original y en formatos decentes traen, que mediocridad tan mal parada.

Yo no estoy de acuerdo con esto.. De hecho, me parece que el año pasado fue un excelente año para los que vamos mucho a cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Jojo Rabbit

9/10

A los que están en Medellín les quiero recomendar full la sala premier del nuevo CineMark de Arkadia, Brutal. Para películas "NO IMAX" ahí es el punto, sin duda!

Efectivamente esa sala es muy buena. Allá me ví Parásito. Se camina casi sobre un colchón, las sillas reclinables y descansa pies. Ufffff, que elegancia... Para llevar a mi 🐼 y lucirme

Eso sí, la sección de comidas muy cara para mí pobre bolsillo.

Gaseosa grande
Perro
Crispetas pequeña (promoción de Amex, 2 x $9.000)

En 56.000 para dos personas. Claro está, sin la tarjeta Gold de cliente fiel(Que por cierto ya saqué 😅).





Por cierto, tengo la Amex Platino, esa da 2x1 para la sala de El Tesoro, pero no recuerdo cual. Alguien ha ido a esa sala con Amex ?
 
Medellín se está volviendo pero mala para ver cine, entre mas salas hay menos películas en idioma original y en formatos decentes traen, que mediocridad tan mal parada.

No estoy de acuerdo, todo lo que quise ver el año pasado lo pude ver en IMAX y subtitulado.
1917 es la primera que nos estan dejando con las ganas y no es solo en Medellin, revisando en Bogotá tampoco esta en IMAX.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Víct0r y ScaяFace

Los últimos temas