Califica La última pelicula que viste

Karma_.

Lanero Reconocido
Se unió
9 Jun 2009
Me before you, 2016, Netflix, 9/10, final predecible, y triste, drama después de todo.
Screenshot_2020-01-15-23-55-53-153_com.netflix.mediaclient.jpg

BruceLee

Lanero Activo
Se unió
24 Jul 2011
Yo nunca e ido a los cinemas XD de Cinemark, y me gustaría saber si son lo mismo que IMAX, o son diferentes. Gracias.

Leinart

Lanero Reconocido
Se unió
6 Oct 2008
Parasite
Mmm pues no se, me gustó mucho la primera mitad, luego se vuelve bastante lenta.
Bacano como muestran las diferencias sociales y los puntos de quiebre de las personas pero hay mejores surcoreanas.
7/10

Que ganas de ver 1917 en imax.

jhonsitox

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2012
Parasite

9.5/10

UNA OBRA MAESTRA. Me encantó la manera en como se abordan géneros como la comedia, suspenso, crimen y drama en una sola película. Un argumento coherente de principio a fin. Aunque la película es coreana, la situación la sentí muy latinoamericana ya que hay alta probabilidad de que por estos lares sucedan cosas similares.

Me before you, 2016, Netflix, 9/10, final predecible, y triste, drama después de todo. Ver el archivo adjunto 401121
Yo lloré viendo esa película. Muestra un amor real a una persona sin importar las dificultades (lastima que la contraparte no lo entendió).

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Casablanca. 8/10 dicen que la mejor pelicula de la historia. la trama me gusto mucho y con razon se gano el oscar a mejor guion. vacano que cuando iniciaron el rodaje no sabian como iba a ser el final, entonces se lo idearon durante la marcha. ese piano lo subastaron en 3.5 totes.

1579451777184.png

ivandyk

Lanero Reconocido
Se unió
16 Nov 2005
Parasite, 8/10 tiene una temática interesante pero unos cambios y un final algo loco pero es una buena película en general.

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Parasite 9/10

Tiene muchos giros, poco predecible, muy buenas actuaciones.

Por ahí me perdí en un punto, pero la película como tal y en general está muy bien contada, cada detalle muy bien cuidado y con citas que conservar.

Porque el papá que terminó de conductor mato al otro papá al este ir por las llaves?

kupala

Lanero Ilustre y solitario!
Se unió
12 Dic 2010
Pregunta a los que mas saben: Me tiene preocupado el hecho de no ver en la cartelera de IMAX acá en Viva Envigado 1917, sera que la van a dar en formato Standart??????

KiTz

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2005
Este fin de semana vi estas 2:

Bombshell - 8/10 Buena historia basada en los hechos reales en Fox News. Buenas actuaciones de las 3 actrices.

1579525985221.jpeg

Jojo Rabbit - 9/10 Excelente historia, super recomendada.

sudokan

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2013
fin de semana de accion
proyecto geminis... buena 7
Proyecto-Géminis-2019-Full-HD-1080p-Latino.jpg

escuadron 6.. buena 7.5
Escuadrón-6-2019-HD-1080p-Latino.jpg

black and blue.. buena 7.5
Black-and-Blue-2019-HD-1080p-Latino.jpg

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
Se unió
8 Sep 2004
Parasite: 9/10

La tenía en el computador desde hace meses pero solamente me la vine a ver ahora que la pusieron en cartelera. A pesar del excelente giro inesperado en la trama, los demás giros menores sí son más predecibles(*), pero es algo que no le resta mucho a la película. En lo personal, y sin haberme visto 1917 o Marriage Story considero que es una buena contendora a Mejor Película en los premios de la academia este año; más leyendo la prensa, todo está dado para que quede 1917.

- Que los dueños de la casa volverían en el peor momento
- Que la anterior ama de llaves iba a morir
- Que la casa del semi-sótano se les iba a inundar
- Que el señor Kim iba a asesinar al señor Park
- Que el señor Kim terminaría escondiéndose en el búnker de la casa de los Park

Última edición:

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
Dr Dolittle
Lamentable
El CGI da risa.
Ya los críticos le están dando palo. PObrecito Universal, salen del fracaso de CATS para entrar a Doolittle.

JOHN WICK CHAPTER 3 PARABELLUM (2019) 7/10
La actuación de Keanu y las escenas de pelea con increibles. El personaje unidimensional de Halle Berry no aporta nada a la historia.

30 DAYS OF NIGHT (2007) 3/10
Como una buena novela gráfica puede convertirse enuna pelicula tan larga y tediosa? Le sobran como 30 minutos y algunos personajes que para lo único que sirven es para morir.