Califica La última pelicula que viste

Ford v Ferrari

banner-e1575425608635.jpg


8/10

Muy buena, para quienes somos aficionados a las carreras de autos. El nombre no le hace honor a los protagonistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Ford v Ferrari

banner-e1575425608635.jpg


8/10

Muy buena, para quienes somos aficionados a las carreras de autos. El nombre no le hace honor a los protagonistas.
jei el nombre de esa peli es un completo fail. a ferrari no lo muestran ni 30 segundos.

Me vi el Rey leon 1994. 8/10 ese timon y pumba son un WIN :D
 
Nivel 13 (1999) - 8/10

Ver el archivos adjunto 405757

Sinopsis
Un experto en computadoras viaja desde la realidad al mundo virtual que inventó para resolver el asesinato de su mentor.

Me ha gustado, creo que ha sido una de las precursoras de este género, me mantuvo entretenido hasta el final.

¡Saludos!
Naaaa, esa no fue la precursora, fue Tron de 1982 y la secuela de 2010
 
la canción del mar 9/10
Muy bonita historia, casualmente me pego duro porque estoy pasando por diferencias con mi hermana.
los dos doblajes ingles o español son muy lindos.
71-24cBml9L._SL1083_.jpg
 
Knives Out - 8/10 Me la vi esta semana y bastante buena. Parecía una versión moderna de un cuento de Agatha Christie. Buenas actuaciones. Parece que van a hacer una segunda parte, con otro caso diferente, con lo que el único que va a repetir será 007.

Knives_Out_poster.jpeg
 
The insider 8/10 Increíble que American beauty le haya ganado el Oscar a the insider

Jumanji the next level 6/10 la roca se esta perratiando la franquicia, la anterior fue buuena, pero esta que relleno mas aspero.

The lion king 2019 6/10 siento que en dibujos animada es mas chevere, no hay punto de comparacion en timon y pumba. una buena peli para pasar el rato. Zazu tambien muy feo.

Motherless brooklyn. 8/10 muy buena pelicula, al principio que perdida mas aspera, pero cuando atan los cabos ufff genial. Y la actuacion de Norton, que hp crack.
 

Los últimos temas