Califica La última pelicula que viste

1917 8/10
Impecable filmación con una sola cámara. Sólo un corte a los 65 minutos, como si la hubieran filmado en un sólo día.

Rescatando al soldado Ryan
 
El hoyo 9/10

Netflix


Hace mucho tiempo no veía una película como esta .

no apta para estómagos débiles .
The Platform? No sabía que había salido, el trailer se vió muy bueno

Pues a mi me pareció un 7.5/10 es un tema espinoso, sobre todo con la coyuntura actual del COVID-19 y la baja solidaridad vista en muchos sitios, pero me parece que debieron tener un cierre mínimo, enb cambio la dejaron muy abierta, o sea, era igual dejarla 10 minutos antes de temrinarla y no cambiaba el fin.
 
Me vi Concussion 8/10 que hp historia tan vacana.

Llegue a la conclusion que The insider + Concussion + Aaron Hernandez es una simba de trilogia. Todo esta conectado modo Endgame. Cracks.

El boxeo, la UFC y la NFL son el circo romano de la actualidad, nos gusta ver como la gente se mata a golpes entre ellos.

The banker. 6.5/10 Una historia muy vacana, un final demaciado peye.
 
Última edición:
Me vi Concussion 8/10 que hp historia tan vacana.

Llegue a la conclusion que The insider + Concussion + Aaron Hernandez es una simba de trilogia. Todo esta conectado modo Endgame. Cracks.

El boxeo, la UFC y la NFL son el circo romano de la actualidad, nos gusta ver como la gente se mata a golpes entre ellos.

The banker. 6.5/10 Una historia muy vacana, un final demaciado peye.

Pero a estos les pagan.
 
Contagio (2016)
Le pongo un 6.5/10.

Biutiful (2010)

8/10. La historia empieza un poco lenta pero vale la pena. Muy buena actuacion de Bardem
 
9!
maxresdefault3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Doctor Sleep 8/10 uff muy vacana la pelicula, me gusto mucho como la unieron con la 1. larga y entretenida. A esperar la parte 3.

Recordaron las escenas epicas de la 1 de muy buena manera, cuando mira la puerta, ufff genial ese recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Doctor Sleep 8/10 uff muy vacana la pelicula, me gusto mucho como la unieron con la 1. larga y entretenida. A esperar la parte 3.

Recordaron las escenas epicas de la 1 de muy buena manera, cuando mira la puerta, ufff genial ese recuerdo.
Hay que ver The shining antes de ver esta, si o si?
 

Los últimos temas