Califica La última pelicula que viste

Borat Subsequent Moviefilm
6.5/10

1603689222276.png


No esperaba mucho, y de pronto por eso me fue muy bien con la peli. Obviamente nunca iba a igualar el hit que fue la primera, pero esta tiene suficientes buenos momentos que hacen que valga la pena para pasar el rato.
 
PERRO COME PERRO 9/10


GRATIS VERSIÓN EXTENDIDA.
***
donde está adelite, digame donde esta mi adela --- que risa esa película pero lejos del 9 para mí -

como película colombiana me gusta mas el animal, sumas y restas, elcolombian dream, pero es chevere, divertida sin duda -. y ninguna pasa del 7


y esta la volví a ver (la tenía en descargas y pues---) eso si se me hace un 8.5 de 10 -

1603718222885.png
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Complementando: The Great hack, the social dilemma y what is democray?...
}

PEOPLE YOU MAY KNOW. (2020) 6/10
un documental sobre como las iglesias cristianas evangélicas de USA, detrás de una aparente unión y comunidad con sus feligreses crearon una base de datos poderosa de votantes que al parecer ayudaron a la derecha a llegar al poder con Trump.
 
SPIRAL (2020) 6/10
Una pequeña peli indpendiente de terror. El final deja varios cabos sin atar pero realmente está muy bien escrita y la actuación del actor principal realmente sorprende.


***
UNSANE (2018) 4/10
La peli fue grabada con un celular por eso a veces hay ángulos como raros. La historia: una mujer firma inconcientemente una autorización para ser internada en un hospital siquiatrico, y allá se debe enfrentar a su antiguo enemigo.
 
A quiet place
Según IMDB “drama, horror, ciencia ficción”, le doy la última pero de las 2 primeras no tiene nada, más bien tira a comedia por las decisiones y situaciones ridículas.

Calificación: 6/10
 
no sé si les gusta este tipo de películas pero la dejaré con mi opinión por aquí...
Amor de gata
1604538397891.png


producción netflix. una chica que se convierte en gata con una máscara para acercarse a un chico.. (aburrido..) sin embargo la historia tiene un buen desarrollo y me gustaron mucho los detalles de la historia, la historia de amor es tonta pero la película no trata al 100% de eso. tiene fantasía japonesa y esta llena de significado. 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38
Más allá de la luna 6/10
A mi esposa y a mi hija les gustó, eso es lo importante.

Aparte del mensaje de dejar ir a los que ya no están con nosotros pero sin dejar de amarlos, y de la buena animación, es una mezcla entre Inside Out, Coco y EL libro de la Vida.
1604617673083.png
 

Los últimos temas