Califica La última pelicula que viste

XX (2017) 6/10

uNA ANTOLOgía de cuentos de terror de 4 directoras. La última historia es relacionada con un super reconocido clásico de terror.
 
Justo la descargué ayer, esta semana me la veo.
Mulan (la de Disney) es mi película favorita de todos los tiempos.
Para mí es esta

1602189611183.png


Y le sigue Lilo & Stitch

Ha sido el peor Batman
Mínimo el mejor para usted es Bale
 
  • Me gusta
Reacciones: kenjibatusai
FIRST COW (2019) 8/10

uNA GRANdiosa historia, sencilla pero muy bien contada.
Fantástica.
Si no les gusta una historia lenta pueden dormirse.
 
I am Mother : 8.0

La trama ya no la han contado un par de veces en otras películas y series y el final es un poco predecible, sin embargo la película está muy bien hecha, visualmente muy bonita, y la narrativa logra mantenerlo a uno entretenido todo el tiempo.


 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Un guía en apuro
Un_gu_a_en_apuros-850824870-large.jpg


Una película que me vi hace muchos años (tenía como 14 años) y por fin la encontré en internet y en HD
Bastante difícil de encontrar, hace rato quería volverla a ver
9 de 10
 
MA (2019) 3/10
Es predecible y poco se salva, los actores j´voenes se ven inexpertos. los actores maduros se desperdician en personajes que no aportan.

***
the aftermath (2019) 3/10
Véanla si son fanáticos de los dramas de época. De lo contrario se van a aburrir mucho. Es como un capítulo de mujer casos de la vida real pero producida por Fox.
 
Spenser Confidential. 7/10

Pensé que iba a ser un hueso de Gigantosaurus Rex pero resultó bastante agradable.
Con un humor muy bien logrado, en los momentos precisos y sin exagerar. Alan Arkin me hizo reír mucho...
Las escenas de acción bastante pasables, y aunque la trama es bien predecible desde el minuto 1, la historia esta bien contada.

Y un 10 para la banda sonora...



1603410041958.png
 
DEAD (2020) 6/10
eL TIPO de filme británico que se arriesga a contar una historia diferente.


adam (2019) 7/10
Es un filme algo controversial, por la misma razón del libro en que se basó, porque usan el engaño y los temas transgénero para el protagonista. Pero es una historia interesante que aborda temas que no son muy populares en filmes modernos.
 
Ayer me ví esta película, pero a decir verdad... No entendí ni papa! Que vaina tan enredada! 😅

¿Hay alguien que la haya visto y deje su opinión?
81rVvNCH4LL._RI_.jpg
 

Los últimos temas