Califica La última pelicula que viste

Bronx
peli predecible de policías “que hacen lo que tengan que hacer” en una ciudad donde el narcotrafico es lo normal
No resalta por nada

Solo pa ver si esta desparchado
Calificación 5.5/10
 
HER SMELL (2019) 8/10
Increíble que Moss no haya sido nominada al Oscar por esta actuación tan espectacular.
La historia, contada en 5 escenas, muestra sin menos glamour de los artistas de rock exitosos, su auge y caida.
 
Yo no soy de peliculas bollywood y mucho menos si tienen algo de comedia,para completar tiene sus partes de musical.

Pero...... esta pelicula resulto ser una de las mejores peliculas de bollywood ,lo primeros 15 minutos son insufribles,pero el tema y como se maneja la historia pagan la pelicula

Si se separa de el humor y el canto, es una delas pelis mas inteligentes que eh visto


PK. 9/10

 
Aves de Presa


4293997.jpg


8 de 10

La verdad no me la había visto por tanta mala critica pero ayer me la vi con mi esposa y la verdad nos gustó, entretenida.
 
Estoy por ver
Escape from Pretoria
Otro Título: Fuga de Pretoria

Ver el archivos adjunto 438484

en breve los comentarios....
Bueno esta continuación de Harry Potter esta vez intentando escapar de Azkaban xD....tengo que decir que estuvo buena, Escape de Pretoria muestra la historia real de Jenkin y Lee, acompañados por un preso, mientras que deciden escapar de la Cárcel de Máxima Seguridad de Pretoria con unas herramientas que Harry Potter habia fabricado caseramente, interesante la peli, ligada a la historia de Nelson Mandela en Sudáfrica....
Recomendada.
 
GHOST IN THE SHELL (1995) 8/10.
uNA de las mejores pelis de anime que he visto en mi vida.
Asombrosa la calidad de la animación para ser una pelí de hace 25 años.
¿Entonces qué fue lo distinto que quisieron hacer con la versión del 2017?

***
MULAN - RISE OF A WARRIOR (2009) 8/10
Es difícil ver la forma distitna en que cuentan la historia, a veces como cortan las escenas o parece que fueran hilos independientes. pero me gustó mucho. Después de ver esta, prometo nunca verme la de 2020.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y jaay
Cold Pursuit con Liam Neeson y otra gente ahí...

Tomar una pizca de Taken, póner un puñado de Fargo y de Don Barredora y mezclen bien. Antes de servir agregar un chorrito de John Wick y Good Fellas.

Servir en vaso alto con hielo y rodaja de limón.

7/10

1605466150332.png
 
THE NEW MUTANTS (2020) 3/10
Esperaron 3 años para lanzar esta peli, que se hubiera podido quedar guardada perfectamente.
Es una historia de terror donde ser mutante es adicional.
 

Los últimos temas