Califica La última pelicula que viste

WIJ (2018) 5/10
Un grupo de adolescentes exploran la vida cada vez yéndose más lejos de la linea de lo legal.


THE AXE MURDERS OF VILLISCA (2016) 5/10
Basada en una historia real, buenas actuaciones dentro de un guion predecible. Uno que otro susto, y muy parecida a >Amityville
 
Mother! (2017)

La verdad me gusto bastante esta pelicula... aunque pues si tuve que googlear despues para entenderla un poco mejor. 8/10
 
Promising Young Woman 6/10 esperaba mas. historia muy vacana, le hubieran podido haber sacado mas jugo, el final debio ser mas simba, muy simplon y predecible.

1613048663781.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
The Reckoning; 5,5/10. En realidad sería como un 5/10 pero por las escenas de la rubia mostrando algo de piel le doy medio punto más (siendo muy dadivoso).

Unhinged (Fuera de control): 7/10. La historia es sencilla pero la película es entretenida (si se pasan por alto un par de decisiones ilógicas de la protagonista), unas buenas escenitas sangrientas y es hasta chistoso ver a Russell con obesidad casi morbida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Professor
Ángeles y demonios (2009)
5.6/10

Por ser una película que ha envejecido mal ya que se hizo en base a el apogeo de Iluminatis y Leonardo da Vinci. Cuyos temas ya no son de tanto interés en la actualidad. Pero la película tiene un cierto giro que me gustó al final, aunque la manera como la destaparon fue demasiado forzosa. El trató con el tema de las religiones se trato muy bien y no hubo malversación. Lo demás no puedo decir mucho pues descubrir enigmas de libros antiguos que nunca se han leído me parece un tema demasiado difícil de proponer pues muchas son ideas, pensamientos y propuestas no comprobadas e inventadas por los mismos escritores de la película (o bien si se baso en el libro)
 
Hablando de finales alternativos y porque no, tambien de versiones extendidas, cuales películas consideran que cambian notáblemente con esas versiones?

Para mi Cruzada (El Reino de los Cielos) en su versión extendida mejora muchísimo, varias cosas adquieren sentido. Vale la pena completamente ver la versión extendida.

PD: El final alternativo de Titanic es que la vieja deja subir a Leonardo a la tabla con ella o no? Si no es así no vale la pena.
el otro final alternativo era que esquivaban el iceberg , pero la gente pensó que no era muy creíble
 
Barb and Star go to Vista del Mar: 6.75 / 10

La verdad quería darle un puntaje mas bajo a esta película, la cogí en la mala desde el comienzo porque es llena de estupideces ya muy exageradas, pero luego de 40 o 50 WTFs la vaina comienza como a hacerlo reír a uno de a poquitos y termina uno como adaptándose al nivel de estupidez. Este tipo de películas era popular en los 80s y sobre todo en los 90s, pero las dejaron de hacer, así que me parece positivo que se hubieran arriesgado a retomar ese estilo. Si nunca le gusto películas como Dumb and Dumber, The Mask, las de Austin Powers, las de Bill & Tell, etc, pues no le va a gustar esta porque es como una versión femenina de ese estilo, con cierto parecido a Romy and Michele's High School Reunion.



Outside the Wire: 6.5 / 10

Acción, mas acción y crítica a las políticas internacionales de USA. Trata de mostrar cómo una vaina es ver o participar en una guerra desde afuera o desde atrás de una pantalla y cómo es estar allá metido. Buenas escenas de acción. Hay unos robots cibernéticos y los rusoskis se ven mucho más cool que los gringos, así que esto puede molestarle a los anti-castrochavistas. La historia como en este tipo de películas es predecible, pero es decente. Esta en el Neflis. Ojo que el trailer espoilea mucho.

 
deux jours une nuit (dos dias una noche) 6/10. pal que le guste el cine independiente es buena pelicula, le pudieron haber sacado mas jugo a varios tema. por mi parte naa, prefiero hollywood .

1613583832503.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Monster Hunter
No le gasten tiempo.

Yo la estoy viendo ahora. Muy mala, ni la historia (si es que hay una), ni las peleas, ni los efectos entretienen. Ya la he parado como 10 veces para hacer otras cosas, vuelvo y la pongo solo para terminarla y porque está haciendo mucho calor como para dormirme.
Y es que en serio esperaban que fuera buena??
Yo a películas basadas en videojuegos nunca espero nada, más cuando tiene actores famositos y que ya han hecho desastres como resident evil.
Es que ni siquiera espero algo de las que estan por venir.
El problema siempre sera que no se rigen a su historia original y se ponen a improvisar para buscar más audiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Y es que en serio esperaban que fuera buena??
Yo a películas basadas en videojuegos nunca espero nada, más cuando tiene actores famositos y que ya han hecho desastres como resident evil.
Es que ni siquiera espero algo de las que estan por venir.
El problema siempre sera que no se rigen a su historia original y se ponen a improvisar para buscar más audiencia.

A mí no me pareció tan tan mala, considerando lo que ud dijo ahí, uno no la ve esperando Citizen Kane, sobre todo considerando quién la hizo y quien la protagonizó. Le vi cómo problema que el personaje de Milla fue en realidad embutido ahí a las malas y eso le quitó el protagonismo que debía tener Hunter. Y como positivo que yo si le vi el aire a video juego, que normalmente nunca pasa. Me imagino que es que la gente prefiere una película "buena" pero donde la conexión con el video juego es solo que usan un personaje del juego, estilo las nuevas de Pikachu y Sonic. Y los juegos de Monster Hunter tampoco es qué tengan las super historias como para "serles fiel".

Yo le pongo un 5/10 que para mí todavía no es perder el tiempo. Hasta vería una segunda parte con gusto, aunque no sé si pase, pero considerando el poco de Resident Evil que hicieron, todo podría pasar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla

Los últimos temas