Califica La última pelicula que viste

Greenland

6 de 10

3011978.jpg


La tipica película sobre desastres, para mi tiene algunas buenas actuaciones, aunque uno en este tipo de producciones pide muchos efectos (especialmente porque a mi me gustan mucho) ya que la trama va ser más de lo mismo pero se centraron exactamente en eso. La trama de siempre.

6.5/10, medio punto más porque me reafirma la idea de que es mala idea tener un hijo.
 
The Little Things: 8/10

Me gustó mucho, pero ya veo a la gente quejándose de qué es mala porque es relativamente lenta y es larga y no está llena de explosiones. Maestro Denzel Washington como casi siempre, mostrando que aún puede hacer películas interesantes. El final es un poco conflictivo, pero así me gustan a mí, vainas más realistas.

 
Denzel un crack, pero me gusto solo hasta el cierre de la película... el último acto, no se ...
seee

ese cuento de que lo mato de un palazo si muy rebuscado. fue lo unico que no me tramo


me vi titanic, nunca me la habia visto completa. 10/10 pelicula muy bien hecha. de lo que mas me gusto fueron los vestidos, uff ambientar esas peliculas a algo de hace casi 100 años es muy crack.

ese barco se hundio por el h p capitan de mierd, perro h p como va a hacer matar tanta gente.

1612101789366.png
 
seee

ese cuento de que lo mato de un palazo si muy rebuscado. fue lo unico que no me tramo

Me puse disque a buscar información al respecto y al parecer en tiempos anteriores la pala era un arma efectiva de melee en guerras. Al punto que se discutió su legalidad como arma de guerra:


Y luego aquí se afirma que una pala es mas efectiva que una bayoneta en una guerra y que el golpe mortal hay que darlo en el cuello:


El problema es que casi todo lo que sale en las búsqueda habla es de palazos en videojuegos.


The Phenomenon: ?? / 10

Es un documental acerca de la existencia de los ovnis, lo comencé a ver por curiosidad porque leí buenos comentarios de el y tiene un puntaje super alto en varias páginas. Pero voy por la mitad y paré de verlo porque me pareció super aburrido. Parece ser que lo "interesante" (que probablemente es en realidad un circo de argumentos) está en el final. A ver si hago el esfuerzo y lo termino, pero que pereza. Y que conste que yo me veo el hueso que sea y lo disfruto.

 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1 y DonPibe
Con el permiso de Buñuel vengo a calificar The Little Things... 5.5/10. Arranca bien, pero me parece que la historia afloja hacia el final, como que la parte de investigación y suspenso se va adormeciendo... Ni comparación a Seven.

PD: No se trata de explosiones, ni sangre, acción, etc., es que en un película de este tipo espero una buena historia, suspenso, tensión, que te despierte el "detective interior", etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Con el permiso de Buñuel vengo a calificar The Little Things... 5.5/10. Arranca bien, pero me parece que la historia afloja hacia el final, como que la parte de investigación y suspenso se va adormeciendo... Ni comparación a Seven.

PD: No se trata de explosiones, ni sangre, acción, etc., es que en un película de este tipo espero una buena historia, suspenso, tensión, que te despierte el "detective interior", etc.

A mí me gustó principalmente porque la historia se desarrolla en los 90s y le inviertieron muchisimo en hacer la parte investigativa fiel a como era en esa época. Obviamente, para los gustos los colores.
 
Con el permiso de Buñuel vengo a calificar The Little Things... 5.5/10. Arranca bien, pero me parece que la historia afloja hacia el final, como que la parte de investigación y suspenso se va adormeciendo... Ni comparación a Seven.

PD: No se trata de explosiones, ni sangre, acción, etc., es que en un película de este tipo espero una buena historia, suspenso, tensión, que te despierte el "detective interior", etc.
Es que no concluyen ni ******...
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Es que no concluyen ni ******...

Películas que "no concluyen" es lo que hay, es más, en una época fue una moda dejarlas con "final abierto". Muchas veces son así las que se basan en libros, porque en la literatura de ficción es común.

No vamos a decir que Inception es mala porque no se sabe al final que pasó exactamente.

-----

Greenland: 6.75/10

La verdad pensé que iba a ser bien peye, el tema de la catástrofe natural está saturado, sobre todo teniendo en cuenta que Butler estuvo en el mega-hueso Geostorm, pero esta aunque predecible cumple con entretener. La actuación del niño bastante regular, no sé porque me molesta tanto los niños que no saben actuar, es como una obsesión. La reacción de la gente ante una muerte inminente me pareció poco convincente.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y DonPibe
LISTEN UP PHILLIP (2014) 7/10
Es una comedia-drama con personajes complejos y muy bien construidos. La historia de un escritor que es inestable e inconforme con su vida, su novia también talentosa, un escritor viejo que lo usa para revigorarse y su hija que tiene unos claros problemas con su padre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Seeking a friend for the end of the world: 7/10

Ya entrado en gastos con películas de catástrofes me vi esta que nunca la vi cuando salió. Steve Carell intentando hacer un papel más "serio" de lo que normalmente hace. La película esta llena de humor negro y a veces se siente como un intento Americano de hacer una película Británica, el humor a veces funciona pero a veces falla. De todas formas mucho mejor de lo que esperaba. El trailer espoilea demasiado y la hace ver más comedia de lo que es, cuando en verdad es un drama con tintes de comedia. Los sensibles de pronto mojaran ojo.

 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Promising Young Woman; 7.5/10. Me equivoqué por completo con esta película, esperaba otro tipo de venganza (aunque sin llegar al nivel de Dulce venganza jajajaja), pero encontré una buena película dramática con unas pinceladas de gracia. Buena interpretación de Carey Mulligan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Psycho Goreman: 7.5/10

Esta no es una película para todo el mundo, es un homage a las películas baratas de horror/gore/splatter de los 80s y 90s mezclado un poco con el estilo japonés de los Power Rangers vieja guardia. Pero no es de miedo sino una combinación de horror-comedia y familia, así suene rara la combinación. Aunque algunas partes tiene CGI super barato (WW84 fue una maravilla comparada con esta, pun intended), lo interesante es que gran cantidad de efectos especiales fueron prácticos. Si esperan Buñuel manténgase lejos. Pero si alguna vez les gusto este tipo de películas de pronto les va a parecer muy buena, es mas, si fuera un puntaje solo en esa categoría de películas podría ser un 9/10.


 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
Psycho Goreman: 7.5/10

Esta no es una película para todo el mundo, es un homage a las películas baratas de horror/gore/splatter de los 80s y 90s mezclado un poco con el estilo japonés de los Power Rangers vieja guardia. Pero no es de miedo sino una combinación de horror-comedia y familia, así suene rara la combinación. Aunque algunas partes tiene CGI super barato (WW84 fue una maravilla comparada con esta, pun intended), lo interesante es que gran cantidad de efectos especiales fueron prácticos. Si esperan Buñuel manténgase lejos. Pero si alguna vez les gusto este tipo de películas de pronto les va a parecer muy buena, es mas, si fuera un puntaje solo en esa categoría de películas podría ser un 9/10.


Esto es igual a kung fusion, pero con maquillaje barato y efectos tipo sankuokai
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Krieg