Califica La última pelicula que viste

sankuokai
Hace años no oía ese nombre, sumercé es población de riesgo.
1612318856920.png
 
The Little Things
7,5
En general me gustó , tiene un final sorpresivo, lo que la hace diferente al común de su género.
No le doy 8 por un par de boopers muy evidentes que parece que ya no se esfuerzan para evitarlos, por ejemplo el de:
cuando Denzel está en persecución y lo coge el semáforo en rojo, al cambiar a verde su vehículo hace una curva pero el timón no se mueve...
 
Promising Young Woman: 8 / 10

Muy buena película de un tema muy sensible. Curiosamente con ese tema tan oscuro la fotografía de la película es totalmente lo opuesto, el uso de colores es extraordinario. La protagonista hace un papel excelente saltando de una emoción a otra completamente opuesta de una forma muy creíble. El final me pareció muy pero muy bueno. El trailer lo hace pensar a uno que es otro tipo de película.

 
Promising Young Woman: 8 / 10

Muy buena película de un tema muy sensible. Curiosamente con ese tema tan oscuro la fotografía de la película es totalmente lo opuesto, el uso de colores es extraordinario. La protagonista hace un papel excelente saltando de una emoción a otra completamente opuesta de una forma muy creíble. El final me pareció muy pero muy bueno. El trailer lo hace pensar a uno que es otro tipo de película.

Los que la vieron, ¿donde la vieron?
 
Promising Young Woman: 8 / 10

Muy buena película de un tema muy sensible. Curiosamente con ese tema tan oscuro la fotografía de la película es totalmente lo opuesto, el uso de colores es extraordinario. La protagonista hace un papel excelente saltando de una emoción a otra completamente opuesta de una forma muy creíble. El final me pareció muy pero muy bueno. El trailer lo hace pensar a uno que es otro tipo de película.

Bajanding!!!
 
Promising Young Woman: 8 / 10

Muy buena película de un tema muy sensible. Curiosamente con ese tema tan oscuro la fotografía de la película es totalmente lo opuesto, el uso de colores es extraordinario. La protagonista hace un papel excelente saltando de una emoción a otra completamente opuesta de una forma muy creíble. El final me pareció muy pero muy bueno. El trailer lo hace pensar a uno que es otro tipo de película.

Ya esta incluso en 4k hdr, bajanding too jajaja
 
Lion 8/10 bastante triste la pelicula. que gono rrea que en la india se pierden 80k niños al año.

Nicole kidman una crack como siempre. tiene una escena de un dialogo solo que es simplemente espectacular.

todos los actores se parecen a los personajes originales menos el protagosnita xD

La fotografia es fantastica, que hps tomas

1612532334144.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
THE HUNT (2020) 5/10
Entretenida historia de un grupo de personas cazadas por otro grupo de excéntricos millonarios con pensamientos liberales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
The Night, 5/10. Es una película de un director iraní, que tiene aires al resplandor por el hotel, tiene momentos de ese terror sicológico, pero que se centra más en crear una atmósfera de tensión que en narrar una historia. Me pareció que es muy larga, con 20 o 30 minutos menos hubiera sido mejor.
 
Lion 8/10 bastante triste la pelicula. que gono rrea que en la india se pierden 80k niños al año.

Nicole kidman una crack como siempre. tiene una escena de un dialogo solo que es simplemente espectacular.

todos los actores se parecen a los personajes originales menos el protagosnita xD

La fotografia es fantastica, que hps tomas

Ver el archivos adjunto 449179

Soy fanboi de Nicole Kidman y se me pasó ver esta película, gracias por la recomendación. Muy brutal, en serio muy brutal, sobre todo si uno tiene hijos y sabiendo que es basada en la vida real y que más o menos es fiel a los eventos. La primera media hora para mí fue muy dura. Impresionante la fotografía tanto en India como en Australia, pero sobre todo en India. La actuación del niño fue aceptable. Y muy de acuerdo, todos los actores igualitos a los oriyinals, excepto al protagonista que tenían que ponerlo más pinta por asuntos comerciales, lol.

La escena que ud menciona de Kidman es brutal, me pillé una entrevista con Dev Patel y explicó que en ese momento ella se salió del script y estaba poseida por las emociones porque estaba en realidad hablando de su situación en la vida real. Muy brutal.

8/10
 
Hablando de finales alternativos y porque no, tambien de versiones extendidas, cuales películas consideran que cambian notáblemente con esas versiones?

Para mi Cruzada (El Reino de los Cielos) en su versión extendida mejora muchísimo, varias cosas adquieren sentido. Vale la pena completamente ver la versión extendida.

PD: El final alternativo de Titanic es que la vieja deja subir a Leonardo a la tabla con ella o no? Si no es así no vale la pena.
 
Malcolm y Marie
6/10
Un guion impresionante, no apta para todo el público. De hecho creo que la mayoría sólo aguantarían la primera media hora...
El final... jmm....
 

Los últimos temas