Califica La última pelicula que viste

Casualmente en la que mas abusan de los chistes flojos, pero uno no ve a Marvel buscando material de oscar a la mejor película dramática, la verdad.
Para mí hay mas drama en las de Marvel en escenas como el te quiero 3000, Tony hablando con su padre en el pasado, Loki afectado por la muerte de su madre (la de él, no la del que lee esto), etc., que en las "oscuras" películas de DC (Marta!, "dime, tu sangras? lo harás", la tonta muerte del papá del Supertonto, etc.)
 
Yo no se porque a los fans de DC les duele tanto que a Marvel le funcione bastante la formula del chiste.
A muchos les gustara a otros no pero de que mueven masas lo hacen cosa que warner no ha podido con DC.
Ojalá algún dia lo logren porque los comics y animaciones se lo merecen, pero les toca cambiar la visión.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y Krieg
Yo no se porque a los fans de DC les duele tanto que a Marvel le funcione bastante la formula del chiste.
A muchos les gustara a otros no pero de que mueven masas lo hacen cosa que warner no ha podido con DC.
Ojalá algún dia lo logren porque los comics y animaciones se lo merecen, pero les toca cambiar la visión.

A Marvel le tomo años de los años lograr lo que hizo. DC literalmente hasta ahora empieza.

Y ni Marvel ni DC se van a ganar un oscar a mejor pelicula.

Que entre el diablo y escoja.
 
la liga de la justicia el corte del esneyders 8/10

primero lo primero verla de un solo totazo es cansón ,

segundo la película si tiene mucho material de relleno interesante , importante que le den protagonismo a flash y cyborg , todo el final es entretenido después de la batalla con el estivenguolf , vale la pena darle la oportunidad de nuevo , sinceramente tenia 0 expectativas buenas con la película , me gusta que quitaron las escenas con colores psicodélicos
 
HALLEY (2021) 4/10
pELI MEXICana sobre un hombre que está muerto pero sigue dentro de su cuerpo, ni lociones ni maquillaje siguen ocultando que se está pudriendo, mientras hace amistad con su jefe.
Es un concepto interesante pero se vuelve aburrida.
 
la liga de la justicia el corte del esneyders 8/10

primero lo primero verla de un solo totazo es cansón ,

segundo la película si tiene mucho material de relleno interesante , importante que le den protagonismo a flash y cyborg , todo el final es entretenido después de la batalla con el estivenguolf , vale la pena darle la oportunidad de nuevo , sinceramente tenia 0 expectativas buenas con la película , me gusta que quitaron las escenas con colores psicodélicos

Pregunta:
Quién es el que se hace pasar por Martha?
 
Zack Snyder's Justice League
Una sabrosura, muy superior a la versión del 2017. Cada pj tiene su espacio, desarrollo y protagonismo.
Me la vi de tirón con parada ocasional para buscar crispetas y gaseosa, se pasó rápido el tiempo.
Calificación: 9/10
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y kupala
Zack Snyder's Justice League

8 de 10

Le quito un punto por los chiste bobos de flash que lo hacen parecer muy idiotica, la película tiene un tono muy serio y ese man a veces lo daña con sus aportes.
El otro punto que le resto es porque salió muy tarde esta versión, lo digo ya que lo más seguro es que no tenga continuación, así anden los fans haciendo campañas y recolección de firmas.
En conclusión la cinta es muy buena, me cayó la boca, este era el camino que debió tomar warner y yo le agregaría mas violencia pero si hacen más adelante un reboot de todo, este debe ser el punto de partida.
 
Justice league version extendida 6/10

Mucho mejor desarrollada la historia, las escenas de acción y los personajes que en la versión de 2017 pero claro es que con un corte de 4 horas si no se desarrollan bien los personajes y la historia es para fusilar al director

Se agradece mucho el cambio de tono, la música me gustó más que en la versión de 2017, en global es una muy buena película de súper héroes

En lo personal si me decepcionó un poco que básicamente es una versión extendida que no aporta nada nuevo.
 
Zack Snyder's Justice League

8 de 10

Le quito un punto por los chiste bobos de flash que lo hacen parecer muy idiotica, la película tiene un tono muy serio y ese man a veces lo daña con sus aportes.
El otro punto que le resto es porque salió muy tarde esta versión, lo digo ya que lo más seguro es que no tenga continuación, así anden los fans haciendo campañas y recolección de firmas.
En conclusión la cinta es muy buena, me cayó la boca, este era el camino que debió tomar warner y yo le agregaría mas violencia pero si hacen más adelante un reboot de todo, este debe ser el punto de partida.

le quita puntos por los chiste bobos?

-1000000 para marvel xD
 

Los últimos temas