Califica La última pelicula que viste

SHE DIES TOMORROW (2020) 6/10
La sensación y seguridad de que se tienen 24 horas de vida se riega entre las personas como un virus. Las actuaciones son muy buenas y el desarrollo de la historia no se centra en cómo las personas mueren, sino en como enfrentan tener esa certeza, desde aquellos que son egoistas, otros que son felices de morir, otros que tienen temas pendientes... El punto es que el final parece inconcluso. pero la verdadera enfermedad es el arrepentimiento.


***
STAR WARS - THE LAST JEDI (2017) 7/10
El problema de ser presentadas después de la trilogía I, II y III, es que el estándar está bien bajito, por eso quizás este filme aparenta ser mucho mejor de lo que realmente es. Efectivamente supera en varios aspectos el episodio VII, pero sigue dándole pasos agigantados a dos personajes que se vieron flojos como Rey y Kylo Ren, y a veces la película aparece que trata varios temas no relacionados. Sí tiene buenas escenas de acción y efectos especiales pero queda faltando.


***
Creo que ver tanto bodrío le dañó la brújula. En serio le pone 3/10 a I car a lot y la pone al lado de unos huesos que conocerá usted y nadie mas.

I care a lot 6.8/10

Le bajo porque es un poco forzada en sus argumentos para desarrollar la historia, y un poco forzada la agenda feminazi, se alcanza a notar un poco. Pero es bastante entretenida para ver de desparche.
Oh honey, nunca me ha interesado calificar las películas bajo el estándar popular, como adulto puedo y tengo mi propia capacidad de analizar un tema tan simple como una película. SI no me cree revise mis controvertidas calificaciones sobre la saga Transformers o las películas DC o el amado y pópular MCU.
Me alegra mucho que le haya gustado la película y que comparta sus opiniones en el foro, de eso se trata.
 
Frequently asked questions about time travel : 7.25 / 10

Comedia británica de 3 amigos viajando por el tiempo. La producción es budget, los efectos son básicos (no aptos para WW84 haters), pero la historia es decente y el humor inglés muy bueno para el que le gusta.

 
STAR WARS - THE RISE OF SKYWALKER (2019) 4/10
Tantos huecos en esta película. JJ ignoró mucho de lo que se construyó en Last Jedi e hizo lo mejor que sabe hacer, generar empatía con la nostalgia.
¿Una historia de amor en 15 minutos? ¿Un personaje como Rose limitado a un minuto de diálogo? ¿Un final en dónde el malo es el que termina ganando? ¿Reencauche increíble del villano de las precuelas?
 
Última edición:
Creo que hay malentendidos acerca de qué es la "nueva" version de Justice League. Lo que pasó fue que a Snyder no lo dejaron terminar la película, él era el que estaba haciendo la única versión que debió haber existido. Cuando ya iba en post producción lo zapatearon. Me imagino que a los que ponían la plata no les gustaba como la película iba. Oficialmente dijeron que Snyder había renunciado por las cuestiones de la muerte de su hija, pero yo creo que eso fue solo por salvar cara. Luego trajeron a Whedon a que la terminara y este le cambió el tono de la película completamente y se devolvió a grabar nuevamente por dos meses donde hicieron re-shoots de muchas escenas. Ahí de paso fue el drama de Cavill porque este ya estaba haciendo una Misión Imposible y necesitaba el bigote y tuvieron que aceptarlo bigotudo y quitarle el bigote con FX. Misión Imposible les pidió 3 millones por hacer lo contrario, dejarlo afeitado y poner el bigote por FX pero no le tomaron la oferta. Snyder mantuvo los créditos como director a pesar de todo. Y al parecer luego al final sí lo zapatearon oficialmente por la pelea de que WB quería que la película fuera máximo dos horas.

Luego la gente jodió y jodió que Whedon se tiró la película así que decidieron sacar la version de Snyder con lo que había, creo que solo hicieron unos re-shoots mínimos y volvieron a hacer la post-producción con lo que tenían antes. Como es un "Director's Cut" Snyder tuvo la libertad de poner esa salvajada de cuatro horas, hay que entender que no es una versión normal. Quejarse de que un Director's Cut es muy largo es como quejarse de que el agua moja. Esta versión es como para dar una idea de lo que pudo haber sido si no hubieran sacado a Snyder. Es como un regalo a los fans, para darles gusto.

con este comentario todo queda claro.

no habia leido nada de la pelicula. esperaba algo diferente no una version extendida.
 
STAR WARS - THE RISE OF SKYWALKER (2019) 4/10
Tantos huecos en esta película. JJ ignoró mucho de lo que se construyó en Last Jedi e hizo lo mejor que sabe hacer, generar empatía con la nostalgia. ¿Una historia de amor en 15 minutos? ¿Un personaje como Rose limitado a un minuto de diálogo? ¿Un final en dónde el malo es el que termina ganando? ¿Reencauche increíble del villano de las precuelas?
Para esta pelicula no me importan los spoilers, pero si va a hacer una calificación, le recomiendo que evite decir cosas como: ¿Un final en dónde el malo es el que termina ganando?
 
STAR WARS - THE RISE OF SKYWALKER (2019) 4/10
Tantos huecos en esta película. JJ ignoró mucho de lo que se construyó en Last Jedi e hizo lo mejor que sabe hacer, generar empatía con la nostalgia. ¿Una historia de amor en 15 minutos? ¿Un personaje como Rose limitado a un minuto de diálogo? ¿Un final en dónde el malo es el que termina ganando? ¿Reencauche increíble del villano de las precuelas?
1616687964928.png
 

Los últimos temas