Califica La última pelicula que viste

Yo la veo mañana y con tu calificación me motivo, hace rato no veo una película que esta hecha para cine por sus colosos monstruos.
La verdad en lo técnico es sobresaliente. Se debe ver bien en un oled pero la realidad es que es fue hecha para verse en pantalla gigante y con el sonido del teatro. Ojala le vaya bien en taquilla para ver otra película al menos.
 
THE KILLING OF A SACRED DEER 7/10 (2017)

Excelente conjunto de actores y sus actuaciones. Preciosas tomas, enfoques y fotrografía. Historia entretenida que con cada giro va mostrando lo peor y más oscuro de cada personaje.


 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
The father, gran película 8.5/10
Anthony Hopkins como siempre magistral, no tendría competencia para el Oscar, pero ya sabemos que ahora juega mucho la inclusión a la hora de dar premios, mucho más que el talento.
the-father-2020-poster.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
THE KILLING OF A SACRED DEER 7/10 (2017)

Excelente conjunto de actores y sus actuaciones. Preciosas tomas, enfoques y fotrografía. Historia entretenida que con cada giro va mostrando lo peor y más oscuro de cada personaje.


Esa película no es para todos los públicos, pero es una de mis favoritas. Yo le pongo un 8.5/10.

Me vi Palmer en Apple TV. Muy buena historia antibullying. 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
LOOPER (2012) 7/10
Una muy buena mezcla de acción, ciencia ficción y viajes en el tiempo.


NOORDZEE TEXAS (2012) 7/10
Un buen drama adolescente de amor y descubrimiento personal.



MARS ONE DAY ON THE RED PLANET (2020) 7/10
La ciencia avanza a pasos agigantados y ahora luchamos contra personas que creen que las vacunas tienen un chip de Bill Gates. Documental sobre todo lo que se ha descubierto sobre Marte, su pasado y su futuro.
 
Acabo de verme Kong Vs Godzilla y la verdad le doy un 8.5/10.
Tramas de humanos un poco innecesaria del resto me gusto mucho, muy buena
 

Los últimos temas