Califica La última pelicula que viste

The Old Ways; 6.5/10. Película de exorcismo homeopático-alternativo. Escenarios simples, efectos simples pero relativamente efectivos, argumento simple. No le pongo menos porque la viejita y su exorcismo salvan la película.

The Wither: Nightmare of the Wolf; 7/10. Buena como para pasar el rato.

The Girl Who Got Away; 5.5/10. Arranca bien pero luego se diluye.
 
G.B.F (2014) 6/10
Hace mucho no me divertía tanto con una película.

LIMBO (2020) 5/10
Dos abogados en el limbo buscan ganarse el alma de un asesino para su bando. Es una premisa interesante y tiene un par de buenas actuaciones.
 
The Hunt; 8/10. Sangrientamente divertida. Recomendada para los que gustan del gore y humor negro, con una somera crítica al postureo de lo "correctamente político".

PD: Es la del 2020, no la del 2012 sobre el drama del profesor de primaria.
 
Última edición:
The Hunt; 8/10. Sangrientamente divertida. Recomendada para los que gustan del gore y humor negro, con una somera crítica al postureo de lo "correctamente político".

PD: Es la del 2020, no la del 2012 sobre el drama del profesor de primaria.
Esta?
1630644860715.png
 
Beckett : 5 / 10. La verdad no entendí la intención artística de la película y me da pereza googlear para aparentar ser todo un conocedor. La película tiene una historia decente y entretiene, pero tiene un aire a película de los 70s pero solo las parted peyes de esa época y no lo chévere. la fotografía es bastante extraña y el manejo de la cámara es super old school, tomas desde lejos sin mover la cámara en escenas de acción, total inconsistencia con la iluminación al pasar de una toma a la otra, etc. Hasta llegue a pensar que era algún experimento choco-loco de hacer una película con un iPhone o algo así. Pero se supone que es una película de gente que no es principiante y que se ha mostrado en festivales de cine, así que quede perdido.


The Good Liar : 6,5 / 10. Toca tenerle paciencia porque es bastante lenta, sobre todo en la primera mitad, pero bueno es una película de octogenerios, así que no puede uno esperar a John Wick. Quedé bastante safisfecho con el final así hubiera visto venir a leguas por donde iba el asunto, pero el final final no es muy predecible.
 

película animada francesa. con buena calidad, y una historia entretenida. Hay ciertas partes que consideré inncesarias porque no aportan a la trama cuando el héroe es adulto, pero me sorprendió mucho el nivel de animación, y los personajes malvados. 5/10
 
Última edición:
Beckett : 5 / 10. La verdad no entendí la intención artística de la película y me da pereza googlear para aparentar ser todo un conocedor. La película tiene una historia decente y entretiene, pero tiene un aire a película de los 70s pero solo las parted peyes de esa época y no lo chévere. la fotografía es bastante extraña y el manejo de la cámara es super old school, tomas desde lejos sin mover la cámara en escenas de acción, total inconsistencia con la iluminación al pasar de una toma a la otra, etc. Hasta llegue a pensar que era algún experimento choco-loco de hacer una película con un iPhone o algo así. Pero se supone que es una película de gente que no es principiante y que se ha mostrado en festivales de cine, así que quede perdido.

esa la tengo en lista de pendientes a ver si me la veo hoy.
 
Shang Chi 7.5/10. Me gustó, movida en todo momento y las partes que hablan es porque deben explicar cosas totalmente relevantes a la historia de los personajes.
 
EVERY TIME I DIE (2019) 5/10
una película de bajo presupuesto con buenas actuaciones. una historia interesante pero le falta el centavo para el peso... Un hombre es asesinado y empieza a ocupar los cuerpos de sus amigos evitando q ue el asesino haga más daño.


ANNA (2019) 6/10
De Luc Besson. Buenas escenas de acción, pero creo que existe un uso exagerado de los "flashback"... es entretenida el final me pareció algo flojo.
 
AKIRA (1988) 8/10
Simplemente espectacular.

HOLDING THE MAN (2015) 6/10
Un drama sobre la pandemia del VIH en una pareja de hombres.

PURL (2019) 4/10

TWO DISTANT STRANGERS (2021) 6/10
Un hombre vive una y otra vez su asesinato.

THE FINAL GIRLS (2015) 8/10
Un grupo de amigos se encuentran encerrados en una película "slasher" de los 80s. Buenas actuaciones, excelente guion, las escenas de asesinatos son gráficas sin ser exageradas y tiene un toque sentimental muy apropiado. Me sorprendió mucho esta peli.
 

Los últimos temas