Califica La última pelicula que viste

Dangerous Lies : 6,75 / 10

La ví con cero expectativas, de esas para matar el tiempo en Netflix, pero sorpresivamente está bastante bien. Es un thriller al estilo noventero con una historia sólida aunque algunas partes un poco predecibles (ser predecible no hace una película mala. no se porque ultimamente todo el mundo quiere twists que no se esperaban a toda hora).
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho
OUT (2021) 5/10

LOOP (2019) 7/10

PERVERT PARK (2014) 4/10
Un dcoumental que realmente no lograr generar empatía, claro muestra las causas del actuar de los condenados, pero eso no le pone algo adicional pra que uno se sienta conectado con ellos.

COLLECTION (2021) 3/10
Un drama sobre el dueño de una agencia de cobranzas. Aburrida, lenta y llena de clichés. Usan a la pareja de latinos en el rol acostumrbado de mujer stripper mientras su esposo está en la cárcel. Alex Pettyfer entrega una actuación sólida, pero el personaje del hermano lleno de ira es realmente fastidioso y le quita fuerza a la historia.

BLOOD PUNCH (2015) 7/10
Película indie sobre un trio que se encuentra atrapado en una bucle temporal, acá cada persona que muere revive al día siguiente pero su cuerpo del "dia anterior" sigue presente. Hay mucha sangre, y muertes interesantes. La idea es interesante y relativamente bien ejecutada.
 
The Drop : 7 / 10

Esta película pasó medio desapercibida y nunca la vi cuando salió. Me interesé cuando vi que fue la ultima película que hizo James Gandolfini. El ritmo de la película es un poco lento, ya por esto me imagino a mucha gente diciendo que es mala. La actuación de Tom Hardy me pareció excelente. El argumento se centra en problemas con mafias de medio pelo en un barrio clase media gringo, pero no tiene mucha acción, es una película para verla por las actuaciones y la cinematografía.

Será que @Krieg y @The Music se aguantan la nueva Cenicienta?

Tengo una niña así que tarde o temprano se verá. Aún no sabe de su existencia, pero en algún momento se dará cuenta.

P.D Y también se viene una nueva Blanca Nieves.
 
Esa es la del hada madrina con antena?

Si, pero...

Es el hada madrina que se robaron vulgarmente del 5to elemento.

1210535.jpg
 
Uy no, sabía que habían sacado una versión "live action" de Cenicienta pero jamás me imaginé que el Hada Madrina fuera alguien de color y LGBTIQ+-/* (no digo gay por si acá hay gente susceptible). Esa tendencia de ser "políticamente correcto" e "inclusivo" a veces raya lo ridículo.
1631237515570.png
 
  • LOL
Reacciones: hardee y Nuts Guy!
Uy no, sabía que habían sacado una versión "live action" de Cenicienta pero jamás me imaginé que el Hada Madrina fuera alguien de color y LGBTIQ+-/* (no digo gay por si acá hay gente susceptible). Esa tendencia de ser "políticamente correcto" e "inclusivo" a veces raya lo ridículo.
Ver el archivos adjunto 476006
Si fuera un personaje "real" (en un biopic o algo así) le entendía la "indignación?" pero por un personaje ficticio.... ósea, es un hada madrina???... podría ser morado y tener trompa de elefante y seria valido. Me recuerda la discusión de que habían puesto a la sirenita negra para la próxima pelicula live action, eso si me parece ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22 y The Music
Si fuera un personaje "real" (en un biopic o algo así) le entendía la "indignación?" pero por un personaje ficticio.... ósea, es un hada madrina???... podría ser morado y tener trompa de elefante y seria valido. Me recuerda la discusión de que habían puesto a la sirenita negra para la próxima pelicula live action, eso si me parece ridículo.
alguien-quiere-pensar-en-los-nic3b1os.jpg
 
JOE BELL (2021) 5/10
Un padre recorre EUA a pie buscando crear conciencia sobre el bullying y el acoso a personas LGBTI, ya que su hijo se suicidó por esa razón.
El drama que ofrece la peli es poco, y la verdad con tantas películas que ofrecen enfoques tan fuertes sobre el tema como BPM, Moonlight o Brokeback Mountain, esta parece creada para Hallmark channel.


***
THE PURGE FOREVER (2021) 3/10
La peor de la saga.
 
Si fuera un personaje "real" (en un biopic o algo así) le entendía la "indignación?" pero por un personaje ficticio.... ósea, es un hada madrina???... podría ser morado y tener trompa de elefante y seria valido. Me recuerda la discusión de que habían puesto a la sirenita negra para la próxima pelicula live action, eso si me parece ridículo.
jajajajajaja cual indignación, solo dije que me parece ridículo ese afan de ciertas personas, empresas y grupos de ser "políticamente correctos" e "inclusivos" y forzar ciertas cosas: Uy tenemos que poner alguien de color, alguien asiático, alguien LGBTIQ+, etc... pongamos un hada madrina negra y LGBTIQ+ y matamos dos pájaros de un tiro. Si por lo menos tuviera un buen desarrollo del personaje, su historia, trasnfondo, etc. sería diferente, pero terminan siendo personajes superficiales, anodinos, ridículos.

Esa hada madrina negra y LGBTQI+ es peor de forzada que una sirenita negra. O es que acaso las sirenas sí existen? jajajajaja.
 
Yo solo quiero tener el tiempo que tiene @The Music para ver tanta película o ¿será que es su trabajo calificarlas? :unsure:

No, trabajo como abogado para el estado, las pelis son mi pasatiempo.

MALIGNANT/MALEFICO (2021) 6/10
Una historia de suspenso y terror con un giro distinto. Algunas actuaciones flojas, pocos "scare jumps" lo que la pone por encima de muchos, muchas muertes, buenas escenas de acción, y mucha sangre. Mucho mejor de lo que pensé que iba a ser.

JUSTICE LEAGUE VS THE FATAL FIVE (2019) 7/10
 
No, trabajo como abogado para el estado, las pelis son mi pasatiempo.

MALIGNANT/MALEFICO (2021) 6/10
Una historia de suspenso y terror con un giro distinto. Algunas actuaciones flojas, pocos "scare jumps" lo que la pone por encima de muchos, muchas muertes, buenas escenas de acción, y mucha sangre. Mucho mejor de lo que pensé que iba a ser.

JUSTICE LEAGUE VS THE FATAL FIVE (2019) 7/10
Usted que ve tanta película rara, pillese ichi the killer. Bueno si no se la ha visto. O cualquiera de kim ki duk.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
jajajajajaja cual indignación, solo dije que me parece ridículo ese afan de ciertas personas, empresas y grupos de ser "políticamente correctos" e "inclusivos" y forzar ciertas cosas: Uy tenemos que poner alguien de color, alguien asiático, alguien LGBTIQ+, etc... pongamos un hada madrina negra y LGBTIQ+ y matamos dos pájaros de un tiro. Si por lo menos tuviera un buen desarrollo del personaje, su historia, trasnfondo, etc. sería diferente, pero terminan siendo personajes superficiales, anodinos, ridículos.

Esa hada madrina negra y LGBTQI+ es peor de forzada que una sirenita negra. O es que acaso las sirenas sí existen? jajajajaja.
Completamente de acuerdo!
 
jajajajajaja cual indignación, solo dije que me parece ridículo ese afan de ciertas personas, empresas y grupos de ser "políticamente correctos" e "inclusivos" y forzar ciertas cosas: Uy tenemos que poner alguien de color, alguien asiático, alguien LGBTIQ+, etc... pongamos un hada madrina negra y LGBTIQ+ y matamos dos pájaros de un tiro. Si por lo menos tuviera un buen desarrollo del personaje, su historia, trasnfondo, etc. sería diferente, pero terminan siendo personajes superficiales, anodinos, ridículos.

Esa hada madrina negra y LGBTQI+ es peor de forzada que una sirenita negra. O es que acaso las sirenas sí existen? jajajajaja.

Cuando no se está dentro de una minoría, es muy fácil no entender lo importante de la inclusión y la representación para los niños y adolescentes. El asunto es mucho más grande que lo políticamente correcto.
***

ARQ (2016) 4/10
Una de las peores películas de viajes en el tiempo y bucles temporales que he visto. Se vuelve repetitiva y por ende aburrida muy rápido. Sí, las revelaciones en las últimas interacciones son interesantes pero no son suficiente para obviar lo tediosa que volvieron la historia.

BOSS LEVEL (2021) 7/10
Un hombre se despierta cada mañana luchando contra los mismos asesinos, Cada vez que muere el bucle temporal se reinicia. Es divertida, la película se burla de sus propios excesos, las muertes son extravagantes y el personaje principal es divertido. Tiene momentos graciosos y buenas escenas de acción.
 

Los últimos temas