Califica La última pelicula que viste

jajajajajaja cual indignación, solo dije que me parece ridículo ese afan de ciertas personas, empresas y grupos de ser "políticamente correctos" e "inclusivos" y forzar ciertas cosas: Uy tenemos que poner alguien de color, alguien asiático, alguien LGBTIQ+, etc... pongamos un hada madrina negra y LGBTIQ+ y matamos dos pájaros de un tiro. Si por lo menos tuviera un buen desarrollo del personaje, su historia, trasnfondo, etc. sería diferente, pero terminan siendo personajes superficiales, anodinos, ridículos.

Esa hada madrina negra y LGBTQI+ es peor de forzada que una sirenita negra. O es que acaso las sirenas sí existen? jajajajaja.
Tema recurrente y siempre digo que un ejemplo de cuando se hacen las cosas bien es el anime, carajo si pueden meter un universo LGBTIQ+ en un capitulo y se siente natural, que fluye con la historia, ni punto de comparación con Hollywood y Netflix donde se ve como se esfuerzan y fallan miserablemente.

Cuando no se está dentro de una minoría, es muy fácil no entender lo importante de la inclusión y la representación para los niños y adolescentes [...]
Mmm yo diría que es mas falta de educación [esto no se debe entender como adoctrinamiento y censura de lado y lado] y empatía porque si es por incentivar divisionistas créame que prácticamente cualquier humano se puede ubicar en alguna "minoría" por cualquier motivo, ya últimamente ese tema esta rayando en la ridiculez y lo único que están logrando es polarizar aun mas a la gente.

Pd. Perdón por el off topic y doble post.
 
Cuando no se está dentro de una minoría, es muy fácil no entender lo importante de la inclusión y la representación para los niños y adolescentes. El asunto es mucho más grande que lo políticamente correcto.
No discrimine, no prejuzgue, Ud. no sabe si pertenezco a una minoría o no.

Si seguimos discutiendo sobre eso alargamos el off-topic. Solo diré que la inclusión y representación de "minorías" como los LGBTIQ+ (antes era solo LGBTI, ahora le añadieron la Q y el +, falta la A de asexuales, y si siguen así copan todo el alfabeto) es mucho más compleja que poner en una película un hombre con traje de mujer a que actue con ademanes y voz aguda o poner a una mujer con vestido de hombre, pelo corto y actitud agresiva.

Eso puede ser hasta ofensivo porque, por ejemplo, encasilla a los hombres homosexuales como hombres que se visten de mujer y son amanerados (cosa que no siempre es así).

Si quieren ser inclusivos, representativos, etc., pues que hagan películas bien argumentadas, personajes bien planteados, y que de verdad muestren la situación que tienen que afrontar muchas "minorias" en su día a día.

On-topic:
Dangerous lies; 6/10. Me pareció uno de esos telefilmes de los 80-90s, se deja ver como para matar el tiempo.
 
Bueno, en la fundación yo soy "el de las películas" y descargo lo que democráticamente quiere ver la mayoría, así que me he tragado unos huesos tales como Fast 9, Purge Forever, y cuánta película y serie saca Netflix.

Lo último que me ví y que me gustara fue The Suicide Squad 2 y le pongo 9
Que no le toque internarse pa desintoxicarse de pelis malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
No, trabajo como abogado para el estado, las pelis son mi pasatiempo.

Asi cualquiera.

1631546062277.png
 
IN THE EARTH (2021) 3/10

MAINSTREAM (2021) 4/10
Lo que intenta ser una crítica al mundo de los influenciadores se queda en su propia arrogancia. Se resalta en algo la actuación de Garfield.

PIG (2021) 7/10
Un drama que en poco tiempo (hora y media de película) atrapa y nos muestra una de las mejores actuaciones de Nicolas Cage.
 
The human centipede, 2/10 hueso hueso. el tema es bastante bueno, se le pudo haber sacado mucho jugo pero tiene un monton de incongruencias.

ese man movia a esos 3 de arriba para abajo como si nada, cuando querian escapar si tocaba esperar media hora pa subir de planta.

la vieja que podia escapar, decidio no hacerlo por devolverse a cargar un bulto.

cuando le chuzan el pie, le dejan el bisturi ahi como si nada. tocaba era rematarlo.

1631621871215.png
 
JOLT (2021) 5/10
Le doy un 5 porque Kate es de mis actrices más favoritas, pero es una pelicula algo predecible, con algunas escenas de comedia, y las escenas de acción no son tan buenas como uno está acostumbrado.

PALM SPRINGS (2021) 7/10
Una nueva versión del tema "atrapado en un bucle de tiempo", fresca, divertida y con un final, que aunque esperado, llena las expectativas.
 

Los últimos temas