Califica La última pelicula que viste

Lo único que le juega en contra es lo hjptamente musculoso que es.....🤒

mancrush-bromance.gif
Ay dios ..: no me recuerde eso ☺️
 
DON´T BREATHE 2 (2021) 6/10
NO ESTÁ AL NIVEL de la primera pero se deja ver, el problema es la trama de los villanos.

BEYOND SLEEP (2016) 5/10
Otro filme que intenta traer a la pantalla grande un libro que es considerado una obra maestra, la película se torna aburrida fácilmente y no tiene el hilo conductor que en el libro mes más claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Old : 7,25 / 10

La nueva película de M. Night Shyamalan me dejó satisfecho, la historia es bastante entretenida y muy a su estilo, la película se mueve muy rápido (pun intended) y el final pues se esperaba es un twist donde explican todo lo que estaba pasando en dos minutos en un "montage". Lo único que me dejó frustrado fue la actuación de Vicky Krieps que parece que estuviera recitando cada linea. No había averiguado nada de la película antes de verla y no me di cuenta que uno de los personajes principales era Gael Garcia sino cuando ya iba por la mitad, nos estamos volviendo cuchos (pun intended #2).

Old 1/10
 
No time to die 7.5/10

En general todo muy bien y un final bastante digno para este James Bond. Lo único malo son las motivaciones del villano las cuales parecen un poco sacadas de la manga y podrían haber aprovechado mucho más a Rami Malek.

Old 5/10

El argumento como concepto me gusta al igual que el final, sin embargo la ejecución no está muy bien hecha y a veces parecen algo exageradas las actuaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
G.I. JOE - SNAKE EYES (2021) 5/10

ROBOCALLYPSE (2021) 2/10

FOURTEEN (2019) 7/10
El filme muestra la decadencia de una mujer con problemas mentales desde los ojos de su mejor amiga. Una forma muy humana y realista de dar a conocer como afectan las enfermedades mentales a las personas y como afectan su diario vivir.
 
No time to die 8/10 Solo por ser Bond, porque la peli no es tan buena como quisiera para ser Bond. Ya como lo han mencionado desperdician a Remy Malek como villano y es una muy triste despedida al héroe de varias generaciones (me he visto todas las pelis y mi Bond favorito es Roger Moore).

No se si ya lo hayan hablado acá, pero según se ha dicho, el próximo 007 va a seguir la tendencia de la inclusión forzada que se ha venido viendo en los últimos años porque va a ser Mujer y no va a ser blanca.
 
No time to die 8/10 Solo por ser Bond, porque la peli no es tan buena como quisiera para ser Bond. Ya como lo han mencionado desperdician a Remy Malek como villano y es una muy triste despedida al héroe de varias generaciones (me he visto todas las pelis y mi Bond favorito es Roger Moore).

No se si ya lo hayan hablado acá, pero según se ha dicho, el próximo 007 va a seguir la tendencia de la inclusión forzada que se ha venido viendo en los últimos años porque va a ser Mujer y no va a ser blanca.
Yo soy bond fan, tambien mi favorito es Moore.

En puntos apreciativos como comente en mi review le daria un 7.5, porque como blockbuster vende, pero para los fans de la saga, el desarrollo de este nuevo Bond dejo de ser fantasioso, paso de ser un personaje de 1 dimension a manejar 3 dimensiones y se nos hizo complejo de entenderlo, pero asi mismo una parte de nosotros lo entiende y llega hasta cierto punto a tener empatia con este ya que se ve mas humano, tengo que confesar que el ultimo acto me conmovio y al salir del teatro sale uno como en shock, queda uno como desacomodado, porque estas tan acostumbrado siempre a verlo huir en un helicoptero, lancha, balsa o en su Aston Martin con la damicela de turno y pues en este caso no paso eso.


Este Bond de Craig es el que menos le saco la punta al lapiz (guiño guiño), que si lo comparamos contra el Bond de Roger Moore este ultimo lo podriamos catalogar como un promisco enfermo s3xual.

Hay cosas que tambien la saga ha llegado a perder y que quizas a los fans nos gusta, ver una pelicula fantasiosa, carros, gadgets, mujeres lindas, escenas de accion vistosas, cosas que simplemente disfrutas porque es cine y buscas entretenimiento.... y confesemoslo un poco, quien no quiere ser James Bond en algun momento de sus vidas?



Por ultimo, te confirmo que NO va a ser mujer, ya lo dijeron claramente los productores, el personaje seguira siendo un Hombre.


Lo que pasa aca con esta pelicula es que termina ese universo, NO es que a partir de este universo continuen hacia adelante claramente como quedo la historia, lo que si es muy probable es que cambien a todo el casting que conformo el MI6, lastima, porque eran muy buenos.

y por lo anterior hay que entender que desde Craig fungio el concepto de partir la linea temporal o crear universos, que les funciono y que actualmente serian dos Universos bond.
1. Desde Connery hasta Brosnan (el personaje de James Bond 007 es el mismo, NO es que sea un nombre clave ni un alias que se transfiere de persona a persona, simplemente es el mismo personaje en un universo atemporal (de ahi a que James Bond "no envejece")
2. Craig Verse.
3. ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Yo soy bond fan, tambien mi favorito es Moore.
En puntos apreciativos como comente en mi review le daria un 7.5, porque como blockbuster vende, pero para los fans de la saga, el desarrollo de este nuevo Bond dejo de ser fantasioso, paso de ser un personaje de 1 dimension a manejar 3 dimensiones y se nos hizo complejo de entenderlo, pero asi mismo una parte de nosotros lo entiende y llega hasta cierto punto a tener empatia con este ya que se ve mas humano, tengo que confesar que el ultimo acto me conmovio y al salir del teatro sale uno como en shock, queda uno como desacomodado, porque estas tan acostumbrado siempre a verlo huir en un helicoptero, lancha o balsa con la damicela de turno y pues en este caso no paso eso.

Este Bond de Craig es el que menos le saco la punta al lapiz (guiño guiño), que si lo comparamos contra el Bond de Roger Moore este ultimo lo podriamos catalogar como un promisco enfermo s3xual.

Hay cosas que tambien la saga ha llegado a perder y que quizas a los fans nos gusta, ver una pelicula fantasiosa, carros, gadgets, mujeres lindas, escenas de accion vistosas, cosas que simplemente disfrutas porque es cine y buscas entretenimiento.... y confesemoslo un poco, quien no quiere ser James Bond en algun momento de sus vidas?

Por ultimo, te confirmo que NO va a ser mujer, ya lo dijeron claramente los productores, el personaje seguira siendo un Hombre.


Lo que pasa aca con esta pelicula es que termina ese universo, NO es que a partir de este universo continuen hacia adelante claramente como quedo la historia, lo que si es muy probable es que cambien a todo el casting que conformo el MI6, lastima, porque eran muy buenos.

y por lo anterior hay que entender que desde Craig fungio el concepto de partir la linea temporal o crear universos, que les funciono y que actualmente serian dos Universos bond.
1. Desde Connery hasta Brosnan (el personaje de James Bond 007 es el mismo, NO es que sea un nombre clave ni un alias que se transfiere de persona a persona, simplemente es el mismo personaje en un universo atemporal (de ahi a que James Bond "no envejece")
2. Craig Verse.
3. ?
Spoiler tag is thanks
 
Última edición:
Hay cosas que tambien la saga ha llegado a perder y que quizas a los fans nos gusta, ver una pelicula fantasiosa, carros, gadgets, mujeres lindas, escenas de accion vistosas, cosas que simplemente disfrutas porque es cine y buscas entretenimiento.... y confesemoslo un poco, quien no quiere ser James Bond en algun momento de sus vidas?
El próximo Bond será Diesel... Vin Diesel.
 
The Last Mercenary (2021) Van Damme nos da una abrebocas de la version ajada de jon cena 4.5/10

No time to Die. 6/10 La mas floja de las de Craig, sin embargo es un buen cierre a su personaje y el enganche para el / la siguiente 007 (que como puede ser Idris Elba, puede ser srta. que sale en la película);

La actuación de "Mr Robot" es eso, parece que no se hubiera salido de su personaje de la serie y realmente es decepcionante en comparación con los personajes de Bardem, Mikelsen o Waltz que se lo llevan por los cachos, creo que en esta fue una elección poco acertada.
 
Dead End (2003)

1633468232485.png


7/10

Pelicula "de Culto" con una de las "Scream Queens" mas conocidas Lin Shaye (Insidius y etc). Es mas drama que horror además tiene su componente "chistoso" de los 2000. Pero tiene mas "tema" que muchas de las actuales.
 
La más floja de la saga Craig? joooder, si es más floja que Quantum of Solace y Spectre entonces no vale la pena verla en cine.
En realidad es mejor que las dos, el lanero exagera....

El problema de Quantum no es comparable con las otras, el problema en el guion(por el boicot de libretistas y demas) y en la edicion son imperdonables, tiene unas secuencias de accion impresionantes, pero la forma en que fue filmada y editada uno queda tan perdido de lo que esta pasando por las tomas tan close up y cortas y mareado por el movimiento de camara, menos mal creo que para esa epoca no habia cine en 3D o al menos no recuerdo que la hubieran lanzado en ese formato, porque la vomitada era segura.

El problema con Spectre tambien es de guion y no se, la pelicula en si misma es como una zancadilla que se hace, botan toda la carne en el asador al prinicipio y pareciera que se hubieran quedado sin plata al final...persecusiones sosas, sosas, sosas.
 
Última edición:
En realidad es mejor que las dos, el lanero exagera....

El problema de Quantum no es comparable con las otras, el problema en el guion(por el boicot de libretistas y demas) y en la edicion son imperdonables, tiene unas secuencias de accion impresionantes, pero la forma en que fue filmada y editada uno queda tan perdido de lo que esta pasando por las tomas tan close up y cortas y mareado por el movimiento de camara, menos mal creo que para esa epoca no habia cine en 3D o al menos no recuerdo que la hubieran lanzado en ese formato, porque la vomitada era segura.

El problema con Spectre tambien es de guion y no se, la pelicula en si misma es como una zancadilla que se hace, botan toda la carne en el asador al prinicipio y pareciera que se hubieran quedado sin plata al final...persecusiones sosas, sosas, sosas.
La última es sosa a mas no poder, ni comparación al espíritu bond incluso de las clásicas. Ni Spectre es tan sosa.
 

Los últimos temas