Califica La última pelicula que viste

Por tema de pandemia tienen que entregar los combos pre elaborados, de ahi que los alimentos no se sientan tan frescos.

De hecho cuando fuimos a ver la de No time to die con mi hermana, ella casi no se comio las crispetas dado que casi no tenian sal, porque como te las entrellan selladas por todo este tema de bio seguridad...graves, el perro le toca hacerselo a uno con las salsas que le entregan, las bebidas pet...etc etc.

Yo creo que Palomita (Ana de Armas) hermosa divina y apretadita se merese su propio spin off
En Cine Colombia del Caribe Plaza en Cartagena están recién hechas, las entregan tapadas y gaseosas en botella plástica. Aún no he comido perro caliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
The boy from medellin 8/10 excelente ese director (por algo ha sido nominado a Oscar), lo hace meter a uno en ese documental. muy recomendado.

Ver el archivos adjunto 478982
WTF!!!
1633730247966.png
 
BEANPOLE (2019) 8/10
La propuesta de Rusia para los Premios Oscar del año.
Un drama cruel sobre la forma en que las personas lidiaron con las consecuencias de haber participado en una guerra.
Un juego con los colores para enfatizar sensaciones y sentimientos de los personajes. Fabulosa.

RELIC (2020) 7/10
Una película de suspenso que usa una premisa básica para crear tensión entre las mujeres que la protagonizan.
 
the girl who leapt through time

7/10

esperaba un final mas poderoso. bacana la idea, el dia de la marmota hizo una buena peli basada en ese libro

1633991800966.png
 
Venom 4/10

No le paguen cine, no vale la pena. Todo se siente "pequeño": el alcance, los personajes, las escenas de acción; nada rescatable, ni si quiera Woody Harrelson en su papel de villano

Se gana el 4 por la escena PostCreditos, no más ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y kupala
Venom Carnage liberado 2/10

Cuando uno cree que lo ha visto todo llega una comedia romántica entre un humano y un simbionte alienígena.. que horror

Venom 4/10

No le paguen cine, no vale la pena. Todo se siente "pequeño": el alcance, los personajes, las escenas de acción; nada rescatable, ni si quiera Woody Harrelson en su papel de villano

Se gana el 4 por la escena PostCreditos, no más ...
Ni siquiera vale la pena verla por "Disney Plas"?
 
La ventana indiscreta. 6/10
La tenía pendiente de hace rato. Termina siendo un clásico muy curioso. Me recordó mis días de Cine club el Muro en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Free Guy: 6,5 /10

La verdad pensé que iba a ser hueso, pero está muy bien para lo que es, sobre todo entendiendo que hacer películas basadas en video juegos es bien difícil. Los que sean gamers probablemente se van a entretener mas, o la van a odiar mas, depende con que ojos la vean.
 
Anoche me vi la de Venom: Let There Be Carnage, me hizo reir bastante, aunque ciertas cosas de la trama me parecieron flojas.
 

Los últimos temas