Califica La última pelicula que viste

Free Guy 7/10
Pensé que iba a ser un huesazo cono Pixels y la empecé a ver prevenido.
Pero me sorprendió y Taika me hizo reir mucho.
 
Pensé que iba a ser un huesazo cono Pixels

A mí Pixels me pareció decente y eso que no soy fan de Adam Sandler, es más, es de las pocas películas basadas en videojuegos que logra su objetivo y que no es una catástrofe total. Si va y mira los reviews de Rotten Tomatoes, donde le dieron re-duro y tiene en este momento 18% de puntaje y 46% de puntaje de audiencia y lo mas gracioso es que le dan durísimo por haber escogido "los peores juegos arcade de la época", lo cual me hace preguntarme en que planeta vive esa gente que escribe esas cosas, se escogieron esos juegos porque son los que tenían/tienen campeonatos mundiales y uno de esos es en el que el señor enano de la película hizo trampa en la vida real. Si se quejan por eso por dárselas de oscuros y underground y conocedores de la escena lo que están demostrando es que no tienen ni la menor idea de lo que hablan.
 
A mí Pixels me pareció decente y eso que no soy fan de Adam Sandler, es más, es de las pocas películas basadas en videojuegos que logra su objetivo y que no es una catástrofe total. Si va y mira los reviews de Rotten Tomatoes, donde le dieron re-duro y tiene en este momento 18% de puntaje y 46% de puntaje de audiencia y lo mas gracioso es que le dan durísimo por haber escogido "los peores juegos arcade de la época", lo cual me hace preguntarme en que planeta vive esa gente que escribe esas cosas, se escogieron esos juegos porque son los que tenían/tienen campeonatos mundiales y uno de esos es en el que el señor enano de la película hizo trampa en la vida real. Si se quejan por eso por dárselas de oscuros y underground y conocedores de la escena lo que están demostrando es que no tienen ni la menor idea de lo que hablan.
Pixels es entretenida pero como película basada en videojuegos le faltó mucho. Para mi la que mejor lo hace es scott pilgrim vs the world.
 
The boy from medellin 8/10 excelente ese director (por algo ha sido nominado a Oscar), lo hace meter a uno en ese documental. muy recomendado.

1633522462398.png
 
Última edición:
AFTER LOVE (2021) 7/10
Una mujer se da cuenta que su esposo fallecido tenía otra familia a 20 kms de distancia. Es un drama duro, fuerte, bien escrito, bien actuado, y con un guion impecable. Los diálogos son cortos pero letales.

POSSESSOR (2021) 7/10
Ciencia ficción más drama, suspenso y terror. Una historia novedosa, actuaciones de buen nivel y un desarrollo de la historia impecable.
En un futuro donde se puede "poseer" el cuerpo de otra persona para usarlo como arma, la mejor en esa labor va perdiendo su identidad entre cada nueva persona que habita. El giro al final es muy cruel, la primera secuencia lo deja a uno con la boca abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
The boy from medellin 8/10 excelente ese director (por algo ha sido nominado a Oscar), lo hace meter a uno en ese documental. muy recomendado.

Ver el archivos adjunto 478982
O sea, es mejor que This is It...verguenza la deberia dar tener puesto ese avatar...hahaa no ome, se me cayo del pedestal...
1633535913149.png

ON:

Schumacher 7.5/10​

Este documental es muy similar a The last game, esta demasiado disenado geocentricamente en torno a los protagonistas, pero no desmerita el talento que tienen, solo que a veces dar el 110% en cada cosa es muy polemico en casi todos los campos llegando a tildar a estas estrellas como poco empaticas.

Uno se da cuenta que estos deportistas de alto rendimiento aparte de tener el talento, influye mucho la disciplina, la constancia y las circunstancias (suerte).

PD: No recordaba el tragico accidente de Ayrton Senna....sin duda es una imagen muy triste como sucedio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Cómo me pusieron a dudar de si gastarle o no cine a No time to die, la solución fue ir hoy que es a mitad de precio jajajajaja.

Las crispetas: 1/10, viejas esas HPs, yo creo que las crispetas más feas que me he comido en mi vida.

No Time to Die: la película en sí 6/10, la escena del "final" 8,5/10, Paloma wow. Lo más flojo de la película es el villano, el peor villano (y no en el buen sentido) de esta saga.
 
Cómo me pusieron a dudar de si gastarle o no cine a No time to die, la solución fue ir hoy que es a mitad de precio jajajajaja.

Las crispetas: 1/10, viejas esas HPs, yo creo que las crispetas más feas que me he comido en mi vida.

No Time to Die: la película en sí 6/10, la escena del "final" 8,5/10, Paloma wow. Lo más flojo de la película es el villano, el peor villano (y no en el buen sentido) de esta saga.
A donde fue? para tener en cuenta lo de las crispetas
 
007 2021: 4/10. Una película de dos horas y media que hubiera podido ser de media hora. Si le gustan este tipo de películas, páguele cine, si no, cuevana está bien. Me entretuve más con Boyhood que con esto.
 
Venom (2021) 4/10

Una exageración increíble con el número de bromas y lo único bueno son las batallas y la escena post-créditos.
 
Cómo me pusieron a dudar de si gastarle o no cine a No time to die, la solución fue ir hoy que es a mitad de precio jajajajaja.

Las crispetas: 1/10, viejas esas HPs, yo creo que las crispetas más feas que me he comido en mi vida.

No Time to Die: la película en sí 6/10, la escena del "final" 8,5/10, Paloma wow. Lo más flojo de la película es el villano, el peor villano (y no en el buen sentido) de esta saga.
Por tema de pandemia tienen que entregar los combos pre elaborados, de ahi que los alimentos no se sientan tan frescos.

De hecho cuando fuimos a ver la de No time to die con mi hermana, ella casi no se comio las crispetas dado que casi no tenian sal, porque como te las entrellan selladas por todo este tema de bio seguridad...graves, el perro le toca hacerselo a uno con las salsas que le entregan, las bebidas pet...etc etc.

Yo creo que Palomita (Ana de Armas) hermosa divina y apretadita se merese su propio spin off
 

Los últimos temas