Califica La última pelicula que viste

Alguien ya vio "El poder del perro" de Netflix?, quería venir a ponerle calificación, pero no soy capaz de darle ningún valor a esa película, que cosa rara, creo que me resulto mas molesta, esperare por aquí a los demás a ver que opinan y adherirme a algún punto de vista.

Sobre Power of the Dog, me dijeron que era muy homoerótica... ¿Fue eso lo que le molestó?
Yo la empecé a ver y me aburrió. La dejé hasta cuando dr strange le estaba haciendo matoneo al amanerado.
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Alguien ya vio "El poder del perro" de Netflix?, quería venir a ponerle calificación, pero no soy capaz de darle ningún valor a esa película, que cosa rara, creo que me resulto mas molesta, esperare por aquí a los demás a ver que opinan y adherirme a algún punto de vista.

DUNE 5/10, no siento que perdí tiempo viéndola, sentí que paso de todo, pero a fin de cuentas no paso nada. Supongo tendrán que salir con una segunda parte para que expliquen muchas cosas.

Yo la empecé a ver y me aburrió. La dejé hasta cuando dr strange le estaba haciendo matoneo al amanerado.
La vi esta semana. Es un drama que transcurre lento, no es para todo mundo; si usted no soporta los primeros 30 minutos no siga adelante porque toda la película va a ese ritmo. Buenas actuaciones y buena ambientación.
7/10
 
Yo recuerdo Legend como una película decente, lo único que se le criticó en su época es que es un poco lenta y no tiene mucha acción, considerando el genero.

También hay varias versiones de esa película. Si la vio Morgan creo que hay un Director's Cut disponible.
Yo la vi hace muchos años y me gustó. El argumento es sencillo pero la ambientación es buena y me pareció llamativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
Yo recuerdo Legend como una película decente, lo único que se le criticó en su época es que es un poco lenta y no tiene mucha acción, considerando el genero.

También hay varias versiones de esa película. Si la vio Morgan creo que hay un Director's Cut disponible.
Digo malas porque en general son las calificaciones que da el LANero 😅
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Herida.. ahi le pongo 6
AAAABVMBn5pPsPfAdF8NNiYlQ1V8_yPyfhQAA5OtNoaH4IemVe4x7cKV1brfau5pNQTOxlXg5Cu14I7iRHqTkc-FVK7vCx...jpg
 
Encanto: vista como película animada de Disney: 7.5/10 regular en cuanto a trama. Como desplazado de la violencia de este país: 100/10 se me salieron varias lagrimas pensando en mi familia en varias escenas. Bien anticonceptiva la experiencia de verla con mi esposa a las 6pm con una sala llena de chinches, menos mal “El Niño” de nosotros ya cumple 15 ahora en enero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Ayer hablé con el Gerente de Cinecolommbia VIVA ENVIGADO y me comentó que no ha sacado en IMAX por que tienen un problema con Spidey + Matrix juntas en tan poco tiempo y en diciembre. Solo dejarían a Spiderman 15 dias en IMAX, o alternan con Matrix en algunos horarios, que andan viendo eso.

(Aplica solo para Medellín, no sé como estén las otras ciudades)
Acabé de preguntar en taquilla en VIVA y me dicen que el miércoles.
 
Última edición:
Chebobyl la película 5/10, lo único rescatable es el vestuario y la escenografia, lo real radico en que como buenos rusos no sueltan ni una sonrisa a lo largo de la película, pero las actuaciones planas y aburridas, la tragedia vista desde un bombero cuya conquista no le para ni bolas.

Es mil veces la serie recreada por HBO.
 

King Richard (2021)​


Como jugador de tenis me gusto bastante de esta película (Ojala hicieran una así pero de Andre Agassi). La actuación de Will Smith muy buena y bastante bien contada la historia de las Williams. 7/10
 
Buena película. Desde que vi los cortos sabía que iba a ser entretenida.
Buen mensaje.
7.5
Ver el archivos adjunto 488781
Ya la puse a descargar solo para ver lo del buen mensaje.
Chebobyl la película 5/10, lo único rescatable es el vestuario y la escenografia, lo real radico en que como buenos rusos no sueltan ni una sonrisa a lo largo de la película, pero las actuaciones planas y aburridas, la tragedia vista desde un bombero cuya conquista no le para ni bolas.

Es mil veces la serie recreada por HBO.
Si, la película es terriblemente aburrida porque lo ultimo que uno esta pendiente es de una madre que busca a un padre para su bendición. Pero la razón por la vi hasta el final es que era una oportunidad única de ver como los rusos describen el incidente. Que cuentan ellos que los gringos no. La verdad ve cosas interesantes como que ellos si hablan de que los liquidadores se cocinaron vivos para cerrar la válvula. Muestran el ingenio para dar la solución al problema, la preocupación de como la explosión del agua puede dañar a Europa, muestran la parte humana de los rusos. Además, como el gobierno usa a los militares de bajo como carne de cañón obligándolos acompañar a los liquidadores. Cuando el bombero habla que él está en el escuadrón que cuida el sol, muy bonito referirse así a un reactor. En general si uno se centra en eso le saca valor a la película. En cambio, los gringos lo muestran como un grupo de incompetentes con energía nuclear. Al sopesar las dos tiene una idea mas clara de que paso.

PD: me encanto la parte de “Si señor soy un niño, soy un hijo de la gran patria soviética”.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y fri

Los últimos temas