Califica La última pelicula que viste

Ron's gone wrong: 6.75/10

Película familiar que vimos con cero expectativas y que resultó muy divertida y con un mensaje muy positivo. Fue bueno verla con los niños y luego hablar de cómo eran las cosas cuando nosotros crecimos, creo que es la primera vez que nos oyeron con interés verdadero. Obviamente no faltará el hater sin corazón que dirá que es un hueso, pero para mi van varios años que han salido películas animadas por estas épocas con mensajes super positivos y enfocadas a las relaciones personales o familiares y que han sido muy buenas, son como el camino que Disney perdió hace rato pero aún mucho mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: kP-GoYo
SPENCER (2021) 7/10
Una fábula basada en hechos reales. Una magnífica actuación de Kristen.

LONG STORY SHORT (2021) 3/10
Algo similar al concepto de la película Click pero mucho peor ejecutada.

A BRILLIANT MONSTER (2018) 3/10
La sorpresa de la historia sale en los primeros 15 min, luego de ahí se vuelve repetitiva, aburrida, lenta y la mayor parte de la acción (para una película de terror) ocurre fuera de las escenas, uno las debe suponer.

AMERICAN NIGHT (2021) 3/10
En esta película encuentra algunos buenos actores reconocidos atrapados en un guion soso, aburrido, algunas cosas memorables son la fotografía de algunas escenas, la estética y una que otra canción.

6 UNDERGROUND 3/10
Si usted se ha visto alguna película de Michael Bay, le aseguro que ya se vio esta.
 
SALIERON LAS BOLETAS EN IMAX MEDELLÍN !!
Gracias! Qué buen dato, ya las compré para el viernes. También tengo 3 boletas para el pre-estreno en sala premier, pero me aguanto 2 días para verlo mejor en Imax.

CONCURSO:
REGALO 3 BOLETAS PARA EL PRE-ESTRENO DE SPIDER-MAN 🎅


Miércoles 15 de Diciembre, 6:00 p.m. Pasado mañana!!
Sala Premier de Viva Envigado
Preferencial todas 💅
Subtitulado

Dos de las sillas son juntas y la otra es sola, pero esa tiene combo de perro+crispetas+gaseosa.

Condiciones:
- Debe vivir en Medellín o Área Metropolitana y la biografía del perfil lo debe reflejar
- Llevar más de 5 años en Laneros
- Al menos 1000 posts
- Haber publicado alguna vez acá en Laneros, algún post referenciando a Spider-Man, sobre lo que sea, en la sección que sea, sobre cómics, juegos, películas, memes, lo que sea. Si el post es editado, no participa. El post debe ser previo al día de hoy.
- No participan moderadores

Al primero que ponga acá el link a su post referenciando a Spider-Man y cumpla con las condiciones, le mando los 2 códigos QR en privado. Puede hacer con las boletas lo que quiera, ir a ver la película (lo ideal), pero si las va a revender o regalar por su cuenta me da igual.

El concurso expira hoy 13 de Diciembre a la 1 de la tarde. Las boletas se envían mañana 14 de diciembre, 1 día antes, para darle tiempo a la gente que fiscalice al perfil ganador (el primero que publique), que en realidad sea de Medellín y no alguien que editó su ciudad para participar por ejemplo. Si eso pasa, pierde las boletas y pasan al siguiente post que haya publicado y cumpla con las condiciones.
 
Última edición:
Gracias! Qué buen dato, ya las compré para el viernes. También tengo 3 boletas para el pre-estreno en sala premier, pero me aguanto 2 días para verlo mejor en Imax.

CONCURSO:
REGALO 3 BOLETAS PARA EL PRE-ESTRENO DE SPIDER-MAN 🎅


Miércoles 15 de Diciembre, 6:00 p.m. Pasado mañana!!
Sala Premier de Viva Envigado
Preferencial todas 💅
Subtitulado

Dos de las sillas son juntas y la otra es sola, pero esa tiene combo de perro+crispetas+gaseosa.

Condiciones:
- Debe vivir en Medellín o Área Metropolitana y la biografía del perfil lo debe reflejar
- Llevar más de 5 años en Laneros
- Al menos 1000 posts
- Haber publicado alguna vez acá en Laneros, algún post referenciando a Spider-Man, sobre lo que sea, en la sección que sea, sobre cómics, juegos, películas, memes, lo que sea. Si el post es editado, no participa. El post debe ser previo al día de hoy.
- No participan moderadores

Al primero que ponga acá el link a su post referenciando a Spider-Man y cumpla con las condiciones, le mando los 2 códigos QR en privado. Puede hacer con las boletas lo que quiera, ir a ver la película (lo ideal), pero si las va a revender o regalar por su cuenta me da igual.

El concurso expira hoy 13 de Diciembre a la 1 de la tarde. Las boletas se envían mañana 14 de diciembre, 1 día antes, para darle tiempo a la gente que fiscalice al perfil ganador (el primero que publique), que en realidad sea de Medellín y no alguien que editó su ciudad para participar por ejemplo. Si eso pasa, pierde las boletas y pasan al siguiente post que haya publicado y cumpla con las condiciones.

1:00 p.m. lo intenté! No estaba difícil, será regalárselas a algún desagradecido de la oficina :ROFLMAO: 🔫
 
Gracias! Qué buen dato, ya las compré para el viernes. También tengo 3 boletas para el pre-estreno en sala premier, pero me aguanto 2 días para verlo mejor en Imax.

CONCURSO:
REGALO 3 BOLETAS PARA EL PRE-ESTRENO DE SPIDER-MAN 🎅


Miércoles 15 de Diciembre, 6:00 p.m. Pasado mañana!!
Sala Premier de Viva Envigado
Preferencial todas 💅
Subtitulado

Dos de las sillas son juntas y la otra es sola, pero esa tiene combo de perro+crispetas+gaseosa.

Condiciones:
- Debe vivir en Medellín o Área Metropolitana y la biografía del perfil lo debe reflejar
- Llevar más de 5 años en Laneros
- Al menos 1000 posts
- Haber publicado alguna vez acá en Laneros, algún post referenciando a Spider-Man, sobre lo que sea, en la sección que sea, sobre cómics, juegos, películas, memes, lo que sea. Si el post es editado, no participa. El post debe ser previo al día de hoy.
- No participan moderadores

Al primero que ponga acá el link a su post referenciando a Spider-Man y cumpla con las condiciones, le mando los 2 códigos QR en privado. Puede hacer con las boletas lo que quiera, ir a ver la película (lo ideal), pero si las va a revender o regalar por su cuenta me da igual.

El concurso expira hoy 13 de Diciembre a la 1 de la tarde. Las boletas se envían mañana 14 de diciembre, 1 día antes, para darle tiempo a la gente que fiscalice al perfil ganador (el primero que publique), que en realidad sea de Medellín y no alguien que editó su ciudad para participar por ejemplo. Si eso pasa, pierde las boletas y pasan al siguiente post que haya publicado y cumpla con las condiciones.
@Kal-El hacete uno así para los de Cali ve, con todas esas boletas que tenés es el colmo que no hagas lo mismo!
 
  • LOL
Reacciones: n34r y wilmarvilla
Bueno inspirado por Kawaii también voy hacer lo mismo ya que tengo sillas al otro lado de la ciudad el mimo día pero función en Ingles.
IMG_20211207_102759.jpg

PORFAVOR LEER BIEN.

CONCURSO: 🎅🎅🎅
🎅
REGALO 3 BOLETAS PARA EL PRE-ESTRENO DE SPIDER-MAN 🎅


Miércoles 15 de Diciembre, 7:00 p.m. Pasado mañana!!
Sala XD CINEMARK ARKADIA EN MEDELLIN
FUNCION DOBLADA AL ESPAÑOL
SILLAS EN FILA O

Las tres sillas son juntas.

Condiciones:
- Debe vivir en Medellín o Área Metropolitana y la biografía del perfil lo debe reflejar
- Llevar más de 5 años en Laneros
- Al menos 1000 posts
- Haber publicado alguna vez acá en Laneros, algún post referenciando a Spider-Man, sobre lo que sea, en la sección que sea, sobre cómics, juegos, películas, memes, lo que sea. Si el post es editado, no participa. El post debe ser previo al día de hoy
- Y Subir una foto propia y única donde muestre alguna pertenecía o objeto que tenga de Spider-Man. Puede ser camisa o Blu rays, entre otros merchandise.

- No participan moderadores

Al primero que ponga acá el link a su post referenciando a Spider-Man y cumpla con las condiciones, le mando el código QR en privado.

El concurso expira hoy 13 de Diciembre a la 9pm. Las boletas se envían por correo electrónico, se les envía el Código QR. Tiene que estar en realidad sea de Medellín y no alguien que editó su ciudad para participar por ejemplo. Una vez seleccionado se le pedirá que envié en tiempo real su ubicación por medio de whatapps para verificar que si vive en Medellín. Si eso pasa o no esta deacuerdo con enviar ubicacion por whatapps, pierde las boletas y pasan al siguiente post que haya publicado y cumpla con las condiciones.

Son boletas gratis apreciaría que las pudieran disfrutar y no revenderlas, aunque eso queda a criterio del Ganador.
 
Última edición:

Los últimos temas