Califica La última pelicula que viste

Don’t look up: ?/10

Es exageradamente buena, pero no se como calificarla, es una parodia que se siente tan real que me hace sentir bien y mal al mismo tiempo, súper recomendada.
Invaluable opinion...
1640610446383.png


Esa es la que esta en Netflix cierto?
 
Spiderman No Way Home: 10/10 (Por lo que esperabamos todos) pero en si la pelicula 6/10, la historia muy repetitiva y el cgi muy debil, estamos en 2021 y no son capaces de generar algo nuevo y tener que reciclar escenas de peliculas anteriores.

The Matrix Resurrections: 4.5/10 La verdad esperaba algo mejor, vi la trilogia ayer antes de las la ultima en HBO pero la verdad muy regular, en la 3 quedo el campo abierto para generar algo mejor!

El Encanto: 4/10 No me gusto porque me aburrio y me puso fue a dormir, si no tiene accion no es de Colombia (Droga, balas, muerte, Pablito), mentiras. Una pelicula donde se la pasan cantando ya aburre, lo mismo de siempre, para poder ver hasta la mitad la puse en idioma Taiwan mandarin haha se siente mas cool xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Sorrento
El Encanto: 4/10 No me gusto porque me aburrio y me puso fue a dormir, si no tiene accion no es de Colombia (Droga, balas, muerte, Pablito), mentiras. Una pelicula donde se la pasan cantando ya aburre, lo mismo de siempre, para poder ver hasta la mitad la puse en idioma Taiwan mandarin haha se siente mas cool xD

Raro seria un musical donde no canten.
 
Spiderman No Way Home: 10/10 (Por lo que esperabamos todos) pero en si la pelicula 6/10, la historia muy repetitiva y el cgi muy debil, estamos en 2021 y no son capaces de generar algo nuevo y tener que reciclar escenas de peliculas posteriores.
¿Usan escenas de películas que no se han hecho o cómo es el asunto? ¿O quizá quiso decir películas anteriores?
 
Encanto: 5

Aburrida, Pésimo doblaje, El tono de las voces nada que ver con los gestos de los mismos. Sin mencionar que esas voces pfff: vives, Maluma, Juanpis acentos muy marcados para personajes en otras facetas. Que es eso de Mirabel Madrigal, me quedo con Maribel Gonzalez :)

Ojalá salga una versión LAT (Mex). Lo mejor los efectos de la casa y los cuartos, creo que se podría aprovechar todo eso.

Sin historia, Sin villano, larga y sin final. Me quedo con abuela coco.
 
Chovinista.

PD: Mi mamá se ve una que otra película animada, realmente no le gustan. En su momento, le recomendé Coco y despues de verla me dijo que era muy bonita, muy emotiva (hasta las canciones la emocionaron, sobretodo Llorona y Recuérdame). Estaba diciéndome que cuando arrimaba a la bahía de Morgan para que le consiguiera Encanto, porque era la película colombiana de Disney! y quería ver que tal era... y a la final ni la terminó de ver por aburridora jajajaja.
Para mi también muy regular esa película. Digamos que en cuanto a películas sobre la cultura de un país, Coco está muy por encima.
 
Don’t look up: ?/10

Es exageradamente buena, pero no se como calificarla, es una parodia que se siente tan real que me hace sentir bien y mal al mismo tiempo, súper recomendada.

Invaluable opinion...
Ver el archivos adjunto 490800

Esa es la que esta en Netflix cierto?
Opino igual que los compañeros... es una TREMENDA película, que hace que uno se sienta idiota, feliz y que hasta desee que nuestro fin sea igual por guev%$#es... LA actuación de Meryl Streep es genial.

Yo si le pongo a Don´t look Up mi 8,5 casi 9 de 10
 
No mires arriba; Estoy entre 8 y 8,5/10. Una buena oda a la estupidez humana. Tenemos una buena exposición de la estupidez humana, del nepotismo, de la avaricia, de la exposición en los medios, de lo somero por sobre lo profundo. La exposición del desenlace final es buena. Espero haber hecho una buena exposición de la calificación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y fer78cho
No mires arriba; Estoy entre 8 y 8,5/10. Una buena oda a la estupidez humana. Tenemos una buena exposición de la estupidez humana, del nepotismo, de la avaricia, de la exposición en los medios, de lo somero por sobre lo profundo. La exposición del desenlace final es buena. Espero haber hecho una buena exposición de la calificación.
Bueno, por lo menos la exposición venció rápidamente al trío de tres
 

Los últimos temas