Califica La última pelicula que viste

Don't Look Up
7/10
Ya lo han dicho todo, es una muy buena sátira. Que lo lleva a uno entre la risa y la rabia.

El Poder del Perro
7,5/10
Me voló la peluca esta película. Es lenta pero de esa velocidad sabrosa que lo van llevando a uno y el remate de la historia es muy bueno. Las actuaciones son demasiado pasadas. Benedict Cucumberbitch se come esa película entera, el man se está posicionando como uno de los mejores actores de esta generación. Ojalá haya Benedict Candlestick para rato.
 
Don't Look Up
7/10
Ya lo han dicho todo, es una muy buena sátira. Que lo lleva a uno entre la risa y la rabia.

El Poder del Perro
7,5/10
Me voló la peluca esta película. Es lenta pero de esa velocidad sabrosa que lo van llevando a uno y el remate de la historia es muy bueno. Las actuaciones son demasiado pasadas. Benedict Cucumberbitch se come esa película entera, el man se está posicionando como uno de los mejores actores de esta generación. Ojalá haya Benedict Candlestick para rato.

Siempre pienso en él diciendo Penguins.

Pero efectivamente es muy buen actor.

Encontré este sitio dónde se pueden encontrar algunas bandas sonoras.
 
  • LOL
Reacciones: GVD-Wyatt
Matrix Resurrecciones

No se qué pensar. Algunas cosas son buenas, muchas son malas, y sumando lo que dijo la Guachausqui sobre la producción de la película, no sé si quiso trollear a los ejecutivos de la WB, a los fans por querer más de la saga o a Hollywood por revivir tanta saga y vender nostalgia
 
IMG_20211229_120245.jpg

5zezd8.jpg
 
Riders of Justice: 7.75 / 10

Aunque creo que si no han visto bastante comedia europea de pronto no les guste mucho porque el estilo de humor es un poco diferente. Es una pequeña producción de Dinamarca pero está protagonizada por la mega estrella Mads Mikkelsen.




The Wedding Ringer: 6.75 / 10

No se porque nunca oí de esta película, es la típica comedia de Kevin Hart pero es de las más graciosas que he visto.




The Book of Henry: 6.25 / 10

La vi solo por curiosidad luego de saber que aparentemente su director Collin Trevorrok fue despedido de The Rise of Skywalker por haber sido muy complicado y conflictivo durante la grabación de esta película.

 
THE MATRIX RESURRECTIONS (2021) 4/10

Mi problema no es con la historia. Es válida, es interesante, y me parece algo coherente dentro de lo que fueron las 4 películas iniciales. Mi problema es con los actores elegidos para los dos peores personajes, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris no tienen la fuerza suficiente, ni el carisma, ni la intención de ser verdaderos villanos. Me sentí como si toda la película hubiera sido un "sketch" de Saturday Night Live. Los villanos se reían, hacían chistes, se veían ridículos. El estilo de la saga inicial se perdió en esta entrega.
60 minutos para sacar a Neo de la Matrix... o sea por dios... Sí tiene buenos efectos (aunque esperaba más, viendo el avance de la tecnología), sí tiene algunas buenas coreografías pero lo demás...
Es como si Lana hubiera decidido hacer una mala película para castigar a la WB por obligarla a hacerla. Tal como lo dicen en la película.

 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC
Título: The Matrix Resurrections

Calificación: No aplica, el rango no tiene números negativos.

El resumen de la película es otro ejemplo de como la tendencia de poner la igualdad de genero acabo con una de las mayores franquicias de ciencia ficción. Ay es que Trinity debe tener el mismo nivel de neo. Ahora neo no puede volar ahh pero Trinity sí. Literalmente se tiraron el argumento de la trilogía. Es EL elegido no LOS elegidos. Quieren inclusión creen otra franquicia, pero no se tiren lo que existe.

Todas las anteriores..

THE MATRIX RESURRECTIONS (2021) 4/10

Mi problema no es con la historia. Es válida, es interesante, y me parece algo coherente dentro de lo que fueron las 4 películas iniciales. Mi problema es con los actores elegidos para los dos peores personajes, Jonathan Groff y Neil Patrick Harris no tienen la fuerza suficiente, ni el carisma, ni la intención de ser verdaderos villanos. Me sentí como si toda la película hubiera sido un "sketch" de Saturday Night Live. Los villanos se reían, hacían chistes, se veían ridículos. El estilo de la saga inicial se perdió en esta entrega.
60 minutos para sacar a Neo de la Matrix... o sea por dios... Sí tiene buenos efectos (aunque esperaba más, viendo el avance de la tecnología), sí tiene algunas buenas coreografías pero lo demás...
Es como si Lana hubiera decidido hacer una mala película para castigar a la WB por obligarla a hacerla. Tal como lo dicen en la película.

Pues yo estoy un poco de acuerdo con ésta opinión

 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Esas teorías de que Lana hizo la película para cag@rse en el estudio, blah, blah, blah, me causan curiosidad. En serio creen que un estudio le mete los cientos de millones de dolares que cuesta una película sin leer el script y sin enterarse que les están haciendo una cag@da? Que el estudio solo se da cuenta cuando ellos van a ver la película en el cine?
 
Última edición:
Esas teorías de que Lana hizo la película para cag@rse en esle estudio, blah, blah, blah, me causan curiosidad. En serio creen que un estudio le mete los cientos de millones de dolares que cuesta una película sin leer el script y sin enterarse que les están haciendo una cag@da? Que el estudio solo se da cuenta cuando ellos van a ver la película en el cine?

Si. Ahí tiene de ejemplo el Dceu
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Esas teorías de que Lana hizo la película para cag@rse en esle estudio, blah, blah, blah, me causan curiosidad. En serio creen que un estudio le mete los cientos de millones de dolares que cuesta una película sin leer el script y sin enterarse que les están haciendo una cag@da? Que el estudio solo se da cuenta cuando ellos van a ver la película en el cine?
El hecho de que se esté discutiendo si fue a propósito o no, deja ver que aun viendo el script no iban a coger que era una cagada, si así lo fuera. Son muchas cosas presentes para no pensar que todo es una burla tanto a las películas anteriores como a la WB, lo hacen directamente en varias ocasiones y también sutilmente en muchas otras. Al final, a los de WB les vale lo que se hizo o no (o eso pensarían antes del estreno), solo querían vender mas la franquicia y ya. Otra cosa es q ue cuando se la dejaron a la directora, no pensaron que ella sería la que atacaría su propia idea como lo hizo. En fin, RIP Matrix.
 
Esas teorías de que Lana hizo la película para cag@rse en esle estudio, blah, blah, blah, me causan curiosidad. En serio creen que un estudio le mete los cientos de millones de dolares que cuesta una película sin leer el script y sin enterarse que les están haciendo una cag@da? Que el estudio solo se da cuenta cuando ellos van a ver la película en el cine?

Como vos lo mencionas antes que salga el corte final la película debe pasar por varios "filtros" he ahi el porque algunas películas se las tiran precisamente en esos filtros o preproducción o sino cuando los ejecutivos/estudio les meten mano, a estas alturas del partido dudo que hayan muchos directores en Hollywood con absoluta libertad creativa que seria lo único que le permitiría salir con algo así y si bien hay contratos que te obligan a hacer una producción y bien el "afectado" la puede sabotear, eso es solo hasta cierto punto ya que se arriesgan a una demanda y/o pasada a una lista negra.

Esa película no la salva nada, las actuaciones son malas, las peleas son flojas desde el pésimo manejo de cámara hasta el punto que en una de las peleas se le ve a Neo dándole palmaditas de niña a su enemigo, trama inexistente a menos que apelar a la nostalgia de manera excesiva se le pueda llamar trama y como se tiran a ciertos personajes es imperdonable sin mencionar que el casting de otros fue de lo peor.

Ese cuento "es que no entendieron lo que quiso hacer..." se lo paso con una trayectoria brillante pero desde Matrix/Animatrix no le han pegado a nada, mejor dicho en esta ultima película hacen ver a Matrix Reloaded y Matrix Revolutions como obras de arte y ni hablar de Speed Racer que es mala, Jupiter Ascending que es un hueso total y si algo se medio salva seria Cloud Atlas, así que ese cuento esta difícil de creer.
 
Burlarse de sí mismos no es lo mismo que como lo están poniendo que es cag@rse en el estudio. Igual la gente ve lo que quiere ver, o mejor aún, a la gente le gusta sentirse parte de "los que sí entienden de verdad", aún cuando no hay nada para entender.
Si, la gente quiere ver lo que quiere ver, y como parte de la gente usted ve una cosa, yo veo otra. Asegurar que no hay nada para entender, como asegurar que si lo hay es ponerse en una posición mas elevada de la que debería. A mi me parece una cosa, pero no aseguro nada, la gente que lo hizo es la que sabe las motivaciones de verdad y lo que querían lograr. Aquí solo estamos divagando y dando opiniones personales de una película comercial, para pasar el rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Como ya mencioné antes, Matrix 4 no me pareció mala, es simplemente otra película más en la saga, mas de lo mismo. Lo que yo creo es que mucha gente en cierta forma endiosó la primera Matrix, que aunque es buena (y soy big fan de Matrix), tampoco es que sea la mata de la novedad, simplemente implementó una serie de conceptos sci-fi y cyberpunk que una persona que estuviera familiar con el genero ya los conocía. Tal vez el gran logro fue popularizar ese sub-genero y llevarlo a las masas. La gente vio la película como algo revolucionario por contenido, pero para mi lo verdaderamente revolucionario fueron las técnicas, la cinematografía y la coreografía de las peleas, que fue como una versión occidental, moderna y estilizada de las películas de kung-fu asiaticas. Muchas partes visuales parecen una copia directa de Dark City, pero nunca estuve seguro de que fue una copia porque el timing no daría para ello, pero si es casualidad seria una coincidencia muy grande.

Cuando salió la primera y se anunció que iban a haber una segunda parte, que luego se convirtiría en dos películas la gente comenzó a especular y creían que se venía algo grande, algo que iba a cambiar el mundo, le metian religión, conceptos sociales, política, entre muchas otras cosas. Pero salieron Reloaded y Revolutions y la gente se decepcionó, cuando no fueron mas que mas de lo mismo. Ahora sale la 4 y la historia se repite, la gente esperaba quien sabe que y generó expectativas poco realistas y se decepcionan y dicen que la película es basura y no la debieron haber hecho. O que la directora en realidad es una rebelde que se quería cag@r en el estudio, o que se la tiraron con inclusión, etc, cuando en realidad no es mas que mas de lo mismo.

Con lo que si estoy de acuerdo es que las peleas son peyes comparadas con las de las pasadas y con que el Analista y Smith-2 fueron bien pailas, pero le echo la culpa a errores de casting. Sobre todo el Analista fue horrible y eso que ese man me cae bien.
 
Burlarse de sí mismos no es lo mismo que como lo están poniendo que es cag@rse en el estudio. Igual la gente ve lo que quiere ver, o mejor aún, a la gente le gusta sentirse parte de "los que sí entienden de verdad", aún cuando no hay nada para entender.

"no es una película para todo el mundo" 😂

Y si quieren calificaciones 10/10 hay que ver si o si Marvel.