Califica La última pelicula que viste

Doctor strange 2.

9/10 --- coincido.... muy entretenida en todo momento.

y uno que obviamente ya que uno se ha visto las series de "que pasaria si..." , "wandavision", ect, ect ya uno entendia todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ambulance (2022) 6.5/10
Entretenida, me gusto mucho el sonido de las armas.
Completamente innecesario que el mismo le disparara al hermano, tenían a toda la policía rodeándolos debía haber caído por otra persona 😡

Ambulance.2022.1080p.dual-lat.cinecalidad.lol-poster.archos.jpg
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: jhab007 y volante10
The Night House: Un thriller psicológico con algo de terror muy interesante, hay momentos en qué si usted no está pendiente pierde el hilo de la película. Le doy un 8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Es claro que DISNEY se ha esforzado bastante por ser lo más fiel posible a los cómics, por hacer un homenaje a Stan Lee a su creación y a los lectores de hace muchos años con el MCU, esto lo refleja muy bien DSMoM, es una adaptacion muy bien lograda, donde la pelicula se sostiene muy bien sin necesidad de la cantidad de cameos de por ejemplo IW.

 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
DOCTOR STRANGE 2 (2022)
5/10
Gráficamente es imposible decir que la película no es atractiva, cuentan con el presupuesto de Marvel al fin y al cabo, pero los huecos en el guión son imposibles de no ver y no tener en cuenta. Una no espera una obra maestra porque es un producto de la registradora de Disney, pero hay elementos que ofenden.

1- No es Dr Strange 2, sino la primera película de la OVA de Wandavision, y hace necesario haberse visto esa serie.
2- América Chavez es un GRAN personaje dentro de los cómics y Disney la pintó apta para todo público cuando es un personaje abiertamente homosexual.
3- Nos entregan un grupo de superhéroes como los Illuminati para que sirvan descaradamente como carne de cañón de Wanda ¿la misma Wanda que no pudo matar a Thanos?
4- Uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel, el Reed Richards es quién le dice a Wanda como asesinar a Black Bolt? O sea, un idiota útil.
5- El final nos indica que Wanda no está muerta, sino que parece estarlo.
6- Su dolor por perder hijos imaginarios no puede ser más explotado, y eso es patético viniendo de Disney.
7- Se pierde la oportunidad de borrón y cuenta nueva con tantos personajes...

Es un producto intermedio
 
Yo tengo una pregunta respecto a la pelicula del Doctor Extraño:
Se sobre entiende que para entenderla a pleno se deben ver los spinoff de las series y las novelas de Maria la del Barrio y la usurpadora, pero la pelicula en si misma explica por que esta Wanda y demas? lo pregunto porque a mi hermana le gusta tambien las de marvel, pero no es tan constante con las series y se que esa de Wanda Vision ni se la ha visto.

Porque si no en ultimas me va a tocar enviarle el resumen de "te lo resumo asi no mas"
 
Dr Strange 2: 7/10 se deja ver, el villano es excelente, el desarrollo sobretodo de la última parte se hace un poco tedioso. Los elementos de terror que le metieron me gustaron mucho, hacen de la experiencia en una película de marvel algo distinto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Sorrento
Yo tengo una pregunta respecto a la pelicula del Doctor Extraño:
Se sobre entiende que para entenderla a pleno se deben ver los spinoff de las series y las novelas de Maria la del Barrio y la usurpadora, pero la pelicula en si misma explica por que esta Wanda y demas? lo pregunto porque a mi hermana le gusta tambien las de marvel, pero no es tan constante con las series y se que esa de Wanda Vision ni se la ha visto.

Porque si no en ultimas me va a tocar enviarle el resumen de "te lo resumo asi no mas"
No explica nada, literal tienes que verte wandavision y what if, sino paila.
Además ese es el rumbo de disney para el futuro, si o si vas a tener que verte las series.

En cuanto a muchos que se quejan de los iluminatti yo me pregunto si se estaban viendo una película o una serie? Es muy complejo meter cuanto personaje o cameo vean y pretender que sean protagonistas o que aparezcan la mitad de la película. A mi en lo personal me gustó mucho porque se centran en wanda y dr strange, pero como no les llenaron su vacio de fanservice entonces es mala.
Ya habrá más películas para presentar mejor a los 4 fantásticos, black bolt, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
MARIE ANTOINETTE (2006) 8/10

BARB AND STAR GO TO VISTA DEL MAR (2021) 6/10
Es rídicula, graciosa, sencilla... para los que gustan de Wiig y SNL es una joya.

DEATH ON THE NILE (2022) 4/10

EXORCISM OF GOD 2/10
Sí, es tan mala, no estoy exagerando.
 
Última edición:
Doctor Strange 2: 9/10

Me gustó ese toque de terror que le pusieron y estuvo de lujo el recorrido por el "multiverso de la locura", para así continuar con la historia de Wanda que empezó en WandaVision. En mi opinión, aquí oficialmente comienza la conexión de las series de Disney+ con las películas del MCU, pues como decían anteriormente, de ahora en adelante toca verse también las series para no perder el hilo del MCU.

Me sorprendió gratamente el cameo del Profesor X y Reed Richards, debe ser una señal de que muy pronto tendrán espacio en el MCU, eso era lo que buscaba Disney al comprar Fox, tener todo Marvel en sus manos, bueno aunque aún les falta la parte de Sony en Spiderman pero lograron negociar para incluirlo en el MCU. También se le dio la bienvenida a Charlize Theron como Clea, después de todo esto tengo muchas expectativas sobre la próxima entrega.
 
DOCTOR STRANGE 2 (2022)
5/10
Gráficamente es imposible decir que la película no es atractiva, cuentan con el presupuesto de Marvel al fin y al cabo, pero los huecos en el guión son imposibles de no ver y no tener en cuenta. Una no espera una obra maestra porque es un producto de la registradora de Disney, pero hay elementos que ofenden.

1- No es Dr Strange 2, sino la primera película de la OVA de Wandavision, y hace necesario haberse visto esa serie.
2- América Chavez es un GRAN personaje dentro de los cómics y Disney la pintó apta para todo público cuando es un personaje abiertamente homosexual.
3- Nos entregan un grupo de superhéroes como los Illuminati para que sirvan descaradamente como carne de cañón de Wanda ¿la misma Wanda que no pudo matar a Thanos?
4- Uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel, el Reed Richards es quién le dice a Wanda como asesinar a Black Bolt? O sea, un idiota útil.
5- El final nos indica que Wanda no está muerta, sino que parece estarlo.
6- Su dolor por perder hijos imaginarios no puede ser más explotado, y eso es patético viniendo de Disney.
7- Se pierde la oportunidad de borrón y cuenta nueva con tantos personajes...

Es un producto intermedio
Respecto a su opinión en su punto 2 del spoiler, le digo claramente, que la homosexualidad no anula que sea apto para todo público, esas son apreciaciones retrógradas de godos radicales, apostólicos, y romanos.
 
Dr. Strange: Multiverse of Madness 7.5/10, tampoco se me hizo mejor que la de Spiderman, sin embargo 3s bastante entretenida, ahora, yo si secundo eso de que son demasiados plot holes que le restan calidad al guión además que:
A mi si el personaje de América Chávez se me ha e muy rebuscado, tiene un sinnúmero de poderes porque ajá, es la cuota de diversidad e inclusión forzada, porque de natural uno hasta estaría feliz y contento apreciando esos avances, pero cuando se nota que es por pura publicidad pues meh...
El personaje de Wanda al final por el poder del guión a pesar de llevarse por delante y matar un montón de gente decide dejar de joder la vida, si claro 😒
Un reed richards completamente patético, que se supone ha sido capaz de enfrentarse a un villano tan op como Dr. Doom y salir con ese chorro de babas.
Es que en serio, esos Illuminati dieron mucha pena, no temían por Wanda pero los derrotó con nada, un mensaje claro de f u a los fans de parte de Disney.
Visualmente ufff, no se esperaba menos de Dr. Strange y no decepcionó
Con todos esos errores bueno, si aguanta pagar la boleta, es bastante entretenida y disfrutable, y sobre todo, repetible, deja expectativas de que continúe)
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
DOCTOR STRANGE 2 (2022)
5/10
Gráficamente es imposible decir que la película no es atractiva, cuentan con el presupuesto de Marvel al fin y al cabo, pero los huecos en el guión son imposibles de no ver y no tener en cuenta. Una no espera una obra maestra porque es un producto de la registradora de Disney, pero hay elementos que ofenden.

1- No es Dr Strange 2, sino la primera película de la OVA de Wandavision, y hace necesario haberse visto esa serie.
2- América Chavez es un GRAN personaje dentro de los cómics y Disney la pintó apta para todo público cuando es un personaje abiertamente homosexual.
3- Nos entregan un grupo de superhéroes como los Illuminati para que sirvan descaradamente como carne de cañón de Wanda ¿la misma Wanda que no pudo matar a Thanos?
4- Uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel, el Reed Richards es quién le dice a Wanda como asesinar a Black Bolt? O sea, un idiota útil.
5- El final nos indica que Wanda no está muerta, sino que parece estarlo.
6- Su dolor por perder hijos imaginarios no puede ser más explotado, y eso es patético viniendo de Disney.
7- Se pierde la oportunidad de borrón y cuenta nueva con tantos personajes...

Es un producto intermedio
1- Si.
2- Pues en China la prohíben por mostrar que tiene 2 mamás.
3- La primera y segunda vez que se enfrentó a Thanos era inexperta, sin embargo fue de las que le hizo mas daño en EG. En ésta ocasión estaba mas trajinada (ya era la bruja escarlata), y había leído el Darkhold.
4- Entendí que siendo inteligente trató de parar la cosa por las buenas, sobre todo cuando se enfrentaban a una Wanda que no era culpable, si no estaba siendo controlada desde otro universo.
5- Me perdí esa indicación.
6- Entendí que estaba tan rayada (perdió al hermano, a Visión, la realidad feliz que había creado, y ve como en otros universos las Wandas si son felices) que quiere recuperar algo.
7- Faltó fue fan service colocando mas cameos, pero me pareció algo bueno.
 

Los últimos temas