Califica La última pelicula que viste

Thor L&T: 5/10

que necesidad de cambiar el MCU de esa manera? que productor esta aun enfermo con los guns'n roses?? como pal rato pero marvel daba mucho mejores cintas
 
Thor L&T: 5/10

que necesidad de cambiar el MCU de esa manera? que productor esta aun enfermo con los guns'n roses?? como pal rato pero marvel daba mucho mejores cintas
¿cuáles? ¿Guardianes de la Galaxia2 o Los Eternos?
lo raro es que los reseñadores que he leído la califican muy bien.
 
Otro que se ahorra la ida a cine a ver Thor. La verdad es que lo que es esta ridiculez y ms marvel son de lo peor que ha sacado marvel studios...
 
OXYGEN (2022) 6/10
Interesante filme futurista. Una persona se despierta en una capsula de criogenia y a medida que se va desarrollando la historia nos enteramos de más giros que no se veían venir. Netflix.

OVERLORD (2018) 8/10
Con una primera secuencia increiblemente buena y un desarrollo de personajes y escenas de acción muy bien creadas se ve que esta película es mucho más que una historia de guerra. sí tiene algunas cosas predecibles, pero realmente es muy buena.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
OXYGEN (2022) 6/10
Interesante filme futurista. Una persona se despierta en una capsula de criogenia y a medida que se va desarrollando la historia nos enteramos de más y más cosas. Netflix.

OVERLORD (2018) 8/10
Con una primera secuencia increiblemente buena y un desarrollo de personajes y escenas de acción muy bien creadas se ve que esta película es mucho más que una historia de guerra. sí tiene algunas cosas predecibles, pero realmente es muy buena.
La de oxygen también hablan del orgasmatrón? XD
 
Everything everywhere all at once

7.8/10

Mucho hype antes de verla y pues me terminó decepcionando un poco. Es buena pero ya la había olvidado al rato.

Despues de tener en perspectiva la inmensidad de todo el universo, todas las realidades y todo lo que fue, es y puede ser en todas sus posibilidades. Desilusiona un poco que se centren en algo tan básico, en comparación a lo que es todo. Pero pues a la larga esa era la razón de ser de la película.
 
Anoche de desparchado me puse a ver Venom/Carnage en HBO. Que hueso de película, fácilmente la peor de todo ese universo Marvel (no he visto Thor L&T) parece que la hubieran hecho a las carreras, a la maldita sea, como por cumplir un contrato. Dura más un capítulo normal de Stranger things que ese bodrio. Me dió pena por Woody Harrelson.
Calificación 2/10 por el CGI.
 
El teléfono negro 7.5/10 Película de suspenso, algunos dicen que terror, pero no me parece. Aguanta para pasar el rato.
8fe6a1a11443-480.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Top Gun: Maverick; 8,5/10. Qué buena película (y eso que no la vi en Imax): tiene historia, acción (la misión es un top) y algo de nostalgia.

El teléfono negro; 6,5/10. Trata de juntar el suspenso y el terror pero me parece que se queda corta en ambas. Había visto los cortos en cine y me llamó mucho la atención. Se deja ver pero esperaba mucho más de ella. Quedó faltando saber más del trasfondo del villano y el teléfono.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas