Califica La última pelicula que viste

Samaritan (Nemesis (2022) le doy.... 5.8 / 10

me desesperaba ese ******* niño.... jajajaja no se por que 😇

pnM4uGXPUvkoiDQmEHWWD9Slvob-200x300.jpg
 
EXISTENZ (1999) 6/10

GODZILLA (1998) 4/10

EARWIG (2021) 3/10
Otro filme que se preocupa mucho por el estilo pero es un tedio. En los primeros 20 minutos no hablan, no ocurre nada, solo muestran la rutina diaria de la niña. Muy artística la película para mi gusto.
 
Vi la de NOPE 6/10 tarde de domingo con tendencia a sueño...
Me vi NOPE en cine, que perdida de tiempo y dinero, me siento estafado, ¿sera porque fui a verla con muchas expectativas? si no la hubiera visto en cine sino en casa pirateada y gratis pues pasable con tendencia a sueño como dice usted, pero pagando por ver eso no que va, un auto-robo

GODZILLA (1998) 4/10
Lanero pregunta, ¿cuando se vio la de Godzilla? en lo personal para su tiempo me parece que estuvo bastante buena, pero para verlo estos dias eso no pasa ni con agua.


Black Phone (2022) 7/10 Buena historia y buen desenlace.
Jurassic World Dominion (2022) 4/10 pelicula muy muy lenta, mucha pantalla con personajes invitados llamando a la nostalgia pero ni asi me cautivo, una que otra escena muy buena y con mucho suspenso del resto es una pelicula muy "meh"
 
  • Triste
Reacciones: Caruro
Dragon Ball Super - Super Hero (6/10)

1661953844961.png


Estuvo bien pa pasar el rato. Tenia potencial pa una buena historia pero fueron a la segura reciclando las mismas "ideas" de siempre. También la sentí medio acelerada, y estaba preocupado por la nueva voz de Gohan pero el actor de voz lo hizo excelente.

Lástima que desde Super se nota -y con descaro- las ganas de exprimir y sonsacarle todo el dinero posible a la franquicia.
 
Dragon Ball Super - Super Hero (6/10)

Lástima que desde Super se nota -y con descaro- las ganas de exprimir y sonsacarle todo el dinero posible a la franquicia.

primero revivieron a Freezer, luego en esta a Cell y ahora que sigue? Majin Boo?, ya dejen morir la excelente historia que marco mi niñez en paz, personajes que uno tenia muy en alto se caen en esta pelicula
 
Elvis 8/10
Para los que somos fanáticos de Elvis, fue ver un documental. Como película bastante enyyretenida con la banda sonora espectacular.

Eso sí, por ahí en varias plataformas hay documentalesigual e incluso más buenos...
 
Me vi NOPE en cine, que perdida de tiempo y dinero, me siento estafado, ¿sera porque fui a verla con muchas expectativas? si no la hubiera visto en cine sino en casa pirateada y gratis pues pasable con tendencia a sueño como dice usted, pero pagando por ver eso no que va, un auto-robo


Lanero pregunta, ¿cuando se vio la de Godzilla? en lo personal para su tiempo me parece que estuvo bastante buena, pero para verlo estos dias eso no pasa ni con agua.


Black Phone (2022) 7/10 Buena historia y buen desenlace.
Jurassic World Dominion (2022) 4/10 pelicula muy muy lenta, mucha pantalla con personajes invitados llamando a la nostalgia pero ni asi me cautivo, una que otra escena muy buena y con mucho suspenso del resto es una pelicula muy "meh"

Godzilla ni para su época, recuerdo el hype por ser los mismos productores de ID4 y el trailer espectacular pero naaaa decepción absoluta, ni Jamiroquai, ni PDaddy con Jimmy Page salvaron ese desastre
 
TIGERS (2022) 5/10
Filme, basado en una historia real, sobre el mundo oscuro detrás del espectáculo del fútbol, todo lo que vive un adolescente cuando es fichado por un club italiano y debe sobresalir para pasar al equipo principal, celos de sus compañeros, presión de los directivos, manipulaciones y demás.

GONE IN THE NIGHT (2022) 5/10
Una historia de suspenso que tiene un buen inicio, despues de las escena inicial, mediante escenas anteriores a los hechos van mostrando lo que ocurrió, pero llega a un final desastroso.
 
bueno, aprovechando que en la empresa gane un bono de cine (empleado del bimestre jajaja) lo utilize para ver

el tren bala (2022) 7 / 10

estuvo entretenido, gusto.

fui a unicentro (cali) megasala. compre general (F21) y era la primera vez en esa sala y por la posición mi visión lo abarcaba todo pero aun asi no me fue incomodo para leer lo subtitulos. y ademas, esa sala tenia un muy buen sonido (segun dolby atmos) fue chevere la experiencia desde ahi, curioso desde ese puesto

para ustedes que puestos (letras y numeros) son los mejores independientemente si compran general (sillas normales) o preferencial (sillas mas comodas y premiun)??

yo por lo general compro preferencial y en la parte mas alta y centrada jajajaja
 
bueno, aprovechando que en la empresa gane un bono de cine (empleado del bimestre jajaja) lo utilize para ver

el tren bala (2022) 7 / 10

estuvo entretenido, gusto.

fui a unicentro (cali) megasala. compre general (F21) y era la primera vez en esa sala y por la posición mi visión lo abarcaba todo pero aun asi no me fue incomodo para leer lo subtitulos. y ademas, esa sala tenia un muy buen sonido (segun dolby atmos) fue chevere la experiencia desde ahi, curioso desde ese puesto

para ustedes que puestos (letras y numeros) son los mejores independientemente si compran general (sillas normales) o preferencial (sillas mas comodas y premiun)??

yo por lo general compro preferencial y en la parte mas alta y centrada jajajaja
Centro y 3/4 de pantalla en la vertical, eso normalmente da en las dos últimas filas de general o en primera /segunda de preferencial, dependiendo de la sala.

1662313381869.png
 
Elvis (2022)

Pues la verdad no sabia mucho de la vida de Elvis :(
Me gusto bastante 8/10. Buena la actuación de Tom Hanks'
 

Los últimos temas