Califica La última pelicula que viste

INSOMNIA (2002) 6/10
De las primeras películas de Nolan, y la verdad esperaba mucho más. pero las actuaciones de Al Pacino y Williams son MUY buenas.

THE GOOD NEIGHBOR (2022) 2/10
El problema es que la trama es muy inverosímil por las decisiones de los personajes.

POPSTAR NEVER STOP NEVER STOPPING (2016) 6/10
Crítica de la industria musical y una comedia muy buena con humor del estilo SNL.
 
Creo que voy a ver Nope para tener mi propia opinión. Igual con la de Thor. :cool:
Yo tambien vere NOPE primero, hay críticas tan o más divididas que con Everything everywhere all at once, Thor si, desde el fondo del corazon: veala cuando de verdad NO TENGA NADA, NADA, NAAAAADDDAAAA mejor que hacer, osea, preferiría lavar la loza que volverla a ver.
 
Yo tambien vere NOPE primero, hay críticas tan o más divididas que con Everything everywhere all at once, Thor si, desde el fondo del corazon: veala cuando de verdad NO TENGA NADA, NADA, NAAAAADDDAAAA mejor que hacer, osea, preferiría lavar la loza que volverla a ver.
Nah, no exageremos, yo si no lavo la loza por no verla. Me pongo a molestar en el celular mientras la dan, pero no lavar la loza.
 
Cuando hacen re_estrenos suelen tener escenas adicionales y demás, pero es la misma película con el mismo final.
Yo no sé qué gracia le ven a los re-estrenos esa gente que va.


que dizque ONCE minutos adicionales...
En fin... para todo hay su marrano "extendido"...
 
Que es KM? Kombat Mortal? Kilometro?
KM 31 es el Kilómetro que sigue al 30, en la via Cali-Buenaventura. Yo prefiero el KM18 (para tomar una aguapanelita con quesito, arepita de choclo, carnita asada, etc.) y la zona de la Elvira (buenas casas-finca para cambiar de clima, descansar y disfrutar algo de naturaleza sin tener que hacer un viaje largo desde cali). Lástima que esa subida al KM18 se dañó por un montón de parceros que generan caos en la vía.
 
img-20220913-wa0035-jpg.527156


AYYY NOOO
INCLUSIÓN FORZADA
NOOOO
ME DAÑAN MI INFANCIA...
 
img-20220913-wa0035-jpg.527156


AYYY NOOO
INCLUSIÓN FORZADA
NOOOO
ME DAÑAN MI INFANCIA...
Pero es que el ESCRITOR ERA DANESSSSSSS!!!! LOS DANESES SOOONNNN BLLANNNCOOOSSSS ARIOOOSSS EUROPEOOOSSS
(la sirenita es un mito mediterráneo de las costas africanas, los escenarios usados por disney en la pelicula original son caribeños y hasta el cangrejo tiene acento Jamaiquino...)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas