Califica La última pelicula que viste

Thor: Love and Thunder

5/10.

Decepcionado. Yo quería ver una película de Thor en donde por fin luego de lo que le había pasado, se podría redimir, pero lo que hicieron fue ponerle otra tragedia más.

Yo esperaba una transición de Thor a Lady Thor, pero el rol de Jane Foster fue muy poco y terminó muriendo. Cuando anunciaron el regreso de Natalie Portman al UCM prometían que Jane Foster iba a tener un rol más protagónico (casi venden la idea de que iba a reemplazar a Thor).

A Valkyria tampoco se le vio mucho.

Y el villano no tuvo ese peso en la trama que se requería.

Taika Waititi es buen director, pero no es el preciso para una película del UCM de un personaje serio como Thor. Además, quiso imitar a James Gunn (director de Los Guardianes de la Galaxia) con el soundtrack, pero no le salió.
 
JURASSIC WORLD DOMINION - 2022- 5/10
Creo que tomaron muchas ideas de James Bond, incluso la secuencia en la motocicleta en un país africano... No sé porque quisieron que el malo fuera un actor tan parecido a Tim Cook de Apple, y que pensé que iba a ser algo con dinasaurios más en el mundo humano, y esas escenas son más de referencia, ya que la mayoría de la trama es un ambiente cerrado para ellos.

METROPIA - 2009- 6/10
Es una película muy interesante.
 
Thor: Amor y Trueno; 4.5/10. Mala y con ganas. Chistes ridículos, historia sosa, villano mediocre... Las canciones de G&R no se acompasaban con las escenas.

Thor: Love and Thunder

5/10.

Decepcionado. Yo quería ver una película de Thor en donde por fin luego de lo que le había pasado, se podría redimir, pero lo que hicieron fue ponerle otra tragedia más.

Yo esperaba una transición de Thor a Lady Thor, pero el rol de Jane Foster fue muy poco y terminó muriendo. Cuando anunciaron el regreso de Natalie Portman al UCM prometían que Jane Foster iba a tener un rol más protagónico (casi venden la idea de que iba a reemplazar a Thor).

A Valkyria tampoco se le vio mucho.

Y el villano no tuvo ese peso en la trama que se requería.

Taika Waititi es buen director, pero no es el preciso para una película del UCM de un personaje serio como Thor. Además, quiso imitar a James Gunn (director de Los Guardianes de la Galaxia) con el soundtrack, pero no le salió.
1662756561533.png
 
PHANTOM COWBOYS (2019) 5/10
DOCUMENTAL sobre crecer en los pueblos pequeños de USA y no es precisamente la vida glamorosa que nos muestra Hollywood.

THE BROTHERHOOD (1968) 6/10

THEY / THEM (2022) 7/10
 
No es eso. Hay películas del UCM muy buenas (por ejemplo, Capitán América y el Soldado del Invierno me sigue pareciendo una joya de arte en películas de superhéroes), pero es que la que menciono no estuvo a la altura del personaje de Thor.
Espera que te veas ms marvel o she-hulk
Es lo mas bodrio que se han podido inventar...
 
Espera que te veas ms marvel o she-hulk
Es lo mas bodrio que se han podido inventar...
El tema con Ms Marvel es que el nudo de la serie lo volvieron un documental indo-paquistaní y para eso, me veo Discovery Travel. She-hulk es un quiero y no puedo, no engancha en romper la cuarta pared y le falta chispa. La estoy viendo por el beneficio de la duda (aunque eso hice con Ms Marvel y me arrepentí)
 
Super triste el final de la película #Elvis, impecable la actuación de Austin Butler, se merece el Óscar. Elvis solo era feliz en el escenario. Lo mejor el sonido de la película en Dolby Atmos, unos genios los que lo hicieron.

Calif: 8.5/10
 

Archivos adjuntos

  • elvis2.jpg
    elvis2.jpg
    178.2 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
PFFFF She-Hulk es EPICA!
¡por favor! se dice Abogada Hulka.
 
  • LOL
Reacciones: [Dn] KiKe
Thor Amor y trueno 5/10, para el desparche, como lu ultimo de MARVEL, apunta mas a una serie que a una pelicula, la verdad si les ha ido bien en la taquilla, asumo que es por la fama, del resto van de caida.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Thor Love & Thunder 4/10, me sentí viendo una mezcla de Titanic con Furia de Titanes y Mini espias 3d al final.

Nope. 2/10 Cuando intentas mezclar Western con Aliens con Stranger Things con El Planeta de los Simios y con Erase una vez en Hollywood, que huesazo tan hdspm!

Update: Ah y me faltó, además mezclar con Oprah

Sin hablar de las insufribles actuaciones.
 
Última edición:
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Krieg

Los últimos temas