Califica La última pelicula que viste

Título original: Shazam! Fury of the Gods (2023)
Titulo Latino: ¡Shazam!: La furia de los dioses (2023)

le doy nota 6/10. es una pelicula familiar y entretenida apenas para estos dias.


pd:

alguien ya fue a cine y se habra visto "el exorcista del papá"? que tal??
 
El hombre Bicentenario 9/10

Siempre me ha gustado esa película. No me parece tan mala como dicen. El mensaje es claro sin poner tramas tan pesadas. La actuación de Robin Williams (QEPD) fenomenal.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Krieg
John Wick. 2/10 Malísima. La vi porque era la función más cercana (no me gustan las películas de acción ni las de carritos). Larga y demasiado ficti.

Mario. 7/10. Me gustó mucho ver la aparición de los personajes del juego. Es sencilla y agradable. Un niño pequeño la disfruta pero un un niño de más de 35 años se emociona.
 
Tetris: 8/10

Calificación seriamente afectada por el nerd que llevo dentro. Pero muy buena película, muy buena historia y banda sonora. Varias veces me sentí como el meme que señala la pantalla lleno de emoción cuando pasaba o salía algo cool.

coincido con el caballero con la nota puesta y todo....

estuvo excelente la pelicula.
Tetris: 8/10

John Wick. 2/10

que nota tan baja..... :( me estristece :( pero bueno, la vida sigue. :p
 
  • LOL
Reacciones: Otolap y Sorrento
John Wick. 2/10 Malísima. La vi porque era la función más cercana (no me gustan las películas de acción ni las de carritos). Larga y demasiado ficti.

Usted le puso a Matrix Resurrections 5 de 10, y a John Wick (que no me he visto, pero tiene calificación en rotten de 94%) 2 de 10.
¿será que la de Matrix es menos "ficti" como dice usted?
Lo que he visto en sus calificaciones, es que si son películas que le recuerdan su juventud, las califica bien, como digamos Cazafantasmas, y si no lo son, pues...

***
GOD´S TIME (2023) 4/10
Una comedia/drama sobre dos adictos en recuperación que intentan detener a la mujer que aman, de que vaya y asesine a su ex. Es un debut del director, por eso le perdono ciertas cosas, pero me pareció aburrida y lenta.

SWALLOWED (2023) 5/10
Dos mejores amigos deciden hacer un pequeño trabajo como mulas, que termina siendo un camino sin retorno. No es la mejor cinta, y la actuación de la mona que les entrega la droga es desesperantemente mala, pero trata temas interesantes y el corte final es algo emotivo.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Gio64 y kupala
Tetris 9/10 Peliculón

Por fin estrene el apple+, plataforma que me parece hype aburrida pero la sacaron del estadio con esta película, que historia tan bien contada, te tiene todo el tiempo con una angustia y la producción excelente. La escena del gameboy me puso la piel de gallina.
En apple TV+ son buenas Severance y Ted Lasso si le gusta esa clase de humor.
 
y tambien recordemos que hay un foro para series.
 
Tetris 10/10

Cuando era niño mi papá y yo jugábamos al tetris la versión de NES en versus y disfrutamos muchas tardes juntos. Dicho esto, la película me trajo esos recuerdos y mi calificación se ve afectada por esto. No es la película perfecta pero el fan que llevo dentro me hace obviar esos problemas


Super Mario Bros The Movie 10/10

Toda la película desde el inicio tuve una sonrisa de oreja a oreja viendo todas las referencias a el universo de Nintendo. Casa detalle, easter egg y referencia musical me llevó de nuevo a mi infancia. La historia es simple, pero para mí fue perfecta, fue como ver los videojuegos en live action.

Jack Black es lo máximo jajajaja

 
De hecho el primer mario bros salió en Arcade y en Atari 2600, so?

Técnicamente si salió un juego de Atari con Mario Bros. El de Kong donde tiraba barriles.

También en la época los cuchos le decían a todos Atari sin importar si era NES, SNES, PS1, etc. Pero un cucho de la época sería ahora un sexagenario como minimo.

Uno de mis preferidos de ésa época. y todavía estoy lejos de los 60´s
1681098785241.png
 

Los últimos temas