Califica La última pelicula que viste

Coherence 5.78 / 10

Me parecio muy desperdiciado este acercamiento a este tema de fisica cuantica, con un estilo amateur de camara temblorosa y personajes deplorables. Me decepcionó en grande.

Huesera 7.21 / 10

Una película entretenida que se puede apreciar desde varios puntos de vistas. Buenas actuaciones y una grata sorpresa.
 
SMB 10/10, la disfrute con mi hija, buena animación, sonido, historia sencilla, buenas referencias al mundo de SMB, en fin, fijo sacan la segunda.

PD: Si, la historia es simple, pero es que uno sabe a lo que va, el que espere ver la trama o enredo de TENET en una película de este estilo, creo que merece compartir una tarde de crispetas con juanita viendo películas escogidas por The Music
 
Última edición:
Jhon wick 4 7/10

Excelente pelicula de acción, pata, puño y plomo por todo lado, da lo que promete y creo que es la que más acción mete de todas, los personajes secundarios la mayoría son interesantes y te mantiene pendiente

Como punto negativo algunas escenas se sienten demasiado largas, la de las escaleras fue interminable y algunas escenas cuerpo a cuerpo duraban como 3 dias jajajaja, creo wue cansa un poco

Eso si, la escena de la escopeta con balas de fuego como vista aerea fue una delicia y epicidad!
 
creo que merece compartir una tarde de crispetas con juanita viendo películas escogidas por The Music

Se perdió el respeto definitivamente...
ah y otra cosa: ¿que hizo con los segundos que se ahorró al escribir SMB y no Super Mario Brothers?

AFTERSUN (2023) 7/10 (escena final 9/10)
Es una cinta muy interesante, una niña recuerda unas muy buenas vacaciones al lado de su padre, quien, sin ella darse cuenta, está batallando un cuadro de depresión. El desarrollo de la cinta es lento, hay algunas escenas que dejan ver el papel del padre, que por cierto, es una muy buena actuación, pero esa escena final es tan emotiva que lo deja a uno casi lloroso... será porque me sentí conectado con la historia que la encuentro tan bien hecha.
 
Última edición:
Gone Girl (2014): 7/10

Nunca la vi cuando salió y quería ver cual era el hype porque tiene puntajes altisimos (8.1 en IMDB y 88% en RT). Pues para que lo niego, si es buena, pero tampoco como para ese puntaje. Por alguna razón ha estado de moda en TikTok y los niños la querían ver y ya la tenían parcialmente espoileada. El final es bueno. Creo que hace rato no hacen thrillers de este tipo.


What Lies Beneath (2000): 6/10

Llevaba rato con ganas de verla y cuando iba por mas de la mitad me acordé que si me la había visto en su época. Buen thriller de los que hacían antes. Harrison Ford haciendo el mismo papel que ha hecho toda la vida. Y la actuación de Michelle Pfeiffer un poco débil en algunas partes. Pero la formula funciona. Final que se veía venir a leguas.
 
What Lies Beneath (2000): 6/10

Llevaba rato con ganas de verla y cuando iba por mas de la mitad me acordé que si me la había visto en su época. Buen thriller de los que hacían antes. Harrison Ford haciendo el mismo papel que ha hecho toda la vida. Y la actuación de Michelle Pfeiffer un poco débil en algunas partes. Pero la formula funciona. Final que se veía venir a leguas.

En Armenia había un teatro que se llamaba Yuldana, solo dos salas, recuerdo que esa película me la vi con mi prima, un sábado como a las 3, y salimos impactados, era algo fuerte para nuestras mentes de preadolescentes... buen recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg y Sorrento
De los mismos que califican a The Shawshank redemption con 9.3......
a mi Shawshank me parece un peliculón, la he visto varias veces, Gone Girl tambien la he visto varias veces y tambien me parece tremenda peli, siempre se las muestro a los que les molesta que a mi no me gusta ver peliculas de terror y les digo que esa hp Amy Dunne sin vainas sobrenaturales da mas miedo que cualquier cosa, loca hp
 

Los últimos temas