Califica La última pelicula que viste

Como big fan de esa película sufrí una gran decepción con la segunda parte. Pero la hicieron con una idea un poco altruista, dijeron que el que quisiera piratearla la pirateara pero que el que pudiera donarles algo lo hiciera, querían demostrar que un proyecto así podría ser financieramente viable. A pesar de que la película no es ni la sombra de la primera, igual les doné un par de dólares en su momento para apoyarles el proyecto hippie.
No, pero es que ya Holocene no fue escrita por Bixby sino que fue una bastardización para sacarle más plata a la historia... Nada que ver con la primera
 
L.C.D.Z 2023 7/10
Para ser el intro, faltó un poco más de acción y más celeridad en la introducción para en le segunda parte entre con todo. Ojalá le den la oportunidad (que recauden) a la 2 parte
Uy pero si la andan colocando como otro Dragon Ball Evolution, aunque no se sabe cual de las dos es peor Jajajaj
 
Scream (5) : 6.25 / 10
Scream VI: 6.5 / 10

Me gustaron las dos y creo que trajeron las películas de vuelta de una muy buena forma, como ellos mismos lo llamaron en la 5 una "requel" y en la 6 una franquicia. Como he dicho antes, todo lo "meta" no me llama mucho la atención, pero aquí me pareció que lo implemetaron bastante bien. Una lastima que Neve no estuvo en la 6, me parece un personaje mucho mejor que Gale, pero bueno. Ver a Cox llena de Botox es una distracción muy grande, no entiendo la gente porque no puede aceptar la vejez.


Ant-Man and the Wasp: Quantumania: 5.5 / 10

Ant-Man va cada vez peor y peor, solo la primera película fue buena y de ahí van en bajada. El personaje en si había sido lo único bueno, pero en esta ya ni eso, muy débil y a Paul Rudd se le comenzaron a notar los años. Kang digamos que estuvo decente como villano y en los post-créditos indican que volverá, sin embargo al actor lo encanaron por pegarle a una mujer, se complicó su vuelta. Lo que si fue un desastre fue la implementación de MODOK y encima ...

... lo mataron
 
Guardianes de la galaxia Vol 3 6-7/10

La pelicula tiene un ritmo extraño, se va volando en las pocas escenas importantes para la trama pero hacen pausas dramaticas y se toman su tiempo en las escenas que no aportan nada o en los chistes malos (Y hay chistes buenos también), la primera parte se me hizo muy pesada y hasta aburrida.

La lentitud del rescate, los muchos diálogos innecesarios, la obsesión de Quill y el villano que mostraba algo de potencial pero aparece como 10 minutos fuera de flashbacks con motivaciones somníferas le restaron mucho.

El pasado de Rocket si te pega fuerte y creería que lo mejor de la pelicula, aunque se hizo falta su personalidad explosiva durante la cinta. Otros puntos a favor fue haber desarrollado un poco más la personalidad de los miembros con personalidades más débiles (Mantis, Drax, Nebula) aunque nada del otro mundo, se agradece.

Finalmente creo que queda muy patente la estrategia marvel de incluir a niños como futuros protagonistas, con la ultima de Thor y como queda el equipo en esta parece que seguiran saliendo.
 
  • LOL
Reacciones: AGuerrav
Avatar: El Camino del Agua
6.5/10

La película de por sí no es mala, pero sí esperaba más (más fuerza, contundencia, el por qué lo que le pasó a la familia Sully y hubieran mostrado un conflicto más fuerte con el villano). Hasta se le sienten varios cortes abruptos en la trama (como si James Cameron hubiera abusado de la tijera de Adobe Premiere, Sony Vegas o Final Cut Pro en posproducción).

Mil veces es mejor la primera parte (contundente, se disfruta ver mejor, se ve el conflicto personal de Jake Sully al conocer a los Na'vi).

Ese Jake Sully sí mucho gustarle criar hijos ajenos con Spider (hijo humano del Coronel) y Kiri (hija Avatar de la Dra Grace).
 
GotG 3: 9/10

Calificación meramente emocional.

Y puntos adicionales pues me sigue pareciendo brutal cómo hacen que el CGI se sienta tan natural, y que a pesar de ser ficción, se siente muy real.
 
The Batman 7/10

No se sienten las 3 horas, para alguien que escasamente conoce lo básico, me pareció hasta buena, un batman muy humano que se refleja hasta en el batimovil y la moto.

No entiendo la lloradera de algunos neo-puristas, sin embargo si alguno me quiere explicar el odio hacia la cinta, se lo agradecería.
 
The Batman 7/10

No se sienten las 3 horas, para alguien que escasamente conoce lo básico, me pareció hasta buena, un batman muy humano que se refleja hasta en el batimovil y la moto.

No entiendo la lloradera de algunos neo-puristas, sin embargo si alguno me quiere explicar el odio hacia la cinta, se lo agradecería.

yo creo que son varias cosas.
1- todo tiempo pasado fue mejor, entonces nada se compara con la trilogía de Nolan.
2- desconocen que Robert es un muy buen actor, y muchos se quedaron en su papel de vampiro sin explorar las excelentes actuaciones en distintas películas.
3- se olvidan que ya no son el público objetivo de la industria del entretenimiento.
 
Pearl : 7.5/10
X : 7.25 / 10

Las vi en el orden "incorrecto" porque me gusta llevar la contraria y porque mi corta investigación en Reddit me hizo concluir que ese orden sería mejor, pero el recomendado es el contrario.

Muy buenas películas para mi gusto. Pearl es un poco mejor y me gustó mas por el lado que se fueron. Me imagino que a los impacientes les parecerán muy lentas. La fotografía es excepcional, sobre todo en Pearl. Jenna Ortega que ahora sale hasta en la sopa solo sale en X, o sea que bien por ahí, pero la verdad no tengo queja de su papel en X. A Mia Goth la llevaba en la mala hasta ahora, pero ya se reivindicó conmigo, sobre todo porque ella escribió gran parte de Pearl. mostrando otra faceta. Quedo a la expera de MaXXXime para cerrar lo que en mi opinión será una buena trilogía.


 
Pearl : 7.5/10
X : 7.25 / 10

Las vi en el orden "incorrecto" porque me gusta llevar la contraria y porque mi corta investigación en Reddit me hizo concluir que ese orden sería mejor, pero el recomendado es el contrario.

Muy buenas películas para mi gusto. Pearl es un poco mejor y me gustó mas por el lado que se fueron. Me imagino que a los impacientes les parecerán muy lentas. La fotografía es excepcional, sobre todo en Pearl. Jenna Ortega que ahora sale hasta en la sopa solo sale en X, o sea que bien por ahí, pero la verdad no tengo queja de su papel en X. A Mia Goth la llevaba en la mala hasta ahora, pero ya se reivindicó conmigo, sobre todo porque ella escribió gran parte de Pearl. mostrando otra faceta. Quedo a la expera de MaXXXime para cerrar lo que en mi opinión será una buena trilogía.


O sea el recomendado es el correcto :unsure:


Yo me vi hace como una semana X, no sabia que era parte de uan trilogia hasta hace poco, tengo pendiente ver Pearl
 
O sea el recomendado es el correcto :unsure:


Yo me vi hace como una semana X, no sabia que era parte de uan trilogia hasta hace poco, tengo pendiente ver Pearl

Lo recomendado es verlas en el orden que salieron, primero X.

Pero Pearl es una prequela, al haber visto X primero ya sabe muchas cosas que van a influir cuando vea Pearl. A mi me gustó verlas al revés que sería el orden cronológico.


asuntosInternos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Guardianes de la Galaxia Vol 3 8/10.

Fue una de las mejores junto a la primera, a diferencia de thor, antiman en lo personal puros bodrios, excepto doctor strange.

En la función Hubieron bastante niños, algunas escenas me parecieron algo pesadas para ese tipo de audiencia infantil. Por casi lloro en una jajaja

Creo con fin de la trilogia de los guardianes de la galaxia, no creo the marvels sea pelicula buena, en su primer trailers se nota que es otra comedia, igual que thor, pronostico otro bodrio de marvel. Desde que murió iron man y capitán america que volvió junto su chica, y guardianes d ela galaxia llegaron a su fin, ya no hay nada bueno que marvel pueda ofrecer.
 
GotG Vol. 3
8/10

Excelente final para la mejor trilogía de Marvel.

Y creo que hasta aquí llegó el MCU para mí. Con la excepción de Deadpool 3 (para ya cerrar otra trilogía), no hay nada más que me llame la atención para irles a ver en cine.

Ojalá le vaya bien a James Gunn en el DC Universe.
 

Los últimos temas