Califica La última pelicula que viste

Guardianes de la Galaxia Vol 3 8/10.

Fue una de las mejores junto a la primera, a diferencia de thor, antiman en lo personal puros bodrios, excepto doctor strange.

En la función Hubieron HUBO bastante niños, algunas escenas me parecieron algo pesadas para ese tipo de audiencia infantil. Por casi lloro en una jajaja

Creo con fin de la trilogia de los guardianes de la galaxia, no creo the marvels sea pelicula buena, en su primer trailers se nota que es otra comedia, igual que thor, pronostico otro bodrio de marvel. Desde que murió iron man y capitán america que volvió junto su chica, y guardianes d ela galaxia llegaron a su fin, ya no hay nada bueno que marvel pueda ofrecer.

GotG Vol. 3
8/10

Excelente final para la mejor trilogía de Marvel.

Y creo que hasta aquí llegó el MCU para mí. Con la excepción de Deadpool 3 (para ya cerrar otra trilogía), no hay nada más que me llame la atención para irles a ver en cine.

Ojalá le vaya bien a James Gunn en el DC Universe.

Por lo que veo, va para 5 o 6 en mi caso...
 
X (2022); 8/10. "Amena" película gore. Creo que debieron quitarle unos minutos a la primera parte (el tributo a las películas x de los 70-80s) y extender un poco más la parte de carnicería.
 
X (2022); 8/10. "Amena" película gore. Creo que debieron quitarle unos minutos a la primera parte (el tributo a las películas x de los 70-80s) y extender un poco más la parte de carnicería.
En desacuerdo. Lo mas llamativo, que mas impacta es mejor en dosis mas bajas y bien distribuidas. Si le quitan minutos a la primera parte para meterle mas carniceria, pues se vuelve otra pelicula menos disfrutable.
 
En desacuerdo. Lo mas llamativo, que mas impacta es mejor en dosis mas bajas y bien distribuidas. Si le quitan minutos a la primera parte para meterle mas carniceria, pues se vuelve otra pelicula menos disfrutable.
1683643070451.png

Ud. lo que quería era ver boobies, por no decir otra cosa...

Ahora en serio. Entiendo su punto, cuestión de gustos.
 
X (2022); 8/10. "Amena" película gore. Creo que debieron quitarle unos minutos a la primera parte (el tributo a las películas x de los 70-80s) y extender un poco más la parte de carnicería.

Creo que la intención de la saga es ir mas allá de ser simplemente un slasher, falta ver con que salen en la tercera para poder decidir si es una obra maestra del cine o si fue simplemente un intento pretencioso de ser inteligente. Las partes nopor para mi tienen una gran importancia en definir el carácter y la vida de Maxine.

No se si se dio cuenta que Maxine y Pearl (la cucha) fueron ambas actuadas por Mia Goth, ahora sabiendo que ya existe una película llamada Pearl puede sacar muchas conclusiones aún sin ver la segunda.
 
Creo que la intención de la saga es ir mas allá de ser simplemente un slasher, falta ver con que salen en la tercera para poder decidir si es una obra maestra del cine o si fue simplemente un intento pretencioso de ser inteligente. Las partes nopor para mi tienen una gran importancia en definir el carácter y la vida de Maxine.

No se si se dio cuenta que Maxine y Pearl (la cucha) fueron ambas actuadas por Mia Goth, ahora sabiendo que ya existe una película llamada Pearl puede sacar muchas conclusiones aún sin ver la segunda.
La intención de la saga entiendo es como la intención de RJ de filmar una nopor de "calidad"... hacer "arte"... pero es que una nopor por más historia que tenga debe tener nopor, si no sería otra cosa, así como un slacher debe tener sicópata(s), sangre y la chica final (le chique para ser incluyente).
De todas maneras la película es buena y vale la pena verla
 
Lilo y Stitch… digo… Guardianes de la Galaxia 3
8/10
Aplica para las dos: Un ser experimental se fuga de la reclusión de su creador, quien envía en búsqueda, llámese 626 o 89P13
Al margen de eso, película borralaraya muy entretenida y bien hecha, dentro de su género. Marvel hace 5 malas y una buena.
 
La intención de la saga entiendo es como la intención de RJ de filmar una nopor de "calidad"... hacer "arte"... pero es que una nopor por más historia que tenga debe tener nopor, si no sería otra cosa, así como un slacher debe tener sicópata(s), sangre y la chica final (le chique para ser incluyente).
De todas maneras la película es buena y vale la pena verla
En cual plataforma está? ya me dio curiosidad :geek:
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
The Batman 7/10

No se sienten las 3 horas, para alguien que escasamente conoce lo básico, me pareció hasta buena, un batman muy humano que se refleja hasta en el batimovil y la moto.

No entiendo la lloradera de algunos neo-puristas, sin embargo si alguno me quiere explicar el odio hacia la cinta, se lo agradecería.

Puros mamertos :ROFLMAO:
Personalmente el bruce no me pareció tan bueno, pero el batman en su rol mas de detective muy bacano. El sonido brutal, la parte del batimovil y el pinguino 1A
 
SIMULANT (2023) 5/10
Una pareja compra un par de androides para ir guardando sus memorias para que cuando mueran pueda seguir su amor... el problema es que uno de ellos muere prematuramente. La idea central es como el androide del muerto se libera de las restricciones puestas por el fabricante, es una peli enfocada más al dilema moral de la inteligencia artificial.

REPEATER (2022) 2/10
mE CONFIé porque la distribuye Saban films (los de Power Rangers) pero es una película mala, con actores menos que mediocres, con diálogos sacados de la mente d eun niño de 10 años.

THX 1138 (1971) 7/10
George Lucas antes de Star Wars. buena historia ybuenos efectos, una película vieja pero que se mantiene vigente.
"demos gracias por el comercio, compre más, compre más y sea feliz".
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69
Guardianes de la Galaxia 3; 7/10. Lo mejor son las escenas del pasado de Rocket y el Warlock. El villano al inicio es interesante pero luego se disipa. Dijeron que tenía chistes buenos, ¿cuales? La mejor por lejos sigue siendo la primera.
 
esa no es de terror
Lo que pasa es que las películas que tratan sobre posesiones, matanzas o el diablo las meten dentro del genero de terror sin querer decir que asusten.

Ayer me vi 3 del genero. Evil Dead 7.5/10 me gustó, no asusta pero entretiene.

Smile 7.8/10 entretenida y me pegué un par de brincos en unas escenas.

El exorcista del Papa 6.5/10, no es aburrida sirve para pasar el rato, lo que si me dio fue mucha risa el patético intento del catolicismo de hacer creer que todos los crímenes y abusos cometidos por sus miembros en la historia, fueron a causa del diablo porque ellos son "los buenos del paseo que nos mantienen a salvo del mal". :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisalka y Survivor

Los últimos temas