Califica La última pelicula que viste

Guardianes de la Galaxia 3; 5.6/10

no me gusto mucho, menos mal no pague boleta a eso. no se.... como dijieron arrriba. me recordo a la ultima de thor (love y thunder). mucho sentimentalismo.....

El exorcista del Papa 6/10 apenas para pasar el rato con dicha historia del man.

pero si, como dijo el lanero cobra kai. el catalocismo lavandose las manos por el tema de la inquision.... culpa del diablo.... meh...
 
Guardianes de la Galaxia 3; 5.6/10

no me gusto mucho, menos mal no pague boleta a eso. no se.... como dijieron arrriba. me recordo a la ultima de thor (love y thunder). mucho sentimentalismo.....

El exorcista del Papa 6/10 apenas para pasar el rato con dicha historia del man.

pero si, como dijo el lanero cobra kai. el catalocismo lavandose las manos por el tema de la inquision.... culpa del diablo.... meh...
Es una pelicula, tranquilo amigo
 
Tetris: 8/10

Hace rato una pelicula no me tenia ahí pegado pegado. Y prácticamente 0% CGI.

Evil Dead Rise: 6/10

Muy gore, pero pues ahi apenas para pasar el rato. Nótese que la GRAN mayoría de peliculas de "terror" de ahora a lo sumo se sacan 6 en imdb.
 
Pregunta por favor... Así como este tema hay alguno de solo series?

Estoy q busco la respuesta del porque la serie de HBO llamada FROM no está en HBO MAX?,

claro ingresando en Colombia y sin VPN. O bueno no he intentado conectarme por VPN....

Gracias
 
Pregunta por favor... Así como este tema hay alguno de solo series?

Estoy q busco la respuesta del porque la serie de HBO llamada FROM no está en HBO MAX?,

claro ingresando en Colombia y sin VPN. O bueno no he intentado conectarme por VPN....

Gracias
En latinoamérica solo está licenciada para Globoplay en Brasil, de resto ningun otro país la tiene. Pero se puede ver en HBO MAX usando VPN localizado en España.
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Más rápidos y más furiosos, la venganza de acuaman: 4/10. Creían qué lo de los carros en el espacio no se superaba en pendejada? Esperen a qué vean pendejada tras pendejada tras pendejada. Entiendo que hay gente que sabe que está saga se caracteriza por eso y eso es lo que le atrae, pero hjpta, no más.
 
Más rápidos y más furiosos, la venganza de acuaman: 4/10. Creían qué lo de los carros en el espacio no se superaba en pendejada? Esperen a qué vean pendejada tras pendejada tras pendejada. Entiendo que hay gente que sabe que está saga se caracteriza por eso y eso es lo que le atrae, pero hjpta, no más.
Usted sabiendo como son esas películas para que se la ve? Yo desde la 5 deje ver esas películas, ni gratis la veo :D
 
Usted sabiendo como son esas películas para que se la ve? Yo desde la 5 deje ver esas películas, ni gratis la veo :D
Yo vi las dos primeras y nunca más. Pero si ya van en la 10 es porque hay mucho marrano para esa aguamasa… con el debido respeto para los amantes del género

sólo la primera y fue suficiente.

EVIL DEAD RISE (2023) 7/10
Los primeros 7 minutos muestran que se viene una películad de terror, muy buenos efectos especiales, mucha sangre, buenos sustos... Lamento no haberla visto en cine, pero solo la daban doblada.
 
Última edición:

Los últimos temas