Califica La última pelicula que viste

Mision imposible sentencia mortal P1 7.9/10.

Me la fui a ver con mi madre, casi me toca pedirle un desfibrilador, con eso digo todo, hubo escenas que literal se tapó los ojos.
me vi transformers ese de las bestias y en la fila de adelante llevaron a una señora como de 80 años... no sé si era un regalo o una venganza en contra de ella.
 
Como uno es pobre y vive lejos...
En Armenia no hay imax
¿que tan similar puede ser verse una película como Openheimer en una sala XD de Cinemark frente a la experiencia de un IMAX?
Veasela en ese relax, la mayoria de tecnologias de gran formato dan una buena experiencia similar . Pareciese que IMAX ha hecho mejor la tarea publicitaria (Aparte tiene ventaja, es varias decadas mas antigua que por ejm XD)

Las salas de XD son mas comodas .

Lo de , cito , "como uno es pobre" , de hecho las salas XD generalmente son VIP y son algo mas costosas que salas IMAX . (Aunque eso varia dependiendo del cine)

Para ese tipo de sala es clave escoger buenos asientos para que se alcance a ver relax toda la pantalla en los rangos max del ojo , por hay hay webs que las calculan que con la altura de la persona, tipo de sala etc
 
Última edición:
  • Facepalm
  • Me gusta
Reacciones: dante8500 y [Dn] KiKe
me vi transformers ese de las bestias y en la fila de adelante llevaron a una señora como de 80 años... no sé si era un regalo o una venganza en contra de ella.
😄 Bueno, mi madre no es tan de ir a cine a ver peliculas en general porque ella es como muy sensible, se toma demasiado a pecho el tema, pero junto con mi hermana si vimos como a lo largo de la pelicula de misión imposible mi madre se sentaba hacia adelante, se tapaba los ojos y para rematar el cuento después de que salimos de la sala y nos dice: ay, ahora el miercoles me voy en el tren de la sabana que nos llevan a zipaquira 😆

En fin, tengamos en cuenta que en su epoca los efectos mas top en el cine y la tv eran en stop motion y como aparecían en la misma escena el chapulin colorado y el chavo, asi mismo, la mision imposible que conoce ella (la serie) dista mucho de lo que es ahora, en ese entonces las misiones eran mas basadas en inteligencia y sagacidad, puro contra-espionaje de la guerra fria.

Por otro lado, valorar que el viejo Tom es quien hace las acrobacias, claro, hay un apoyo de Chroma y CGI, pero es para eliminar o crear elementos como el risco donde se arrojo en la moto.

Eso es lo chevere del cine, que nos transporta a otro mundo, no mas cuando mi hermana vio Titanic a sus 8 años pensaba que de a de veras se habia muerto Leonardo DiCaprio y que Arnold era relamente un robot.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: samuro
😄 Bueno, mi madre no es tan de ir a cine a ver peliculas en general porque ella es como muy sensible, se toma demasiado a pecho el tema, pero junto con mi hermana si vimos como a lo largo de la pelicula de misión imposible mi madre se sentaba hacia adelante, se tapaba los ojos y para rematar el cuento después de que salimos de la sala y nos dice: ay, ahora el miercoles me voy en el tren de la sabana que nos llevan a zipaquira 😆

En fin, tengamos en cuenta que en su epoca los efectos mas top en el cine y la tv eran en stop motion y como aparecían en la misma escena el chapulin colorado y el chavo, asi mismo, la mision imposible que conoce ella (la serie) dista mucho de lo que es ahora, en ese entonces las misiones eran mas basadas en inteligencia y sagacidad, puro contra-espionaje de la guerra fria.

Por otro lado, valorar que el viejo Tom es quien hace las acrobacias, claro, hay un apoyo de Chroma y CGI, pero es para eliminar o crear elementos como el risco donde se arrojo en la moto.

Eso es lo chevere del cine, que nos transporta a otro mundo, no mas cuando mi hermana vio Titanic a sus 8 años pensaba que de a de veras se habia muerto Leonardo DiCaprio y que Arnold era relamente un robot.

Yo he ido con mi abuela a ver películas animadas para que disfrute más la experiencia, pero no la llevaría auna de acción.
 
Las reviews de @matador_07 son todas juanitas, es decir, fó. Pero destacó que mencionó algo que me llamó la atención: el hombre fue a ver la pelicula con la mamá (ni lo mas normal ni lo mas descabellado)... yo conozco a alguien que fue con la mama a ver EL LOBO DE WALL STREET.

Les dejo ahi para que lo mediten :)

Y se quedaron TODA LA PELICULA :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Increíble que la sala imax de cine Colombia de nuestro Bogotá se dañe y la de procinal que lleva años y es una de las más grande del continente, no tenga fallas
Screenshot_2023-07-13-19-34-12-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Mulder
No alcancé boletas para Oppenheimer ni el jueves, ni viernes, ni sábado, ni domingo, increible lleno total en IMAX.

El cine no ha muerto … 🚬
A las 9:10am ayer, ya estaba el 85% de preferencial y por ahi un 90% de general para el estreno. Desde End Game no vi algo así, ni siquiera pa Spiderman.

Por otro lado.

Me vi

"MI: Dead Reckoning Part I".

Entretenida.

8/10
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
No alcancé boletas para Oppenheimer ni el jueves, ni viernes, ni sábado, ni domingo, increible lleno total en IMAX.

El cine no ha muerto … 🚬

Same, me dormí y no alcance ni un carajo.

No logré para el jueves pero si para el viernes y eso que ingresé a comprarlas solo 15 minutos después que se abrió la preventa. Nos fuimos de Oppenheimer el 21.

Hoy Misión imposible en la XD de Cinemark, hace rato no voy, ojalá hayan mejorado las crispetas :ROFLMAO:
 
Same, me dormí y no alcance ni un carajo.
Para el domingo aun ahi en IMAX envigado.
A las 9:10am ayer, ya estaba el 85% de preferencial y por ahi un 90% de general para el estreno. Desde End Game no vi algo así, ni siquiera pa Spiderman.
Con Spiderman no way home fue igual. Las salas se llenaron de inmediato.

La verdad me quede dormido porque no pensaba que la gente iria a una biografía de mas de 3 horas. Pero también tocara esperar cuantos de esos son revendedores y estarán el dia del estreno revendiendo en la entrada xD

La del Cinemark XD en Medellin todavia no las han abierto online. Desde mi experiencia el XD del Tesoro es el mejor para formatos que son alargados 21:9 como Spiderverse. Me vi esa peli ahi y en IMAX y se beneficia mucho mas en esa Sala XD cuando las pelis son asi en formato 21:9.

EDITO: No me habia dado cuenta pero Barbie se llevo las salas XD en cinemark :0
sabra que negocio hizo Cinemark con Waner, pero si estara interesante cuando saquen los numeros de quien vendio mas ese fin de semana.
 
Última edición:
Depronto aca +573153495807 (Whastapp)) pueden encontrar boletas para esa peli (Todas las ciudades - Cinecolombia) , mas baratas y con posible acceso a sillas no ofertadas*

* = Es comun que en algunas salas no se ofrezcan todas las boletas online, y dejan unas sillas reservadas para eventualidades hasta ultimo minuto
 

Los últimos temas