Califica La última pelicula que viste

… pero todas dobladas y así no aguanta
IMG_5318.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Cubio
Depronto aca +573153495807 (Whastapp)) pueden encontrar boletas para esa peli (Todas las ciudades - Cinecolombia) , mas baratas y con posible acceso a sillas no ofertadas*

* = Es comun que en algunas salas no se ofrezcan todas las boletas online, y dejan unas sillas reservadas para eventualidades hasta ultimo minuto
…y doblada?
 
Misión imposible: sentencia final parte 1

Tiene todo lo que uno espera de una MI, el viejito del Tom corriendo y haciendo vainas que cualquier otro actor nunca intentaría. En momentos perdía ritmo y pues fui a la última función así que quizás eso no ayudó a que sintiera que le sobró una media hora.

En general me gustaron más las últimas MI que esta pero estuvo bien. Las nenas me parece que encajaron muy bien, especialmente doña Rebecca 🤤
Toda la secuencia de Roma muy bien hecha.
A esperar la segunda parte

Calificación: 7.5/10

Ahora, con respecto a Cinemark y la sala XD del tesoro, llevaba bastante tiempo sin ir y que decepción: las sillas super incómodas y se nota que ya tienen sus años. El aire no lo prendieron así que tremendo calor estaba haciendo. Las crispetas siguen siendo pailas.
Cero quejas en sonido y pantalla pero todo lo demás daña la experiencia.

Menos mal compre IMAX para Oppenheimer. En Medellín y en mi humilde opinión la experiencia IMAX es inmensamente superior a la XD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Music
polemica-por-sound-of-freedom.jpg


10/10.

No es una Película que busque “entretener”, busca concientizar sobre un problema real. Tristemente la película muestra la historia de un ex - agente federal fue a Colombia para rescatar a 127 niños del abuso sexual y la miseria.

Obviamente esta película es de bajo presupuesto porque me imagino que las grandes productoras prefieren alejarse de la polémica y ni siquiera creo que llegue a plataformas de streaming.

Así que por su limitado presupuesto no se puede exigir efectos ni detalles técnicos como una Película de Nolan. Yo creo que si la película la hubiese protagonizado unos actores de mayor renombre el impacto sería mayor. De pronto un Tom Cruise, Brad Pitt y todo el mundo estaría viendo la película y llenando las salas de cines y lo que es más importante, recibiendo el mensaje.
 
Ver el archivos adjunto 563565

10/10.

No es una Película que busque “entretener”, busca concientizar sobre un problema real. Tristemente la película muestra la historia de un ex - agente federal fue a Colombia para rescatar a 127 niños del abuso sexual y la miseria.

Obviamente esta película es de bajo presupuesto porque me imagino que las grandes productoras prefieren alejarse de la polémica y ni siquiera creo que llegue a plataformas de streaming.

Así que por su limitado presupuesto no se puede exigir efectos ni detalles técnicos como una Película de Nolan. Yo creo que si la película la hubiese protagonizado unos actores de mayor renombre el impacto sería mayor. De pronto un Tom Cruise, Brad Pitt y todo el mundo estaría viendo la película y llenando las salas de cines y lo que es más importante, recibiendo el mensaje.
La peli ha desatado una polemica en varios paises por que los cines y las plataformas le hicieron el feo, presuntamente por tratarse de una peli basada en un caso real, que pone en evidencia una cruda problematica relacionado con sectores allegados al cine.

Y eso le ha dado fuerza, tanto asi que le ha ido mejor (Ya libraron la peli $$$ ) en la recaudacion que otras pelis que salieron en cartelera al mismo tiempo y en el doble de salas.

En Colombia al parecer Cinecolombia tras la presion mediatica que trae detras la polemica, ya esta en conversaciones, ojala lleguen a algo para poderla ver en cine .
 
  • Me gusta
Reacciones: crapero
Mala educación
8/10
(Por fin) una buena actuación de Hugh Jackman, en la historia de un tumbe sucedido en USA, de esos que acá se ven todos los días pero nunca pasa nada.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007
Ver el archivos adjunto 563565

10/10.

No es una Película que busque “entretener”, busca concientizar sobre un problema real. Tristemente la película muestra la historia de un ex - agente federal fue a Colombia para rescatar a 127 niños del abuso sexual y la miseria.

Obviamente esta película es de bajo presupuesto porque me imagino que las grandes productoras prefieren alejarse de la polémica y ni siquiera creo que llegue a plataformas de streaming.

Así que por su limitado presupuesto no se puede exigir efectos ni detalles técnicos como una Película de Nolan. Yo creo que si la película la hubiese protagonizado unos actores de mayor renombre el impacto sería mayor. De pronto un Tom Cruise, Brad Pitt y todo el mundo estaría viendo la película y llenando las salas de cines y lo que es más importante, recibiendo el mensaje.
 

Los últimos temas