Califica La última pelicula que viste

OFF:plaza de las Americas entre semana si, pero en los fines de semana puede haber un choque de mundos, porque en seguida del centro comercial queda la sala de CineColombia y dentro del centro comercial hay un procinal, que con todo el respeto del mundo el aspecto de ese teatro si parece el de un cine de los 80s o un rotativo, donde uno vaya un sabado con la Oficial y se encuentre uno a la auxiliar del amor peligroso el asunto.

ON: De acuerdo con @juanitapregunta que los dialogos de "el bombas" a veces son muy rapidos, por otro lado, no tenia la expectativa de que ahondaran en toda la formulacion de la Bomba Atomica, porque de ser asi facilmente y teoricamente se puede resumir en E =MC2 y no que la pelicula llenara pizarras de formulas y demas, de hecho, si uno analiza el quilombo de la Bomba Atomica comenzo por la carta de Einstein al presidente de los EEUU, ya el resto es lo que explica la pelicula.
Los fines de semana si puede ser peligroso total ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07
Despues de que la mujer chingue y chingue y chingue y chingue con ir a ver Barbie.
Fuimos el sabado a verla, mi puntuacion 7/10. La jemur se sintio muy identificada. Mas alla de todo el discurso feminista vs patriarcado y esa mond*, me parecio muy divertida, definitivamente lo mejor de esa pelicula para mi es Ryan papucho Gosling. Tan asi que hay rumores que va a estar nominado como mejor actor en los oscar's (RUMORES ACLARO)
Defintivamente, los Ken's somos la veR*a :v
 
A mí esa película me tiene meh, o sea, no es mi tipo de cine así el mensaje sea muy importante

La patrona me tiene de las bolas que la quiere ver, tal vez toque
 
  • LOL
Reacciones: JAO
Lo mismo que con los que se rasgan las vestiduras por lo que hacen y dejan de hacer los políticos: No me contribuye nada, no es mi responsabilidad, no me es importante ni tengo cosas por hacer al respecto para cambiar dicha situación. Sorry not sorry, no me interesa ver esa película.
 
Hablando de eso:
Offtopic

Ese es el problema de una epoca donde cualquier cosa puede hacerse pasar como verdad o como mentira tan facilmente o_O.

En otras partes , uno lee titulares como " El FINANCIADOR de Sound of Freedom fue arrestado por secuestro "

Si alguien que dona unos cuantos dolares en un crowdfunding donde tambien donaron miles de personas, de un proyecto como de 20 millones de dolares , es "EL FINANCIADOR" ... Eteeeeee ... No lo se falso parece Rick .

Presuntamente es un rollo de custodia familiar , que en EEUU facilmente se tipifica como secuestro .

Sea o no culpable , relacionarlo directamente con la peli es un sin sentido; eso es como si un narco donara algo en el Excito en esos tarritos de donaciones de las cajas, luego cae, y el titular fuese : Aliado Narco del Grupo Exsito fue arrestado
 
Offtopic

Ese es el problema de una epoca donde cualquier cosa puede hacerse pasar como verdad o como mentira tan facilmente o_O.

En otras partes , uno lee titulares como " El FINANCIADOR de Sound of Freedom fue arrestado por secuestro "

Si alguien que dona unos cuantos dolares en un crowdfunding donde tambien donaron miles de personas, de un proyecto como de 20 millones de dolares , es "EL FINANCIADOR" ... Eteeeeee ... No lo se falso parece Rick .

Presuntamente es un rollo de custodia familiar , que en EEUU facilmente se tipifica como secuestro .

Sea o no culpable , relacionarlo directamente con la peli es un sin sentido; eso es como si un narco donara algo en el Excito en esos tarritos de donaciones de las cajas, luego cae, y el titular fuese : Aliado Narco del Grupo Exsito fue arrestado
Eso es como si el hombre Marlboro donara a la campaña del presidente y luego el titular fuese: Financiador narco de la campaña presidencial...
... ohhh wait!
 
CLOSE (2023) 7/10
Es un filme sobre el luto, la pérdida de una persona y como un jóven se enfrenta a ese duelo pensando que es su culpa, y eso, esa culpa, ese remordimiento que afecta a tantas personas y como el filme logra transmitir eso al que lo ve.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y MrJeric
Hablando de eso:

La película se financió a través de una campaña de crowdfunding a la que aportaron más de 6 mil personas (entre ellos Marta):


1691631055039.png


El cargo de complicidad en secuestro de menores de Fabian Marta se le imputa porque presuntamente dió hospedaje en una vivienda de su propiedad a la madre de las menores, quien está en una disputa de custodia y tiene un acuerdo parcial; además de presuntamente haberse rehusado a permitir acceso a la policía a la propiedad (quienes hasta me imagino no tendrían orden judicial para acceder a la misma).

Aquí está la declaración de uno de los detectives del caso que corrobora lo dicho:

1691631897573.png


La vivienda en la que la madre tenía a las menores, por cierto, está a 10 minutos de distancia del domicilio de las menores. Esto del siguiente artículo de KMOV, una cadena de televisión local en Missouri, afiliada a la cadena CBS:

 
Última edición:
¿y que tiene de malo Yahoo?
Y esa noticia sí salió en otras fuentes.
Por que se ha vuelto un nido de amarillismo, fake news, clickbait, como miles de sitios mas. Como el ejemplo que pone Juanita, el titulo de la noticia tergiversa la realidad y le da una tonalidad diferente a lo que en verdad está pasando. Es completa BASURA. Evito a toda costa sitios que publican cosas así, y creo que la mayoría de personas deberían hacerlo igual.
 

Los últimos temas