Califica La última pelicula que viste

1691949523012.png
 
About Time (2013) 8/10

La empecé a ver pensando que sería una película romántica más del montón y me llevé la grata sorpresa de ser una película muy bien hecha, con una trama que aborda muy bien temas complejos como la muerte, amor, el pasado, el futuro, las decisiones, entre otros.

Recomendada para ver y repetir, es el tipo de película que hace pensar y reflexionar.
 
Barbie 6/10, no pensaba de verla, ya que no me llamaba la atención, sin embargo el sabado pasamos por el CC y pues mi hija vio el poster y entramos.

Es una historia medio enredada con un mensaje que puede ser confuso segun si eres hombre o mujer y según como te sientas en la sociedad, al final, no creo que el guionista y director, asi como la productora se hallan matado la cabeza para usar la pelicula y enviar un mensaje a la sociedad, solo aprovechan un tema que es de controversia y le apuntan a ese publico con mercadeo, obvio para hacer su negocio que es vender taquilla y las cosas le han salido bien, la pelicula se deja ver, pero en mi caso, definitivamente no hubiese sido opción de cine, es mas de un domingo en alguna plataforma de streaming
 
Blue Beetle: 5.75 / 10

Creo que aún ese puntaje mediocre puede ser polémico, esta película está condenada a ser un fracaso en taquilla, especialmente en esta época de paranoia anti-woke.

(en realidad no son spoilers, pero si no se quiere enterar de nada ahí le pongo tag)

Un superhéroe latino, en una película que es extremadamente mexicana al punto que parece una telenovela de Televisa, humor que falla en casi todos sus intentos (excepto George Lopez, creo que fue una buena idea poner un comediante a ser el comic relief, un comediante tan experimentado sabe hasta donde llevar el chiste y cuando las cosas dejan de ser graciosas), una historía que nos han contado varias veces, y un largo etcetera.

Pero yo personalmente soy gran fan de los comics y veo este tipo de película desde esos ojos, y para mi fue una película decente pero entiendo que le van a dar palo bien duro. Ni siquiera yo entiendo como escogieron un superhéroe tan oscuro para hacerle una película directamente sin ninguna introducción. Yo lo único que sabia de este personaje era que alguna vez hizo parte de Teen Titans y que es un personaje del juego Unjustice 2. Igual me divertí viendola y creo que como toda película de superhéroes valió la pena verla en cine porque explotan cosas por todo lado y eso se ve bien en pantalla gigante y con buen sonido (pero no IMAX, yatusabe). En la sala de cine solo éramos mi familia y otros 5 gatos, ese fracaso será horrible.

Edit:

Tiene una gran falla (esto si es un spoiler) :

La película hace gran énfasis en que Blue Beetle no mata a nadie pero la familia si acaba hasta con el nido de la perra y le da bala al que se atraviese
 
Última edición:
Blue Beetle: 5.75 / 10

Creo que aún ese puntaje mediocre puede ser polémico, esta película está condenada a ser un fracaso en taquilla, especialmente en esta época de paranoia anti-woke.

(en realidad no son spoilers, pero si no se quiere enterar de nada ahí le pongo tag)

Un superhéroe latino, en una película que es extremadamente mexicana al punto que parece una telenovela de Televisa, humor que falla en casi todos sus intentos (excepto George Lopez, creo que fue una buena idea poner un comediante a ser el comic relief, un comediante tan experimentado sabe hasta donde llevar el chiste y cuando las cosas dejan de ser graciosas), una historía que nos han contado varias veces, y un largo etcetera.

Pero yo personalmente soy gran fan de los comics y veo este tipo de película desde esos ojos, y para mi fue una película decente pero entiendo que le van a dar palo bien duro. Ni siquiera yo entiendo como escogieron un superhéroe tan oscuro para hacerle una película directamente sin ninguna introducción. Yo lo único que sabia de este personaje era que alguna vez hizo parte de Teen Titans y que es un personaje del juego Unjustice 2. Igual me divertí viendola y creo que como toda película de superhéroes valió la pena verla en cine porque explotan cosas por todo lado y eso se ve bien en pantalla gigante y con buen sonido (pero no IMAX, yatusabe). En la sala de cine solo éramos mi familia y otros 5 gatos, ese fracaso será horrible.
Si tu familia es tan grande como la de Cletus, entonces se llenó la sala.

#################
Yo uso gafas y cuando vi el corto de las tmnt me parecía más raro que la spiderverse de Miles. Alguno la ha visto? Qué tal es y se ve?
 
  • LOL
Reacciones: The Music
Igual me divertí viendola y creo que como toda película de superhéroes valió la pena verla en cine porque explotan cosas por todo lado y eso se ve bien en pantalla gigante y con buen sonido (pero no IMAX, yatusabe). En la sala de cine solo éramos mi familia y otros 5 gatos, ese fracaso será horrible.
Donde la vio tan temprano o ayer donde habían estrenos ?
Y si vale la pena el IMAX, aun estoy un poco dolido que quitaron el Oppenheimer por Blue Beetle en el IMAX de mi ciudad, cuando nunca puede comprar boletas para mis papas porque todos los dias se llenaban en todos los horarios.

De la critica la veo mixta
Puede que este empezando bien y caiga, o puede pasar como Elementos y por word of mouth empiece a tomar fuerza en taquilla en proximas semanas, ya que de todas formas la única grande asi que ahi es la pelicula Hablame y ya todo vacio hasta finales de septiembre, porque igual esta es la ultima peli de verano antes de que empiece clases en USA.

La unica pelicula que me he visto que fue un fracaso y el cine de un IMAX completamente vacio aparte de 5 personas mas fue MOONFALL pero esa se entendia porque fracasaria. Solo quiero ver si al final de end credits aparace James Gun y le dice a Beetle que tiene un proyecto que lo necesita.
 
Donde la vio tan temprano o ayer donde habían estrenos ?
Y si vale la pena el IMAX, aun estoy un poco dolido que quitaron el Oppenheimer por Blue Beetle en el IMAX de mi ciudad, cuando nunca puede comprar boletas para mis papas porque todos los dias se llenaban en todos los horarios.

De la critica la veo mixta
Puede que este empezando bien y caiga, o puede pasar como Elementos y por word of mouth empiece a tomar fuerza en taquilla en proximas semanas, ya que de todas formas la única grande asi que ahi es la pelicula Hablame y ya todo vacio hasta finales de septiembre, porque igual esta es la ultima peli de verano antes de que empiece clases en USA.

La unica pelicula que me he visto que fue un fracaso y el cine de un IMAX completamente vacio aparte de 5 personas mas fue MOONFALL pero esa se entendia porque fracasaria. Solo quiero ver si al final de end credits aparace James Gun y le dice a Beetle que tiene un proyecto que lo necesita.

Estoy de vacaciones en Singapur.

La película en si no es mala, a mi me gustó, pero es como la sumatoria de todas las cosas que le critican actualmente a las películas de superheroes, un personaje desconocido y encima la paranoia anti-woke.

Si esta película hubiera salido en 2007 hubiese sido un éxito total.
 
COMA (2020) 5/10

Es como la Inception rusa. Un hombre vive en una mundo donde las leyes de la física no aplican, luego le cuentan que está en coma y ese mundo es compartido por varias personas y por eso es tan raro e ilógico. El debe buscar la forma de despertar mientras lucha por no tener muerte cerebral.
La idea se puede hacer mejor, los efectos son bastante buenos, las actuaciones son normales y algunas tirando a regulares y cae en distintos clichés. Pero entretiene.
 
Muchachos, ando en un proyecto de tener mi propio server de Plex, me serviría mucho q me dieran su feedback en cuanto a contenido (peliculas - series - documentales) y funcionalidades del sistema (calidad, transcodificacion, etc).

Lo tengo configurado para poder compartir la biblioteca, los que estén interesados, envíenme un mensaje y puedo darles acceso por 1 semana. Gracias!

1692476759002.png
 
Muchachos, ando en un proyecto de tener mi propio server de Plex, me serviría mucho q me dieran su feedback en cuanto a contenido (peliculas - series - documentales) y funcionalidades del sistema (calidad, transcodificacion, etc).

Lo tengo configurado para poder compartir la biblioteca, los que estén interesados, envíenme un mensaje y puedo darles acceso por 1 semana. Gracias!

Ver el archivos adjunto 567375

@The Music calificando por debajo de 4

E06ZKpHWUAor8BV.jpg
 

Los últimos temas